Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el R. Betis.R. Madrid, en el VAR, Martínez Munuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Hernández Hernández hoy ha hecho el típico arbitraje de listo.

      La tarjeta a Fekir por tirarse, además de que se la saca de carrerilla, pita falta en contra nuestra. Unos minutos después, Alaba se tira en la misma cara del árbitro, y el árbitro le echa un broncazo pero no tarjeta ni falta. Porqué, porque no era en el área?

      La tarjeta a Pezzella es por protestar, porque Miguel hace la segunda entrada de amarilla sobre Ruibal, y el árbitro NO LE SACA LA AMARILLA. Una vez que los béticos le han protestado y le ha sacádo la amarilla a Pezzella, entonces le saca la amarilla al lateral del Madrid. Si hace su trabajo y saca la amarilla de primeras, no habría habido esas lógicas protestas.

      Ha puesto un listón muy bajo con las tarjetas. A eso me refería con arbitraje de listo: al Madrid, sobre todo al Madrid post Ramos, no le interesaba un partido de echarle ****** y luchar a muerte. El árbitro nos ha cosido a tarjetas cuando otros equipos ponen muchísima más intensidad (Sevilla, Atlético, Athletic, Getafe) y se van de rositas. Que por cierto, las protestas beticad acarreaban tarjeta, pero las madridistas, no.

      Y por último, aunque es una batalla perdida...6 minutos? 3 por los cambios, 2 por la parada para beber, el resto por el tiempo perdido que ha sido MUCHISIMO. Al Betis perdiendo nunca le van a dar mas de 6 minutos? Hoy en el partido del Celta, con muchas menos paradas, han dado 7 minutos. Al Betis las paradas para beber le vienen mal si vamos empatando o perdiendo, porque NUNCA nos van a devolver ese tiempo, es tiempo que se pierde.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/08/21, 00:32:47.
      A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El futbol esta corrompido de arriba a abajo y de lado a lado.

        A Julito le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mal partido en líneas generales que nos dejó Hernández Hernández en el día de ayer. Estuvo mejor en la segunda mitad, pero sus primeros 45 minutos dejaron descontentos tanto a béticos como madridistas, que vieron cómo el colegiado tomó una serie de decisiones cuestionables.

          No dejó ninguna polémica a analizar. Es decir, no hubo ninguna acción clave que decantara la balanza hacia un lado u otro, pero su actuación no fue la mejor. Sobre todo a la hora de mostrar amonestaciones.

          En dicho aspecto, se mostró muy duro con los jugadores del Real Betis mientras que sólo Miguel Gutiérrez se fue amonestado al descanso.

          Hay que decir que las amonestaciones a Fekir, Canales y Aitor fueron justas. En cambio, Germán Pezzella fue sancionado por protestar cuando apenas se vieron gestos airados del jugador. Por otra parte, Carvajal se libró de ver cartulina tras una entrada grosera a Juan Miranda cuando el Betis armaba un posible contraataque.

          En la segunda mitad, Montoya fue amonestado por derribar a Vinicius cuando se escapaba solo hacia la portería contraria, Hazard por perder tiempo y Casemiro en el descuento por cortar un prometedor ataque verdiblanco.

          Por si quedaran dudas, el gol a Benzema está bien anulado por fuera de juego y el tanto de Carvajal es totalmente válido pues el balón que controla Vinicius no sale completamente por la línea de fondo.

          De cualquier manera, ni béticos ni madridistas quedan conformes con el arbitraje. A pesar de que el colegiado no queda como protagonista por una decisión suya, las sensaciones que dejan son agridulces, hasta el punto de terminar siendo abucheado por los espectadores y cuestionado por Manuel Pellegrini.

          Post del partido
          Ficha del partido

          https://www.betisweb.com/web/analisi...s-real-madrid/

          Comentario


          • #20
            Mammarraccho el tiprrako este

            Comentario


            • #21
              Hay una acción que ha pasado totalmente desaparecida y que me parece que fue la mayor golfada (y hubo varias) que realizó este señor ayer.

              Desde la TV dudo que se viera, pero desde que le sacaron la amarilla a Fekir, Alaba se dedicó (bien hecho por su parte eh) a buscarle. Yendo más fuerte de lo normal a los choques con él, dejándole el bracito siempre que podía sabiendo que el francés es de mecha corta y que podría expulsarlo fácil viendo el criterio del señor Hernández Hernández. Pues bien, hay una jugada en medio campo, en la que hay un balón dividido entre ellos dos y en el que el francés se anticipa y se lo lleva controlando con la pierna extendida, pues al llevárselo por poco, Alaba se tiró al suelo gritando (simulando que le había dado con el planchazo) con clara intención de expulsar a Nabil. El árbitro que estaba al lado de la jugada dejó seguir y se fue a por el austríaco a recriminarle que se había tirado, que no había nada y que se levantara. Pero sabéis qué no le enseñó? Exacto, tarjeta amarilla por simular.

              Osea que Fekir "simula" (lo pongo entre comillas porque todavía no lo he visto, aunque me comentan que si) un penalty y es amarilla. Sin embargo, simular que te dan una patada para expulsar a dicho jugador no es motivo de ello, no? Y lo peor es que lo sabe de sobra porque se lo recriminó, pero no tuvo eggs de echársela.

              Lo de las amarillas a nuestros jugadores cuando le protestan sin gritos, ni aspavientos y el mirar para otro lado cuando te chilla a la cara Casemiro es algo a lo que ya estoy tan acostumbrado que ni me voy a quejar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Hay una acción que ha pasado totalmente desaparecida y que me parece que fue la mayor golfada (y hubo varias) que realizó este señor ayer.

                Desde la TV dudo que se viera, pero desde que le sacaron la amarilla a Fekir, Alaba se dedicó (bien hecho por su parte eh) a buscarle. Yendo más fuerte de lo normal a los choques con él, dejándole el bracito siempre que podía sabiendo que el francés es de mecha corta y que podría expulsarlo fácil viendo el criterio del señor Hernández Hernández. Pues bien, hay una jugada en medio campo, en la que hay un balón dividido entre ellos dos y en el que el francés se anticipa y se lo lleva controlando con la pierna extendida, pues al llevárselo por poco, Alaba se tiró al suelo gritando (simulando que le había dado con el planchazo) con clara intención de expulsar a Nabil. El árbitro que estaba al lado de la jugada dejó seguir y se fue a por el austríaco a recriminarle que se había tirado, que no había nada y que se levantara. Pero sabéis qué no le enseñó? Exacto, tarjeta amarilla por simular.

                Osea que Fekir "simula" (lo pongo entre comillas porque todavía no lo he visto, aunque me comentan que si) un penalty y es amarilla. Sin embargo, simular que te dan una patada para expulsar a dicho jugador no es motivo de ello, no? Y lo peor es que lo sabe de sobra porque se lo recriminó, pero no tuvo eggs de echársela.

                Lo de las amarillas a nuestros jugadores cuando le protestan sin gritos, ni aspavientos y el mirar para otro lado cuando te chilla a la cara Casemiro es algo a lo que ya estoy tan acostumbrado que ni me voy a quejar.


                Esta es la liga de los ******s.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues dicen que el único error fue perdonar la expulsión a fekir.

                  Comentario


                  • #24
                    Tiene algo personal contra el betis, desde aquel partido en segunda que anulo un gol a molina por falta cuando estaba a metro y medio del defensa. No se si ese error le costo no subir o algo, pero nos la tiene jurada

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Hay una acción que ha pasado totalmente desaparecida y que me parece que fue la mayor golfada (y hubo varias) que realizó este señor ayer.

                      Desde la TV dudo que se viera, pero desde que le sacaron la amarilla a Fekir, Alaba se dedicó (bien hecho por su parte eh) a buscarle. Yendo más fuerte de lo normal a los choques con él, dejándole el bracito siempre que podía sabiendo que el francés es de mecha corta y que podría expulsarlo fácil viendo el criterio del señor Hernández Hernández. Pues bien, hay una jugada en medio campo, en la que hay un balón dividido entre ellos dos y en el que el francés se anticipa y se lo lleva controlando con la pierna extendida, pues al llevárselo por poco, Alaba se tiró al suelo gritando (simulando que le había dado con el planchazo) con clara intención de expulsar a Nabil. El árbitro que estaba al lado de la jugada dejó seguir y se fue a por el austríaco a recriminarle que se había tirado, que no había nada y que se levantara. Pero sabéis qué no le enseñó? Exacto, tarjeta amarilla por simular.

                      Osea que Fekir "simula" (lo pongo entre comillas porque todavía no lo he visto, aunque me comentan que si) un penalty y es amarilla. Sin embargo, simular que te dan una patada para expulsar a dicho jugador no es motivo de ello, no? Y lo peor es que lo sabe de sobra porque se lo recriminó, pero no tuvo eggs de echársela.

                      Lo de las amarillas a nuestros jugadores cuando le protestan sin gritos, ni aspavientos y el mirar para otro lado cuando te chilla a la cara Casemiro es algo a lo que ya estoy tan acostumbrado que ni me voy a quejar.
                      Si ves mi mensaje anterior, lo comentaba yo. Es un descaro el diferente rasero.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Si ves mi mensaje anterior, lo comentaba yo. Es un descaro el diferente rasero.
                        Cierto, me salió el comentario del Pelu y pensaba que no había escrito nadie. Con respecto a lo que comentas de Pezzella, el que llevaba comiéndole la oreja al árbitro mucho tiempo era Guardado. De hecho en esa misma jugada le dice al mexicano, gesticulando efusivamente, que deje de protestar o le saca tarjeta. Luego llega Pezzella que no había dicho nada hasta entonces y le saca amarilla del tirón.. fue un sin vergüenza total.

                        Comentario


                        • #27
                          Este tío en Ponferradina pito fuera de juego en un gol del Betis a pesar de que el balón venía de saque de banda, y eso no es lo peor que hizo aquel día. Por lo que sea se viene arriba contra el Betis y lo lleva grabado a fuego. Un fantoche con la profesionalidad de un trilero en Sierpes.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Cierto, me salió el comentario del Pelu y pensaba que no había escrito nadie. Con respecto a lo que comentas de Pezzella, el que llevaba comiéndole la oreja al árbitro mucho tiempo era Guardado. De hecho en esa misma jugada le dice al mexicano, gesticulando efusivamente, que deje de protestar o le saca tarjeta. Luego llega Pezzella que no había dicho nada hasta entonces y le saca amarilla del tirón.. fue un sin vergüenza total.
                            También, de hecho Pezzella no se lo creía. Parece que escogió a nuestro mejor central a propósito.
                            A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              El primer mensaje del post.

                              Que Dios nos coja confesaos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                También, de hecho Pezzella no se lo creía. Parece que escogió a nuestro mejor central a propósito.
                                ¿Parece? Estamos en familia, este no da puntada sin hilo.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X