Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberían acordar con él la carta de libertad. No creo que tenga mercado ninguno ahora mismo. Lleva unos años muy malos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Me da pena por el chaval pero no tiene sitio en este equipo. Espero que se encuentre la mejor solución para ambas partes.
      A cbx, tarteso, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Debe dar un pasito atrás y coger un equipo de menor nivel para pillar impulso.
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/03/22, 06:10:09.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          Me da pena por el chaval pero no tiene sitio en este equipo. Espero que se encuentre la mejor solución para ambas partes.
          No lo tiene en el Español, cómo lo va a tener en este Betis.

          Comentario


          • Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
              Por Dios, no. Fue, es y será un sin sangre y lo peor, muy flojito a nivel moral.
              A dondeestatimimi y pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
                No lo veo. Tenemos a Iglesias y a Willian (más Juanmi) y deben subir al filial dos delanteros del DH (Morillo y Marcos) con bastante potencial (Raúl doy por hecho que sale cedido).
                A dondeestatimimi, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No lo veo. Tenemos a Iglesias y a Willian (más Juanmi) y deben subir al filial dos delanteros del DH (Morillo y Marcos) con bastante potencial (Raúl doy por hecho que sale cedido).
                  Yo tampoco, pero después de este año, soltar a Loren sin coste, va a ser mucho más complicado. Ves incluso delanteros de parte baja o de ascenso en segunda y no lo ves ni siquiera dentro.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/03/22, 18:54:52.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo tampoco, pero después de este año, soltar a Loren sin coste, va a ser mucho más complicado. Ves incluso delanteros de parte baja o de ascenso en segunda y no lo ves ni siquiera dentro.
                    Creo que el sitio de Loren la temporada que viene es un recién descendido o ir a alguna liga tipo Portugal, Holanda... Y creo que el club tendrá que apoquinar parte de la pasta. Como con Dani Martín.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
                      Si ocupara ficha de canterano en UEFA, todavía, pero sin poder tener ficha ni ficha de canterano lo único que haría sería ocupar una ficha que nos podría hacer falta.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Era muy malo ayer, lo es hoy y lo será mañana, no me extraña que no juegue, si aquí se pegaba meses largos sin marcar. Yo salvo aquel inicio en Villareal y algún detallito no le he visto nunca nada.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Si ocupara ficha de canterano en UEFA, todavía, pero sin poder tener ficha ni ficha de canterano lo único que haría sería ocupar una ficha que nos podría hacer falta.
                          La verdad que me da pena, es un chaval que siempre me ha caído bien, un poquito falto de carácter, pero que en el campo lo daba todo, que los mismos que lo elevaron a los altares para atacar a un entrenador, después lo tiraron como un clinex, en fin que sea lo que sea, ojalá salga de esta dinámica negativa.
                          A BilboBetico, cbx, Wilt 21, Gattuso8, tanquesito y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
                            Chico, para eso subes a Raúl y le das una oportunidad.
                            A Loren habría que cederlo a un 2ª con aspiraciones claras de subir. A veces un paso atrás...
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/03/22, 19:32:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La verdad que me da pena, es un chaval que siempre me ha caído bien, un poquito falto de carácter, pero que en el campo lo daba todo, que los mismos que lo elevaron a los altares para atacar a un entrenador, después lo tiraron como un clinex, en fin que sea lo que sea, ojalá salga de esta dinámica negativa.
                              Yo creo que debería dar un pasito para atrás, yéndose a un segunda bueno.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo mismo si repetimos en 3 competiciones, no vendría mal tenerlo en el plantel, si económicamente fuera viable.
                                ¿Y por qué no a mí? Acepto un tercio del sueldo de Loren y prometo aportar lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X