Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Es como Bartra.... No te soluciona pero ayuda.... Si William José es el que más consume del gasto salarial de los que no están inscritos pues necesitarás menos dinero para inscribir a los otros. De hecho este sería uno de los jugadores que más ayudaría a liberar masa salarial y que ya no tengamos ese gasto enorme. Sería más ahorro en gasto que aumento del límite.
    Estoy con Tempo23 La venta de WJ solo solucionaría algo si se le sacara una buena plusvalía y para ello habría que traspasarlo por 15 kilos para que valiese la pena. Recordemos que el exceso que tenemos es por los jugadores inscritos, por lo que el salario de WJ no supondría ahorro de cara al límite, más allá de que no sería necesario incribirlo. Vender a Loren sería más beneficioso para el límite que vender a WJ, salvo que alguien pague de 15 kilos para arriba por WJ

    Comentario


    • ¿Si no queréis vender/ceder al delantero SUPLENTE del equipo, a quién coñø queréis largar para cuadrar números? No vale decir gilipollecęs en plan Montoya o Victor Ruiz, que no los quiere ni el Demo.

      PD: ¿Cuántos goles y en cuántos partidos metio Loren en su primer año?
      A rakemitri, Dakko y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Estoy con Tempo23 La venta de WJ solo solucionaría algo si se le sacara una buena plusvalía y para ello habría que traspasarlo por 15 kilos para que valiese la pena. Recordemos que el exceso que tenemos es por los jugadores inscritos, por lo que el salario de WJ no supondría ahorro de cara al límite, más allá de que no sería necesario incribirlo. Vender a Loren sería más beneficioso para el límite que vender a WJ, salvo que alguien pague de 15 kilos para arriba por WJ
        Para inscribir a WJ entre sueldo y amortizacion necesitas entre 6 y 7 millones de euros. Como no esta inscrito no liberas, pero si quieres inscribirlo tienes que liberar antes esa cantidad

        Comentario


        • Bueno pues ya ha dicho Pepe que de malvender nanay y que el objetivo es inscribirlos a todos.
          Por lo menos ya tenemos un mensaje semioficial de la directiva con sus propósitos.
          Tenemos que confiar en que van a cumplir.
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Bueno pues ya ha dicho Pepe que de malvender nanay y que el objetivo es inscribirlos a todos.
            Por lo menos ya tenemos un mensaje semioficial de la directiva con sus propósitos.
            Tenemos que confiar en que van a cumplir.
            La traducción es que van a seguir con el farol, aunque ya lo ha visto hasta Serafín Zubiri.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              ¿Si no queréis vender/ceder al delantero SUPLENTE del equipo, a quién coñø queréis largar para cuadrar números? No vale decir gilipollecęs en plan Montoya o Victor Ruiz, que no los quiere ni el Demo.

              PD: ¿Cuántos goles y en cuántos partidos metio Loren en su primer año?
              En parte de acuerdo pero WJ no es suplente, comparte titularidad con BI.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                La traducción es que van a seguir con el farol, aunque ya lo ha visto hasta Serafín Zubiri.
                Esa no es la interpretación que yo hago.
                Yo me fio de este mensaje , entre otras cosas, porque no tengo más remedio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  En parte de acuerdo pero WJ no es suplente, comparte titularidad con BI.
                  En la segunda vuelta ha sido suplentísimo, todos los partidos gordos los ha jugado Borja, y el salía a partir del 75.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    ¿Si no queréis vender/ceder al delantero SUPLENTE del equipo, a quién coñø queréis largar para cuadrar números? No vale decir gilipollecęs en plan Montoya o Victor Ruiz, que no los quiere ni el Demo.

                    PD: ¿Cuántos goles y en cuántos partidos metio Loren en su primer año?
                    Ostras compañero, que de tiempo sin leer ese nombre. Club Deportivo Demo de San Jerónimo, me trae muy agradables recuerdos.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Bueno pues ya ha dicho Pepe que de malvender nanay y que el objetivo es inscribirlos a todos.
                      Por lo menos ya tenemos un mensaje semioficial de la directiva con sus propósitos.
                      Tenemos que confiar en que van a cumplir.
                      A lo mejor llega un equipo generoso con nuestra situacion y pone mas millones de los que va a querer poner, porque eso no se lo cree ni el tato. De ser asi, que inscriban ya, porque si esperan a verlas venir como todo este verano me voy a reir fuerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        ¿Si no queréis vender/ceder al delantero SUPLENTE del equipo, a quién coñø queréis largar para cuadrar números? No vale decir gilipollecęs en plan Montoya o Victor Ruiz, que no los quiere ni el Demo.

                        PD: ¿Cuántos goles y en cuántos partidos metio Loren en su primer año?
                        Ahí jugué yo xd ..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Para inscribir a WJ entre sueldo y amortización necesitas entre 6 y 7 millones de euros. Como no esta inscrito no liberas, pero si quieres inscribirlo tienes que liberar antes esa cantidad
                          Sí, liberas, lo que se dice que estamos pasados, es precisamente lo que no podemos inscribir (arriba o abajo, por lo poquito que tengamos libre después de lo de Bartra si solo contamos a los inscritos). Vamos que tenemos que liberar 18M entre inscritos para inscribir a otros 6 precisamente porque estos tienen un valor de 18M de cara al limite, o liberar 17,5M porque nos sobren 500k del limite que al caso...

                          Si ya no tienes que inscribir a WJ pues te ahorras liberar esa amortización para inscribirlo obviamente. Es decir en vez de necesitar liberar 18 para inscribir a todos, pues necesitas 6-7 menos ya que son menos a inscribir.

                          Lo que si es cierto es que si lo cedes gratis, te ahorras amortización de su salario (siempre que se hagan cargo de la ficha completa), pero no de la parte de amortización del traspaso. Vamos, que para cederlo, tendrían que sacarle al menos 2,5M€ a la cesión y pago completo de su ficha para ahorrarnos su amortización completa (esos 6-7M€ si la cifra es correcta).

                          Que se lo ofrezcan a Ángel Torres, a ver si de paso les jodemos al vecino la operación para deshacerse del paquete de Munir a costa del pobre Getafe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            La liga no permitiría dicha inyección
                            Eso seguro

                            Comentario


                            • Yo creo que WJ da muy buena retención de pelota arriba y se combina muy bien con la segunda línea. Cosa que a Loren no le recuerdo.

                              Esas cosas no se reflejan en las estadísticas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Yo creo que WJ da muy buena retención de pelota arriba y se combina muy bien con la segunda línea. Cosa que a Loren no le recuerdo.

                                Esas cosas no se reflejan en las estadísticas
                                Ahora mismo se está jugando a los juegos del hambre de a quien largar resintiendose lo menos posible el equipo.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/08/22, 20:51:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X