Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para que venga William José y el Panda vuelva por sus fueros, hace falta un medio que filtre pases entre los defensas y eso de momento es con cuenta gotas y si se hace.
    Efectivamente,de esas características.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Está hablando de Loren?¿Sidnei?
      Los puedes meter en el mismo paquete,si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        O a Doncic, ah no, ese es para el coosur es verdad.
        De LD me encantaria

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          De LD me encantaria
          Está gordo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • No pongáis más a Mariano.

            Ha dicho por activa pasiva y perifrastica que no quiere salir del Madrid

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No pongáis más a Mariano.

              Ha dicho por activa pasiva y perifrastica que no quiere salir del Madrid
              Pues yo estoy seguro que no ha dicho eso, lo que les ha dicho es que no va a dejar de cobrar los 5 millones limpios vaya a donde vaya...y los equipos que se han podido interesar en Mariano cómo puede ser el Betis más de 1 limpio a lo loco 1,5 no va a pagar.

              Seguramente para no crear un presente, el Madrid prefiere que se quede sin jugar a tener que pagar casi toda la ficha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Por esa regla de tres para que luchamos y queremos meternos en Europa? Te imaginas que salieran nuestros dirigentes diciendo eso? Te lo imaginas? Qué dirías si eso pasase?
                Hombre creo que es más que evidente que con lo que tenemos no se va a competir y como no traen fichajes pues mejor luchar por ir de nuevo el año que viene

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo he comentado en otro post.

                  La solución para que los fichajes estén en los equipos al principio de la temporada es terminar el mercado de fichajes unos días antes de que empiece la competición.
                  Cosa que demuestra la mala organización en fútbol. Cierre de mercados el día 10 de agosto y todas las ligas que compitan en competición europea a la misma hora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Hombre creo que es más que evidente que con lo que tenemos no se va a competir y como no traen fichajes pues mejor luchar por ir de nuevo el año que viene
                    Por ganar puntos en EL dan pasta y la necesitamos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Cuánto crees que vale ahora mismo Canales. Cuánto crees que darían por él tal y como está el mercado. Y ya la última, cuánto de ese dinero que recaudáramos se puede destinar a fichar (porque no recuerdo el porcentaje, pero era poco).

                      Y supongo que hablas de fichar a un acompañante de Guido con lo que se ingrese no? O tiramos con Carvalho/Guardado-Guido/Paul toda la temporada?
                      Y cuánto le vamos a ganar a Canales el año que viene o el próximo?. Entiendo que hay jugadores de los que duele desprenderse, pero el cántabro ha pegado un bajón tremendo y nos hace falta el dinero. Fekir es más joven y revalorizable, Guido es intocable, y dime qué jugadores hay más que nos arreglen la papeleta en la que nos ha metido Jozemi y compañía?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Por ganar puntos en EL dan pasta y la necesitamos
                        Y por estar en primera también

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          O fichamos mínimo a tres jugadores de aquí a que se cierre el mercado o podemos ir tirando ya la Copa del Rey y la Europa League y centrarnos en La Liga.
                          Desde el punto de vista económico pensando en la próxima temporada no se yo si es mejor tirar La Liga o la Europa League...

                          -Entre quedar el 7º y el 15º hay 4 millones de diferencia de cara a la próxima temporada (algo más de 12 millones a 5 años vista)

                          -Solo por llegar a 1/16 de final en la última Europa League ganó el Betis 10,5 millones (sin contar los 2,75 que te dan de inicio) entre resultados deportivos, market pool y coeficiente.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Ceballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?
                              Ceballos está lesionado para meses según tengo entendido.

                              Personalmente no lo quiero aquí y tampoco va a venir porque no tenemos dinero.
                              Futbolista que ralentiza el juego con su conducción, justo lo que no necesitamos.
                              A Galobetix, barras13, bono88000, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Ceballos sigue sin ser inscrito, el único futbolista del Madrid. Y si tenemos un final de mercado con Ceballos, Mingueza, y William José?
                                Te compro a Ceballos y Mingueza, pero a William José, otra rémora más no creo que sea lo que necesita el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X