Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esta gente con los bolsillos llenos les importa poco o nada tatuarse eso u otra cosa, si el año que viene cambia de equipo, le pone un manchurron negro encima como hizo Messi y a otra cosa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      A esta gente con los bolsillos llenos les importa poco o nada tatuarse eso u otra cosa, si el año que viene cambia de equipo, le pone un manchurron negro encima como hizo Messi y a otra cosa.
      Bueno, eso se hace hasta sin dinero. El blackout está de relativa moda en el mundo del tatuaje.
      A rakemitri y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que veo que como el tattoo no este protegido con la espinillera, lo puede flipar fuerte cuando salga a jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Yo lo que veo que como el tattoo no este protegido con la espinillera, lo puede flipar fuerte cuando salga a jugar.
          Estando vendado, de una semanita a otra no debería tener problemas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estando vendado, de una semanita a otra no debería tener problemas.
            Tenía entendido que tardaba más eso en cicatrizar. Mejor para él si llega con eso bien a jugar (o tiene una buena tolerancia al dolor). Yo me lo hubiese tatuado después de acabar la temporada, más que nada para evitarme la escena de tener que regar el Villamarín con mis lágrimas por cualquier lance, que con mi suerte para estas cosas, los hubiese habido desde el minuto 10 de juego

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Tenía entendido que tardaba más eso en cicatrizar. Mejor para él si llega con eso bien a jugar (o tiene una buena tolerancia al dolor). Yo me lo hubiese tatuado después de acabar la temporada, más que nada para evitarme la escena de tener que regar el Villamarín con mis lágrimas por cualquier lance, que con mi suerte para estas cosas, los hubiese habido desde el minuto 10 de juego
              Sí, en cicatrizar sí, meses, pero molestias solo se sienten las primeras semanas (sobre todo la primera).
              A rakemitri y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR, rakemitri y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Pues ya que lo hemos fichado ahora hay que implicarlo y hacer que aporte regularmente.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojú,chungo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/22, 15:05:04.

                    Comentario


                    • Lo esperado. Tiene cualidades para costar bastante más, pero ahora mismo no los vale.
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gran fichaje, coste bajo, delantera cubierta con garantía, el año que viene costará el doble que lo que hemos pagado o más porque es muy muy bueno, como el Panda, por fin una posición 100% fiable.

                        Comentario


                        • Po golito de WJ

                          Comentario


                          • Es el momento de venderlo

                            Comentario


                            • Buen golito eh. Es mas frío que un hielo.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es momento de renovarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X