Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la 2ª parte desfondado de correr y buscar espacios, Cuando marcamos el 0-3 salio una estadistica que decia alfo asi de 14 de 14 balones entregados al compañero y la mayoria habian sido duelos de ganarla por calidad y delantero caro en varias partes del campo tanto por el centro como cayendo a banda.. Un gol mas a la cuenta
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/21, 19:42:06.

    Comentario


    • Partidazo. Implicadisimo

      Comentario


      • Comentario


        • Es un pedazo de futbolista, William Jose

          Comentario


          • Gran fichaje se hizo. Tirar solo con Borja...

            Buen partido, muy asociativo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              La opción de compra que tiene el Español sobre Loren es obligatoria?. Es que allí no está haciendo nada de nada y nos vamos a juntar con 3 delanteros centro la temporada que viene.
              Evidentemente no es obligatoria, después de la trayectoria del jugador hubiera sido muy torpe por parte del Espanyol el haber aceptado.

              De hecho me sorprendió que incluso lo quisieran sin opción de compra. A mi no me sorprende que no esté aportando nada, creo que va a jugar entre poco y nada de aquí al final.

              Lo de WJ es una gran noticia, se está viendo que es un buen delantero.

              Comentario


              • Wuillian Jose siempre ha sido un jugador que me encantaba y creía que nunca lo ibamos a tener, es un delantero duro,que no se arruga con los defensas,va bien de cabeza,no es torpe con los pies ,cubre muy bien la pelota y tiene mucho oficio,para mi un delantero muy completo,que no solo se dedica a marcar goles,que también,es el trabajo que hace para el equipo y que muchas veces no vemos.

                Comentario


                • Mete el penalti si eso.

                  Comentario


                  • Cuánto nos va a costar su fichaje???

                    Comentario


                    • 8.5 M €

                      https://youtu.be/pFG5PO50AG4?list=TL...MjF-G5jOlcFSpA
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/21, 21:13:44.

                      Comentario


                      • Vaya fichajazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Wuillian Jose siempre ha sido un jugador que me encantaba y creía que nunca lo ibamos a tener, es un delantero duro,que no se arruga con los defensas,va bien de cabeza,no es torpe con los pies ,cubre muy bien la pelota y tiene mucho oficio,para mi un delantero muy completo,que no solo se dedica a marcar goles,que también,es el trabajo que hace para el equipo y que muchas veces no vemos.
                          Se sigue demostrando y debemos grabarnos a full que:

                          - Tener una mala temporada no significa que un jugador no valga, hay muchas circunstancias que atañen al rendimiento en una temporada. Hay que mirar el cómputo global.

                          - Si un equipo no te quiere no significa que no valgas, sino que o tiene problemas extradeportivos, o suben el nivel de la plantilla o

                          - La experiencia en el fútbol es un grado, a diferencia de lo que suele decir, un jugador que tiene cierta edad (en lo futbolístico) puede aportar un plus con respecto a un jovenzuelo. Ojo, 29 años es una edad perfecta para un futbolista.

                          - Los delanteros brasileños, en general, dan buen rendimiento..jeje

                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/21, 21:37:07.

                          Comentario


                          • Ha estado muy bien hoy, y golazo de penalti

                            Comentario


                            • Todo no son goles, este tío juega y mucho al fútbol, muy buen precio, muy buen fichaje.

                              Comentario


                              • Habemus lanzadores de penales. Tanto BI como WJ los tiran de maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X