Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel y sidnei son un ejemplo de superación

    Comentario


    • Por otra parte, que Joel o Sidnei se queden un año sin jugar, terminando contrato el año que viene , tampoco les conviene.
      Si tienen difícil encontrar equipo ahora, dentro de 1 año, más viejos y con una temporada en blanco detras, peor lo van a tener.
      Seria inteligente por su parte buscar un contrato de 3 años donde sea y aunque sea ganando menos, así aseguran prolongar su vida laboral.
      Creo que tienen 31 y 32 ahora

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ahora se está viendo las hipotecas que son algunos jugadores.

        Los que terminan contrato en 2022, algunos prefieren quedarse en la grada y llevárselo calentito sin dar un palo al agua.
        Opino de que ellos saben que no va a ser así, a unas malas se les rescindirá, cobrarán lo que se les adeuda y acabarán en otro club cobrando otra vez.

        Comentario


        • A mi me parece muy bien que un jugador quiera cumplir su contrato, está en su derecho, pero que lo dé todo por la empresa que le paga.

          Se deberìa de disponer de los medios para poder deshacerse de un futbolista con mala actitud, sin abonarle los costes por supuesto..

          Comentario


          • Hasta que no haya más salidas, aquú no viene ni el tato. Estoy seguro de ello.

            Comentario


            • En mi opiniòn, el orden de prioridad de fichajes deberìa ser:

              Central polivalente al lateral derecho.
              ​​​​​​Central polivalente al MC.
              Central.
              Lateral derecho.
              MC.

              Me parece complicaso discernir en importancia entre central y lateral, lo de Sabally nos ha fastidiado a todos..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ahora se está viendo las hipotecas que son algunos jugadores.

                Los que terminan contrato en 2022, algunos prefieren quedarse en la grada y llevárselo calentito sin dar un palo al agua.
                ¿Cómo va a ser eso? Si aquí solamente vienen buenos profesionales y mejores personas, según nuestro amigo Haro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Dice Pepe Elías que además de Willian José, se va a intentar traer otro central, un lateral derecho, y un medio.
                  Ya nos gafó.
                  Cierren el mercado.
                  Pues si debe ser un central con opción de jugar en la derecha... Lo más factible sería Vallejo y mira que no me gusta, pero es lo más factible.

                  Mingueza me parece mejor, pero no creo que el Barça lo deje salir.

                  También podríamos repescar a Mandi jaj

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    A mi me parece muy bien que un jugador quiera cumplir su contrato, está en su derecho, pero que lo dé todo por la empresa que le paga.

                    Se deberìa de disponer de los medios para poder deshacerse de un futbolista con mala actitud, sin abonarle los costes por supuesto..
                    Lo nuestro se queda en nada comparado con lo del barcelona y umtiti.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Dice Pepe Elías que además de Willian José, se va a intentar traer otro central, un lateral derecho, y un medio.
                      Ya nos gafó.
                      Cierren el mercado.
                      Pepe de los ******, ya gafo la semana el jodio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Pues si debe ser un central con opción de jugar en la derecha... Lo más factible sería Vallejo y mira que no me gusta, pero es lo más factible.

                        Mingueza me parece mejor, pero no creo que el Barça lo deje salir.

                        También podríamos repescar a Mandi jaj
                        En todo caso sería un lateral que pudiera jugar de central.
                        Dudo mucho que Pellegrini vaya a poner un central en el lateral.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          En mi opiniòn, el orden de prioridad de fichajes deberìa ser:

                          Central polivalente al lateral derecho.
                          ​​​​​​Central polivalente al MC.
                          Central.
                          Lateral derecho.
                          MC.

                          Me parece complicaso discernir en importancia entre central y lateral, lo de Sabally nos ha fastidiado a todos..
                          Yo no tengo duda, lateral pero de largo. El central con Pezzella Victor, Bartra, Edgar o incluso guido se puede apañar, el lateral es una ruina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Nos van a vender que el fichaje para el centro del campo es Camarasa, acordarse.
                            Nos van???? En futuro???? Pero si ya lo ha hecho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que ellos saben que no va a ser así, a unas malas se les rescindirá, cobrarán lo que se les adeuda y acabarán en otro club cobrando otra vez.
                              Claro, clarinete

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ahora se está viendo las hipotecas que son algunos jugadores.

                                Los que terminan contrato en 2022, algunos prefieren quedarse en la grada y llevárselo calentito sin dar un palo al agua.
                                Y a sabiendas de que pu.tean al club que no creo que se haya portado mal hasta la fecha con ellos. Estoy seguro que se les trasladó su posición al final de la pasada temporada para que se movieran con libertad de buena fe.

                                Entiendo que defiendan sus derechos pero en este caso creo, y reconozco que es especulación, que están jugando a dos bandas e intentando ganar el doble rescindiendo y cobrando del nuevo club que estoy seguro que tienen negociado. Y eso ya no es defender tus derechos eso es ser malagradecido porque saben perfectamente que nos están bloqueando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X