Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
    Hoy se juega en Paises Bajos la vuelta de la eliminatoria entre el PSV y el Benfica para entrar en la fase de grupos de la Champions (en la ida ganaron los portugueses 2 a 1).

    Es un partido importante para la confección de nuestra plantilla, porque la clasificación del Benfica puede ser el último cartucho para la ansiada salida de Carvalho, que además, nos permitiría intentar el fichaje del deseado mediocentro.

    En fin, es complicado, pero no imposible.
    El benfica no esta interesado en William.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      El benfica no esta interesado en William.
      Ah, pues yo pensaba que sí. Me suena que han salido noticias sobre el interés del Benfica por Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mingueza, aquí, creo que sería Capitán General, a ver si podemos esperar a última hora y pillar cacho.
        Si viene Pezzella, te traes a Wass para lateral y mediocentro y a juí.
        Además barato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Si viene Pezzella, te traes a Wass para lateral y mediocentro y a juí.
          Además barato.
          También me vale
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 12:47:36.

          Comentario


          • Segun Radio Marca, William Jose ya esta en sevilla

            Comentario


            • Después vendrá el artículo de Mateo con que
              tenemos un gran ramillete de jugadores en defensa y en el centro de campo, que nos harán vibrar como nunca antes lo habíamos ni imaginado.
              Y que el Covid q es mu malo ha hecho que la Comisión Deportiva con el dúo Alegría de estrellas, no ha podido reforzar posiciones más que estudiadas, pero que se ha dejado la vida en ello hasta el último minuto.
              Que Catalán ha estado la última semana, enganchado al teléfono hablando la lengua de Shakespeare, pero qué malo es Carvalho, Joel y Yassin y Tello y Montoya ...que no se han querío ir.
              Pero en cambio, que le han ampliado el contrato a Guardado por 2 años más y a Joaquín por otro, xq hacen piña en el vestuario.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 13:03:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Más tarde o más temprano tendrán que salir jugadores. A ellos tampoco les interesa esperar tan al final porque se pueden quedar sin equipo.

                Tampoco creo que les interese quedarse y pasar el año en blanco.
                Pues nose, pero a Sidnei no le veo yo cara de formar un drama si tiene que pegarse un año entero a perritos calientes y kebab en la grada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Vamos que no viene nadie.
                  Eso me temo.Así es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Después vendrá el artículo de Mateo con que
                    tenemos un gran ramillete de jugadores en defensa y en el centro de campo, que nos harán vibrar como nunca antes lo habíamos ni imaginado.
                    Y que el Covid q es mu malo ha hecho que la Comisión Deportiva con el dúo Alegría de estrellas, no ha podido reforzar posiciones más que estudiadas, pero que se ha dejado la vida en ello hasta el último minuto.
                    Que Catalán ha estado la última semana, enganchado al teléfono hablando la lengua de Shakespeare, pero qué malo es Carvalho, Joel y Yassin y Tello y Montoya ...que no se han querío ir.
                    Pero en cambio, que le han ampliado el contrato a Guardado por 2 años más y a Joaquín por otro, xq hacen piña en el vestuario.
                    Tenlo claro.Piensan que el beticismo es *******.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Tenlo claro.Piensan que el beticismo es *******.
                      Muestras de ello les hemos dado en múltiples ocasiones, tragándonos sus tropas.
                      En cualquier caso, cada vez les cuesta más engañar a la gente por mucho paniaguao y arrastrao que tienen ensalzando sus Tropelías
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/21, 13:18:10.

                      Comentario


                      • Me inquieta que Jordi Elías no mencione siquiera al hermano de Fekir como uno de los huecos a producir, se ve que es importante y fundamental en la primera plantilla, puesto que Joel Sidnei y Csrvalho están delante de el en la prioridad de salir, o es que un hueco dejado por Yassin no podría utilizarse para traer al central ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                          Ah, pues yo pensaba que sí. Me suena que han salido noticias sobre el interés del Benfica por Carvalho.
                          Espero que al menos le busquen una cesión a un equipo turco o donde sea y como el dinero que te ahorras pides una cesión de un jugador descartado de un grande.
                          Creo que se puede arreglar con imaginación, dirección deportiva ágil y reparto de comisiones a representantes.

                          Comentario


                          • Igual peco de ingenuo pero me tranquiliza que un periodista afín a la directiva diga que el Betis sigue buscando refuerzos, 3 lo dudo bastante pero si llegara un LD y un DFC visto lo visto me daria por satisfecho.

                            Comentario


                            • Osea, nos comemos con papa al inapto de Alex Moreno

                              Comentario


                              • El gran beneficiado de la todo esto es Alex Moreno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X