Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Son, no me disgusta, pero Mingueza nos hace el parche doble.
    Aquí hay muchos foreros que tildarían el fichaje de Mingueza como malo, pero a mí me parecería el mejor movimiento de nuestro mercado, de largo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Aquí hay muchos foreros que tildarían el fichaje de Mingueza como malo, pero a mí me parecería el mejor movimiento de nuestro mercado, de largo.
      En eso estoy de acuerdo, sería de largo nuestro mejor fichaje pero el Barcelona no lo va a soltar.

      Comentario


      • Lo de Mingueza es hablar por hablar o tiene base más allá de que haya sonado anteriormente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lo de Mingueza es hablar por hablar o tiene base más allá de que haya sonado anteriormente?
          Se creó hasta un post diciendo que se había comprado el chalé en el zaudín. Ojalá venga este, Wass y Kalimuendo, matan todo el nido de pájaros de un tiro de balines.

          Comentario


          • 1. El mediocentro necesario que complete la faceta defensiva que realiza Guido no se va a firmar
            2. Canales se pierde en esta función y es más productivo cerca del área.
            3. Guardado está más próximo a las pachangas de aficionados que del fútbol profesional en Europa.

            ¿Qué hacer con los mimbres que hay?
            1. Cambiar el sistema. No creo q lo haga Pellegrini.
            2. Poner a Camarasa en ese puesto. Recuerdo su nombre y se me viene a la cabeza un botiquín. A ello se une que no es su función en el campo, aunque tampoco sabría decir cuál es.
            3. Hacer magia con William Carvalho. Aunque la película me gustó, no creo mucho en los ilusionistas.
            4. Poner a alguien subido del filial en ese puesto. Rodri serviría? No lo creo
            5. Otras
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/21, 20:45:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              1. El mediocentro necesario que complete la faceta defensiva que realiza Guido no se va a firmar
              2. Canales se pierde en esta función y es más productivo cerca del área.
              3. Guardado está más próximo a las pachangas de aficionados que del fútbol profesional en Europa.

              ¿Qué hacer con los mimbres que hay?
              1. Cambiar el sistema. No creo q lo haga Pellegrini.
              2. Poner a Camarasa en ese puesto. Recuerdo su nombre y se me viene a la cabeza un botiquín. A ello se une que no es su función en el campo, aunque tampoco sabría decir cuál es.
              3. Hacer magia con William Carvalho. Aunque la película me gustó, no creo mucho en los ilusionistas.
              4. Poner a alguien subido del filial en ese puesto. Rodri serviría? No lo creo
              5. Otras
              Pellegrini va a seguir poniendo a Canales y a Guardado como compañeros de Guido. Para 20’ minutos, a William. Lo que hizo el año pasado, vamos. Cuando quiera dar descanso al mejicano o adelantar a Canales supongo que tirará de Camarasa.
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 23/08/21, 20:48:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Pellegrini va a seguir poniendo a Canales y a Guardado como compañeros de Guido. Para 20’ minutos, a William. Lo que hizo el año pasado, vamos. Cuando quiera dar descanso al mejicano o adelantar a Canales supongo que tirará de Camarasa.
                Es lo que todos imaginamos, sin duda.
                Ahí estará la carencia más alarmante de este equipo este año, si en los días que faltan se completa el centro de la defensa y el LD con dos hombres o un combo (término empleado en baloncesto para hacer referencia a un jugador q hace funciones de 1 y de 2)
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/21, 20:55:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Es lo que todos imaginamos, sin duda.
                  Ahí estará la carencia más alarmante de este equipo este año, si en los días que faltan se completa el centro de la defensa y el LD con dos hombres o un combo.
                  Central que pueda jugar de LD y la cesión de Yangel Herrera y le perdono a Cordón el veranito que nos está dando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Central que pueda jugar de LD y la cesión de Yangel Herrera y le perdono a Cordón el veranito que nos está dando.
                    Un sueño verdaderamente húmedo. Y como aquí se está diciendo, creo que Mingueza sería una muy buena opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Un sueño verdaderamente húmedo. Y como aquí se está diciendo, creo que Mingueza sería una muy buena opción.
                      Mingueza sería un pelotazo, pero creo que son deseos del foro más que una realidad porque creo que es imposible que el Barcelona lo suelte, más tras la lesión de Piqué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Mingueza sería un pelotazo, pero creo que son deseos del foro más que una realidad porque creo que es imposible que el Barcelona lo suelte, más tras la lesión de Piqué.
                        Aquí el problema es q se pasa de un Mingueza a un Vallejo en un plis plas.
                        Y eso más q un sueño húmedo es un chaparrón de agua helá.
                        De todos modos creo que servirá de relleno en el Madrid este año
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/21, 21:03:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Pellegrini va a seguir poniendo a Canales y a Guardado como compa�eros de Guido. Para 20� minutos, a William. Lo que hizo el a�o pasado, vamos. Cuando quiera dar descanso al mejicano o adelantar a Canales supongo que tirar� de Camarasa.
                          Pues yo creo que va a tirar mas de camarasa que de guardado y este sera el que entré de suplente

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Por lo que se lee por las RRSS, del mediocentro hay que olvidarse.

                            Parece ser que se están centrando en un lateral derecho y un central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por lo que se lee por las RRSS, del mediocentro hay que olvidarse.

                              Parece ser que se están centrando en un lateral derecho y un central.
                              Asumiendo que lo del mediocentro es imposible, me conformo con ello.
                              Por cierto Galleros, se sabe algo de Camarasa y su eterna visita a las enfermerías

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por lo que se lee por las RRSS, del mediocentro hay que olvidarse.

                                Parece ser que se están centrando en un lateral derecho y un central.
                                ¿Está sonando otra vez Godín?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X