Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un lateral derecho/central y un mediocentro..., por favor.
    Tenemos la portería arreglaíta y la delantera apañaíta..Vamos hombre
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 14:17:40.

    Comentario


    • Me preocupa bastante que esté tan parado el tema del central.

      Si con pezzella de máximo exponente de la defensa y después van Víctor, que no es 100% fiable aunque puede ser un suplente bueno, Bartra, que es propenso a liarla parda y Edgar que tiene problemas a su espalda y de coordinación en basculaciones...miedo.

      Veo mucho más importante reforzar con 1 central o un organizador, que gastarte 8 kilos aplazados el año que viene en Willian José, que cuando quiere es buenísimo pero que demostró que en cuanto a profesionalidad puede estar a la par que Sidnei.

      Para delantero en caso de necesitar prefiero tirar de Raúl que tiene mucho más nivel que los centrales u organizadores de la cantera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Me preocupa bastante que esté tan parado el tema del central.

        Si con pezzella de máximo exponente de la defensa y después van Víctor, que no es 100% fiable aunque puede ser un suplente bueno, Bartra, que es propenso a liarla parda y Edgar que tiene problemas a su espalda y de coordinación en basculaciones...miedo.

        Veo mucho más importante reforzar con 1 central o un organizador, que gastarte 8 kilos aplazados el año que viene en Willian José, que cuando quiere es buenísimo pero que demostró que en cuanto a profesionalidad puede estar a la par que Sidnei.

        Para delantero en caso de necesitar prefiero tirar de Raúl que tiene mucho más nivel que los centrales u organizadores de la cantera.
        Te preocupa más el central o el organizador que un lateral derecho?

        A día de hoy estamos con Montoya y Fran Delgado de laterales derechos ¡hasta Febrero!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Te preocupa más el central o el organizador que un lateral derecho?

          A día de hoy estamos con Montoya y Fran Delgado de laterales derechos ¡hasta Febrero!
          Los centrales malos se notan más que los laterales malos. Con Moreno quedamos sextos, con Perquis bajamos a segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            Los centrales malos se notan más que los laterales malos. Con Moreno quedamos sextos, con Perquis bajamos a segunda.
            También con Perquis se quedó séptimo. La cosa es tener los menos puntos débiles posibles y ahora mismo somos más débiles en el lateral derecho que en el centro de la defensa (que también).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Me preocupa bastante que esté tan parado el tema del central.

              Si con pezzella de máximo exponente de la defensa y después van Víctor, que no es 100% fiable aunque puede ser un suplente bueno, Bartra, que es propenso a liarla parda y Edgar que tiene problemas a su espalda y de coordinación en basculaciones...miedo.

              Veo mucho más importante reforzar con 1 central o un organizador, que gastarte 8 kilos aplazados el año que viene en Willian José, que cuando quiere es buenísimo pero que demostró que en cuanto a profesionalidad puede estar a la par que Sidnei.

              Para delantero en caso de necesitar prefiero tirar de Raúl que tiene mucho más nivel que los centrales u organizadores de la cantera.
              Como que es para preocuparse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                También con Perquis se quedó séptimo. La cosa es tener los menos puntos débiles posibles y ahora mismo somos más débiles en el lateral derecho que en el centro de la defensa (que también).
                Es que el lateral derecho es mas grave de lo que parece porque en ataque somos muy lentos y previsibles. La llegada de los laterales en ataque por banda es crucial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Me preocupa bastante que esté tan parado el tema del central.

                  Si con pezzella de máximo exponente de la defensa y después van Víctor, que no es 100% fiable aunque puede ser un suplente bueno, Bartra, que es propenso a liarla parda y Edgar que tiene problemas a su espalda y de coordinación en basculaciones...miedo.

                  Veo mucho más importante reforzar con 1 central o un organizador, que gastarte 8 kilos aplazados el año que viene en Willian José, que cuando quiere es buenísimo pero que demostró que en cuanto a profesionalidad puede estar a la par que Sidnei.

                  Para delantero en caso de necesitar prefiero tirar de Raúl que tiene mucho más nivel que los centrales u organizadores de la cantera.
                  No dejo de leer la comparación gratuita con Sidnei, la cual no se sostiene.
                  Sidnei no ha hecho una buena temporada jamás. Siempre ha mezclado partidos buenísimos con partidos lamentables. Eso ya lo sabíamos antes de venir, pues así lo dejaban claro los aficionados deportivistas.

                  Willian José, que a mí también me deja dudas, lleva rindiendo en la élite muchísimos años. Apenas ha tenido una mala temporada y coincidió con que la mitad de la misma estuvo en Inglaterra.
                  Es como decir que Aspas, por no rendir en la Premier y en el Sevilla, era y es otro Sidnei.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/21, 15:33:32.

                  Comentario


                  • Saldria mas rentable cambiarnos el nombre con el PSG que fichar todo lo que pide Betisweb.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo no tengo duda, lateral pero de largo. El central con Pezzella Victor, Bartra, Edgar o incluso guido se puede apañar, el lateral es una ruina.
                      Quizás tengas razòn, yo tenìa dudas...

                      Lo ideal es un jugador polivalente para ambos puestos.

                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/21, 15:42:16.

                      Comentario


                      • Carmona, yo en vez de decir que lleva rindiendo en la Élite, diría que lleva cobrando sin rendir, como hay tantos, aquí tenemos unos pocos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En todo caso sería un lateral que pudiera jugar de central.
                          Dudo mucho que Pellegrini vaya a poner un central en el lateral.
                          Pues..... Barragán es el único factible que me suene.

                          Hay otros pero los veo dificil Vrsalijko, Santón, Ximo Navarro...

                          Koundé xd



                          Comentario


                          • Apunten este nombre para el lateral: Ander Capa.
                            El Athletic se lo quiere quitar de encima y cuadra con el tipo de fichaje que está haciendo Cordon, veteranos y conocedores de la Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Carmona, yo en vez de decir que lleva rindiendo en la Élite, diría que lleva cobrando sin rendir, como hay tantos, aquí tenemos unos pocos
                              ¿Willian José?
                              Mira sus cifras en las últimas 7 temporadas.
                              Salvo la última, a ver qué tienes que decir.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/21, 16:54:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Pues..... Barragán es el único factible que me suene.

                                Hay otros pero los veo dificil Vrsalijko, Santón, Ximo Navarro...

                                Koundé xd


                                Yo es que no creo que eso vaya pasar.
                                Los únicos jugadores de garantías que ahora mismo se me ocurren para esos dos puestos son Mingueza, y en menor medida Son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X