Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O Cordón en un paquete o lo es el Duopolio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Aunque el mercado de fichajes no termine como muchos esperen,hay que esperar cómo se desarrolla la temporada para juzgar el trabajo.

    La temporada pasada fue un exito,ese credito lo tienen ganado Cordón y sobre todo Pellegrini.

    Demosle confianza,hasta que se demuestre lo contrario. Aunque no nos gusten ciertas cosas,pero los resultados hasta hoy le han dado la razon.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Aunque el mercado de fichajes no termine como muchos esperen,hay que esperar cómo se desarrolla la temporada para juzgar el trabajo.

      La temporada pasada fue un exito,ese credito lo tienen ganado Cordón y sobre todo Pellegrini.

      Demosle confianza,hasta que se demuestre lo contrario. Aunque no nos gusten ciertas cosas,pero los resultados hasta hoy le han dado la razon.
      No nos queda otra que esperar aunque la paciencia esté agotada. Pero hay que aprender del pasado, porque la situación actual (agravada por el covid) tiene un origen y cada uno que piense cual es el origen.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Este sindone era de los de por nuestro Betis o me equivoco? MMM no sé Rick!
        Este Sindone era de los que no querían a Lopera y apoyaban a HyC cuando llegaron.
        Este Sindone es de los que pasado varios años ha visto que con HyC es más de lo mismo.
        Y este Sindone es de los que tienen derecho (por aficionado, por socio y por accionista) a cambiar de oponión cuando veo que hay que rectificar

        ¿Usted siempre es de la misma oponión desde que veía Barrio sesamo?

        Es lo que tenemos los que no le debemos nada a nadie, que podemos opinar libremente con las manos limpias y la lengua aseada

        Comentario


        • #64
          Volvemos a los posts faltones. Qué Maravilla.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Sindone

            De los últimos 7 partidos de liga del año pasado ganamos 1 y empatamos otro...

            Si dura 1 minuto más nos quedamos sin UEFA.

            Por lo que sí, exijo el mismo día del sorteo.
            Hoy, mañana y pasado exigiré si veo que es necesario.

            Comentario


            • #66
              Puedo aceptar muchas cosas que están mal hechas en esta planificación, pero que se queden solo con Montoya para la primera vuelta enterita es una temeridad que puede costar un susto grande a final.

              Comentario


              • #67
                Pelusa97 si tenemos un post "Antonio Cordón errores y aciertos" no es lo lógico ir allí a opinar bien o mal sobre él??

                ​​​​​​Puedo abrir yo uno que se llame "Cordón no es un paquete"??

                O que cada uno abra un post (hilo) sobre qué le parece Cordón.

                Ya no por lo extraño que es entrar a un foro bético y encontrarte hilos con faltas de respeto en el título hacia los propios integrantes del Betis, que esa ya es gorda... sino ya por un mínimo de orden.

                PD: gracias siempre por el foro.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Sindone

                  De los últimos 7 partidos de liga del año pasado ganamos 1 y empatamos otro...

                  Si dura 1 minuto más nos quedamos sin UEFA.

                  Por lo que sí, exijo el mismo día del sorteo.
                  Hoy, mañana y pasado exigiré si veo que es necesario.
                  Sin mirar los partidos.


                  Si en lo que llevamos de año, solo hemos perdido 2 partidos, no me salen esos números de los últimos 7 partidos de la temporada pasada hemos perdido 5, pero vamos, que yo de mates regular.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/21, 21:40:06.

                  Comentario


                  • #69
                    Cordón vete ya!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sin mirar los partidos.


                      Si en lo que llevamos de año, solo hemos perdido 2 partidos, no me salen esos números de que de 7 últimos del año pasado hemos perdido 5, pero vamos, que yo de mates regular.
                      Si llevas razón. Ha sido un error.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ah Pellegrini dejó claro antes de irse de vacaciones que solo podía subirse el nivel de la plantilla para 3 competiciones con gente experimentada, curtida y conocedores de las ligas europeas y sus competiciones internacionales; y que jóvenes con proyección y revalorizables ya teníamos y tenemos unos cuantos procedentes del filial ( Rodri, Rober, Paul, ente otros) o como Laínez o como Miranda.
                        A esto venía. Pellegrini no quiere niños por pulir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Ahora sin coña. Muchos foreros lo han calificado de DD top cuando sí preguntas en Villarreal o en Granada te responden que en esos dos clubes era la mano derecha de dicho señor en cada club.
                          Estafa total hasta ahora.
                          Yo lo llamaría DD chof
                          Estafa? Su primera temporada se ha saldado con Europa League. Son hechos y por lo tanto no hay nada que añadir.

                          Esta temporada se volverá a calificar según los hechos, que no son ni más ni menos que los resultados.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Este Sindone era de los que no querían a Lopera y apoyaban a HyC cuando llegaron.
                            Este Sindone es de los que pasado varios años ha visto que con HyC es más de lo mismo.
                            Y este Sindone es de los que tienen derecho (por aficionado, por socio y por accionista) a cambiar de oponión cuando veo que hay que rectificar

                            ¿Usted siempre es de la misma oponión desde que veía Barrio sesamo?

                            Es lo que tenemos los que no le debemos nada a nadie, que podemos opinar libremente con las manos limpias y la lengua aseada
                            Estoy en las mismas que tu Sindone. Pienso igual.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Estafa? Su primera temporada se ha saldado con Europa League. Son hechos y por lo tanto no hay nada que añadir.

                              Esta temporada se volverá a calificar según los hechos, que no son ni más ni menos que los resultados.
                              Clasificación europea gracias al que está en el banquillo, no a Cordón. Mas vale que se mueva que esta muy gordo de no hacer nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Clasificación europea gracias al que está en el banquillo, no a Cordón. Mas vale que se mueva que esta muy gordo de no hacer nada.
                                Hay necesidad de faltar el respeto una persona porque no estes de acuerdo con como realiza su trabajo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X