Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Asumiendo que lo del mediocentro es imposible, me conformo con ello.
    Por cierto Galleros, se sabe algo de Camarasa y su eterna visita a las enfermerías
    Camarasa ha tenido la mala suerte de tener una lesión grave pero quitando este tramo amargo que le puede pasar a cualquier jugador no creo que anteriormente se puede considerar un jugador propenso a lesionarse.

    Acumula más de 150 partidos de liga jugados con 27 años perdiéndose 1 año por esa lesión grave y siendo suplente en pequeños tramos de su carrera. No creo que se pueda considerar llegar con 26 años a más de 150 partidos como jugador de cristal.

    Ahora después de 1 año sin jugar pues es normal que vaya a tener molestias o problemas, pero si recupera la forma no debería de tener más lesiones que los demás.

    P.D. Por lo visto hoy a entrenado al igual que Bartra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Asumiendo que lo del mediocentro es imposible, me conformo con ello.
      Por cierto Galleros, se sabe algo de Camarasa y su eterna visita a las enfermerías

      Comentario


      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        Pues yo creo que va a tirar mas de camarasa que de guardado y este sera el que entré de suplente

        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
        Guardado cojo juega antes y mejor que Camarasa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          ¿Está sonando otra vez Godín?
          He estado mirando las noticias de Italia y no veo nada que lo mencione, salvo lo que ha sacado el compañero.

          A ver si sale algo más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Movimientos que espero hasta cierre de mercado (que siempre debería terminar el día anterior al comienzo de liga)

            Llegada de William José, no es especialmente de mi gusto, pero parece un movimiento a la desesperada
            Salida de Loren
            Posible cesión de Mingueza, parece que hay conversaciones con el Barcelona
            Rescisión de Sidnei, supongo y espero que el 31 a las 23:50

            Y paren ustedes de contar.
            La primera vez que leo algo sobre un posible interés en Mingueza. Dónde se ha publicado eso?

            Comentario


            • 18 de Enero

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...e488b462a.html

              2 de marzo

              https://www.muchodeporte.com/real_be...para_ficharlo/

              21 de marzo

              https://www.fcbarcelonanoticias.com/...66554_102.html


              Desde entonces poco mas ha salido


              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                La primera vez que leo algo sobre un posible interés en Mingueza. Dónde se ha publicado eso?
                Creo que unos compañeros han empezado a hablar del pelotazo que sería y se ha hecho la bola. No ha salido en ningún sitio, bueno salió al pricipio de pretemporada, pero nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por lo que se lee por las RRSS, del mediocentro hay que olvidarse.

                  Parece ser que se están centrando en un lateral derecho y un central.
                  Yo ya estoy como cuando chico, mientras tenga estampitas nuevas hay ilusión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Camarasa ha tenido la mala suerte de tener una lesión grave pero quitando este tramo amargo que le puede pasar a cualquier jugador no creo que anteriormente se puede considerar un jugador propenso a lesionarse.

                    Acumula más de 150 partidos de liga jugados con 27 años perdiéndose 1 año por esa lesión grave y siendo suplente en pequeños tramos de su carrera. No creo que se pueda considerar llegar con 26 años a más de 150 partidos como jugador de cristal.

                    Ahora después de 1 año sin jugar pues es normal que vaya a tener molestias o problemas, pero si recupera la forma no debería de tener más lesiones que los demás.

                    P.D. Por lo visto hoy a entrenado al igual que Bartra
                    La "mala suerte" la tuvimos nosotros cuando lo fichamos.
                    El lustro q se cumple este año creo que ofrecerá, más de lo mismo.
                    Y por el bien del chaval, espero q de los escenarios q ha vivido en estos 3 últimos años, el q no se repita sea el de la lesión.

                    Comentario


                    • A ver si viene ese lateral derecho y el central expeditivo.

                      Comentario


                      • Camarasa ha vuelto a los entrenamientos pero según el artículo, no está todavía para competir.

                        Comentario


                        • A quien le quitarán la ficha para meter a Pezzella, ¿Joel, Sidnei o Yassin?

                          Lo fácil es al 3º supongo, que es al que se le puede ceder pero claro, dios sabe lo que pone en el contrato de ese muchacho y su hermano. Pagaría por leerlo.

                          Comentario


                          • Yo creo que los últimos días van a ser clave y que vamos a sacar tajada de ello. Si conseguimos liberar fichas y tenemos margen salarial, claro.

                            Hay muchos jugadores descartados interesantes en equipos grandes (algunos incluso sin dorsal) y tendrán que librarse de ellos. Una operación como la de Lo Celso, por ejemplo.

                            Así, a priori, se me ocurren:

                            - Bellerín (Arsenal)
                            - Ander Herrera, Kalimuendo y Paredes (PSG)
                            - Yangel Herrera (City)

                            No nos vendría nada mal alguno de esos…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Camarasa ha vuelto a los entrenamientos pero según el artículo, no está todavía para competir.
                              Y mi pregunta es, ¿y cuando ese chaval ha estado para competir? Es lamentable lo de este tío, entiendo que un año estés lesionado, pero es año tras año. Valiente pufo de tío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                                Y mi pregunta es, ¿y cuando ese chaval ha estado para competir? Es lamentable lo de este tío, entiendo que un año estés lesionado, pero es año tras año. Valiente pufo de tío.
                                Supongo que no te has roto nunca ligamentos y menisco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X