Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real nos ha medio regalado este delantero y ha fichado a Carlos Fernandez por 10 kilos?

    Comentario


    • Vaya inicio que lleva el muchacho. El tío es veneno puro en el área. Ojalá le dure la implicación y sus goles nos vuelvan a repetir clasificación europea.

      Comentario


      • ¿Alguien sabe si tiene opción de compra o es solo un pacto verbal?

        Comentario


        • Tiene gol y eso vale mucho, este año la delantera no es un problema

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si tiene opción de compra o es solo un pacto verbal?
            Todas las noticias daban compra obligatoria creo q de 8,5 millones.

            Comentario


            • Con el caudal de juego que tiene ahora nuestro equipo, ay como hayamos dado con el delantero que necesitábamos... No te enfríes, por Dios, William...

              Comentario


              • 4 partidos 4 goles la portería la tiene tatuada en el cerebro y el panda hoy, incluso sin marcar, hizo buen partido, lo que tiene tener dos delanteros en condiciones y encima si tienes a Juanmi como ratón, Fekir, Canales, Rodri etc.. pues se me hacen largos los días sin poder ver jugar al equipo una y otra vez.
                gracias Manuel

                Comentario


                • Hay jugadores que viven de estar enchufados, así que espero que le dure toda la temporada ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    A mí es que siempre me ha parecido un delanterazo que metía auténticos chicharros de todos los colores, de cabeza, de regate, en carrera, de un trallazo que reventaba la portería...
                    No entendía cuando se fichó y se decía que vaya bluf. Pensaba que a lo mejor yo me había perdido algo y el que no entendía de fútbol era yo, pero siempre me había llamado la atención.
                    Ahora acabo de repasar este video suyo y es que es una auténtica bestia.
                    https://youtu.be/eI0d6DYBRGQ
                    Se ve que no son goles de "suerte" o de pillar una rachita, es que este sabe jugar y meter goles. Y eso se tiene siempre, como Falcao por ejemplo.
                    Efectivamente a mi siempre me ha gustado,es un delantero completo,tiene rapidez,potencia,va bien de cabeza ,se faja con la defensa y tiene mucho gol,como bien dices lo henos visto marcar goles de todos los colores,para mi mucho más completo que Borja,ya dije cuando vino que si tenia suerte con las lesiones,seria el titular,

                    Comentario


                    • Yo tenía muchísimas dudas con este fichaje y más aún con la opción de compra obligatoria pero.......¿yo sé algo de nada?. El nota es brutal.

                      Comentario


                      • Ojalá no se desconecte, porque es tela de bueno.

                        Comentario


                        • Pedazo de delantero. La que tiene la enchufa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Vaya inicio que lleva el muchacho. El tío es veneno puro en el área. Ojalá le dure la implicación y sus goles nos vuelvan a repetir clasificación europea.
                            Además esta siempre donde hace daño,al,contrario que Borja que se mete detrás de los defensan y se marca solo,además William tiene más picardía y mala leche que Borja no se arruga con la defensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Un auténtico p.erro

                              Lamentable su actitud
                              minutos jugados 30 o menos. Tenia que reflotarlo.

                              Comentario


                              • Me encantaría leer realsociedadweb ahora mismo.

                                Imagináos a Loren haciendo ésto en el Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X