Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Digo ahora coñe. Obviamente el problema es tener jugadores que no han dado el rendimiento que se esperaba, cobrando altas fichas y que no nos quitamos ni con agua caliente. Pero eso a día de hoy no se puede cambiar. Así que, por mucho que el club quiera, en este punto concreto, el club puede estar en lo correcto pero no poder actuar por no tener margen. Si no queremos a Joel y Joel no se quiere mover, solo hay dos opciones: o nos lo comemos o le rescindimos. Susto o muerte.
    Pero es que eso es así SIEMPRE, aquí y en todos lados!!
    Umtiti en el Farza, lo que cobra y lo que juega y le dice que ESO ES LO QUE HAY...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Pero es que eso es así SIEMPRE, aquí y en todos lados!!
      Umtiti en el Farza, lo que cobra y lo que juega y le dice que ESO ES LO QUE HAY...
      Por eso preguntaba que en qué se equivoca el club. Para poder equivocarte tienes que poder escoger. Y en este caso las dos opciones son malas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Hace unos días dije del ofrecimiento de Manu Vallejo y hoy sale en algunos portales webs.

        De momento se estudia dependiendo de las bajas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Digo ahora coñe. Obviamente el problema es tener jugadores que no han dado el rendimiento que se esperaba, cobrando altas fichas y que no nos quitamos ni con agua caliente. Pero eso a día de hoy no se puede cambiar. Así que, por mucho que el club quiera, en este punto concreto, el club puede estar en lo correcto pero no poder actuar por no tener margen. Si no queremos a Joel y Joel no se quiere mover, solo hay dos opciones: o nos lo comemos o le rescindimos. Susto o muerte.
          ¿Quien es el club? ¿Qué se entiende por equivocarse?
          Las dos preguntas están relacionadas, quién y cómo se mide la equivocación.
          Los de arriba sí lo tienen claro. Me gustaría que los demás también lo tuviésemos.
          El devenir es el proceso por el que la esencia de un ser (el Club ¿Quién? Los dirigentes vs Betis), se transforma de la mera posibilidad (potencialidad) en algo real (forma y resultados).
          Creí que los que nos malgobiernan harían que esa potencialidad que nuestra esencia ofrece se concretaría en la forma (Betis de los Béticos) y los resultados que prometieron.
          Y no se equivocaron, alcanzaron una forma (estructura accionarial) que buscaban y obtuvieron resultados que querían.
          Distinto es que no lo hicieron desde los indicadores de medición que todos pensábamos y ellos dijeron, sino en los que realmente ellos pensaban, pero que nunca dijeron.
          Mentirosos y embaucadores. Ni olvido, ni perdón.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/21, 13:19:11.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Hace unos días dije del ofrecimiento de Manu Vallejo y hoy sale en algunos portales webs.

            De momento se estudia dependiendo de las bajas.
            Hola Rott.

            Sabes como van las salidas de jugadores, es más preocupante que las llegadas.

            Hay alguno que esté en puertas.

            Un saludo.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Hace unos días dije del ofrecimiento de Manu Vallejo y hoy sale en algunos portales webs.

              De momento se estudia dependiendo de las bajas.
              Mediocridad absoluta
              A cordoBEsTICO, Campiña Sur, Rottweiler y a Andry les gusta esto.

              Comentario


              • Hay algún rumor por twitter entre loren y el Espanyol, pero claro es twitter, la credibilidad ya...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                  Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.
                  Eso no lo saben con certeza, hay otros jugadores que sí podrían salir y dejar hueco para inscribir a otros jugadores y quedarse los dos vainas estos (Joel y Sidnei) un año en la grada.
                  Además, el coraje que me dan es que estoy seguro de que tienen ofertas de otros clubes. No me creo que Sidnei no tenga ofertas de Brasil o Portugal aunque sea cobrando algo menos pero con un contrato más largo y Joel de equipos de zona media baja de la liga o de otra liga europea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    El tema es que no se si el Alavés paga fichas como las de Loren . Yo pienso que sí acaba allí va a chupar banquillo también. Joselu me parece bastante mejor delantero y además no se ríe cuando falla , se cabrea tela.
                    Además a Joselu lo quiere monchi, debe de ser mejor seguro...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Por la cara, eso es una de las cosas que más me jode, la risita del colega cuando la cagga. A su paisano Juanmi le pasa lo mismo. ¿No los quiere su Málaga para su nuevo proyecto?
                      No sere yo quien los defienda porque deben aparentar lo contrario, pero hay gente que se rie hasta en funerales, y no es precisamente porque les de igual la situacion. Aunque no se si a Juanmi o a Loren les ha llegado el punto de darles igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Además a Joselu lo quiere monchi, debe de ser mejor seguro...
                        Joselu , para mí es.mejor que Loren y me importa cero.que lo quiera Monchi o el DD del Malmoe . Pesadito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Cesión pagando la ficha, aunque sea.
                          Estamos comprando cartuchos de tinta pirata para las impresoras...como para pagar a Montoya media ficha y que juegue en otro lado.
                          Montoya se va a convertir ahora en el Cafú de Viladecans y lo vamos a vender el año que viene sacando una jugosa plusvalía.
                          Espero que no lo vendan por menos de 15 kilos...
                          Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/08/21, 13:30:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Joselu , para mí es.mejor que Loren y me importa cero.que lo quiera Monchi o el DD del Malmoe . Pesadito.
                            Eres tú el que alaba la gestión monchiana en uno de cada dos posts...por eso quería apoyar tu argumento de que Joselu es mucho mejor que Loren

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Eres tú el que alaba la gestión monchiana en uno de cada dos posts...por eso quería apoyar tu argumento de que Joselu es mucho mejor que Loren
                              Más quisiera el tal Joselu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Eres tú el que alaba la gestión monchiana en uno de cada dos posts...por eso quería apoyar tu argumento de que Joselu es mucho mejor que Loren
                                Y te digo que eres muy pesadito. No me busques más anda que tendrás cosas más interesantes que hacer ........o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X