Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Yo creo que los últimos días van a ser clave y que vamos a sacar tajada de ello. Si conseguimos liberar fichas y tenemos margen salarial, claro.

    Hay muchos jugadores descartados interesantes en equipos grandes (algunos incluso sin dorsal) y tendrán que librarse de ellos. Una operación como la de Lo Celso, por ejemplo.

    Así, a priori, se me ocurren:

    - Bellerín (Arsenal)
    - Ander Herrera, Kalimuendo y Paredes (PSG)
    - Yangel Herrera (City)

    No nos vendría nada mal alguno de esos…
    Todos nos vendría bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Supongo que no te has roto nunca ligamentos y menisco.
      La verdad es que no, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos partidos seguidos ha jugado aquí sin lesionarse? ¿O lleva con esa lesión desde la primera temporada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

        La verdad es que no, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos partidos seguidos ha jugado aquí sin lesionarse? ¿O lleva con esa lesión desde la primera temporada?
        Te deseo que nunca te pase.

        Jugo algunos partidos,bastantes interesante. Y luego tuvo una lesión muscular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Te doy toda la razón. En la premier un 0 0 puede ser de lo más divertido.. Con continuas Llegadas a las áreas. También me gusta más la bundesliga y la serie a no la sigo mucho a no ser un duelo de los grandes. La liga cada vez me parece más aburrida... Hay excepciones eh...
          Pues la Serie A no está al nivel de la Premier pero ya es bastante más divertida que la liga española
          La Bundesliga también es bastante entretenida

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Te deseo que nunca te pase.

            Jugo algunos partidos,bastantes interesante. Y luego tuvo una lesión muscular.
            ¿Qué tiene que ver aquí que me pase o que no me pase? Explicamelo usted antes que nada para entender su razonamiento.

            Le sigo haciendo la misma pregunta, ¿Cuantos partidos seguidos ha llegado a jugar este muchacho sin lesión alguna? Luego si quieres me puedes contestar yéndose por los cerros de Úbeda de nuevo.

            Y eso de que jugó algunos partidos bastantes interesantes...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No tengo la sensación que seamos una liga rica tácticamente, cosa curiosas se están viendo en Alemania e Italia, aquí lo que se ve es mucho equipo reactivo y poco más.
              Quizás deba matizar lo que he dicho: en cuanto a conceptos tácticos puramente defensivos si somos una liga rica. Se cierran muy bien los espacios, buenas basculaciones a banda, etc.
              En cambio en ataque hay pocas ideas

              A mi me está gustando mucho lo que veo en el estilo centroeuropeo, el surgido entre Alemania y Austria, sus se está ya llevando a otras ligas. Creo que es al mismo que te refieres tú al comentar lo de Alemania e Italia
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Quizás deba matizar lo que he dicho: en cuanto a conceptos tácticos puramente defensivos si somos una liga rica. Se cierran muy bien los espacios, buenas basculaciones a banda, etc.
                En cambio en ataque hay pocas ideas

                A mi me está gustando mucho lo que veo en el estilo centroeuropeo, el surgido entre Alemania y Austria, sus se está ya llevando a otras ligas. Creo que es al mismo que te refieres tú al comentar lo de Alemania e Italia
                ​​​​​​
                Esos sistemas dinámicos de 3 centrales que se ven en Alemania e Italia aquí se ven a cuenta gotas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                  La verdad es que no, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Cuantos partidos seguidos ha jugado aquí sin lesionarse? ¿O lleva con esa lesión desde la primera temporada?
                  Camarasa no ha tenido problema de lesiones, ha llegado a los 26 años con más de 160 partidos entre Liga y Premier... el año pasado tuvo la mala suerte de tener una lesión grave y está intentando recuperarse, pero hasta los 26 años su carrera ha sido normal.

                  Comentario


                  • ----------------------Bravo/Rui SIlva-----------------------------
                    Sabaly--------Pezzella-----Victor Ruiz/Bartra-----------Miranda
                    ------------------Guido-----------Guardado--------------------------
                    Lainez---------------------Fekir--------------------------Canales
                    --------------------------William/Borja------------------------------

                    Así espero que terminemos jugando, y si traen un central titular y centrocampista por Guardado, mejor que mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      ----------------------Bravo/Rui SIlva-----------------------------
                      Sabaly--------Pezzella-----Victor Ruiz/Bartra-----------Miranda
                      ------------------Guido-----------Guardado--------------------------
                      Lainez---------------------Fekir--------------------------Canales
                      --------------------------William/Borja------------------------------

                      Así espero que terminemos jugando, y si traen un central titular y centrocampista por Guardado, mejor que mejor
                      ***** parece un equipo de fútbolin, quien no pide la pelota al pie ahí?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Esos sistemas dinámicos de 3 centrales que se ven en Alemania e Italia aquí se ven a cuenta gotas.
                        Hasta en Inglaterra se ve con el Chelsea y a veces con el City. Ancelotti no se va a atrever (o quizás no sabe) pero en el Madrid hay jugadores para hacer eso. En los demás equipos de la liga no lo tengo claro. Aquí en el resto de equipos cuando los ponen son 3 centrales de verdad, con menos dinamismo
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/08/21, 23:06:26.

                        Comentario


                        • Por mirar algo positivo, poca broma con el balón parado que vamos a tener ahora.
                          Ya lo tenemos, porque somos los mejores de la Liga en ese aspecto, pero ahora con Pezzella y Willian José...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            ***** parece un equipo de fútbolin, quien no pide la pelota al pie ahí?
                            Pues a mí me parece un equipo compensado y con mucho desborde. Además Canales y Lainez son solidarios en el esfuerzo. Y no sé qué futbolista tiene el Betis según tú que no la pida al pie... Ruibal?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Pues a mí me parece un equipo compensado y con mucho desborde. Además Canales y Lainez son solidarios en el esfuerzo. Y no sé qué futbolista tiene el Betis según tú que no la pida al pie... Ruibal?
                              Canales es solidario en el esfuerzo pero no gana un balón dividido ni por casualidad.
                              Vamos, que que va, pero como si no fuera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Canales es solidario en el esfuerzo pero no gana un balón dividido ni por casualidad.
                                Vamos, que que va, pero como si no fuera.
                                Bueno mejor ahí que en el medio. Y no podemos jugar como si fuéramos el Getafe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X