Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O Cordón en un paquete o lo es el Duopolio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

    Este Sindone era de los que no querían a Lopera y apoyaban a HyC cuando llegaron.
    Este Sindone es de los que pasado varios años ha visto que con HyC es más de lo mismo.
    Y este Sindone es de los que tienen derecho (por aficionado, por socio y por accionista) a cambiar de oponión cuando veo que hay que rectificar

    ¿Usted siempre es de la misma opinión desde que veía Barrio sesamo?

    Es lo que tenemos los que no le debemos nada a nadie, que podemos opinar libremente con las manos limpias y la lengua aseada
    Totalmente de acuerdo con usted.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Hay necesidad de faltar el respeto una persona porque no estes de acuerdo con como realiza su trabajo?
      Esa pregunta es para hacérnoslo mirar,Cordón,Tello,Moreno.Montoyi etc etc etc
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/08/21, 22:36:51.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Clasificación europea gracias al que está en el banquillo, no a Cordón. Mas vale que se mueva que esta muy gordo de no hacer nada.
        Jajajajajaja me he reido con la última frase. Con la pasta que cobra por no hacer nada, imagínate.

        Comentario


        • #79
          Cuando entrenaba setien , es que tenía un plantillon increíble. Ahora es Pellegrini el mérito absoluto del buen rendimiento, de la plantilla ya si se habla es pra decir que es una muerda increíble aunque el 80% sigue siendo la misma que tenía setien y del escaso aporte de Cordón. De rubí ya ni hablo, en su época parecía que aunque los resultados eran pésimos pero era buen orador en RdP.

          Al final te das cuenta que el rendimiento te lo da la suma de todos:
          - plantilla que ni era l os.tía con setien ni una ****** ahora.
          - entrenador por supuesto tienen el ejemplo de Pellegrini y de Rubí con los mismos jugadores, un rendimiento del 120% con Pellegrini acierto total en su contratación.
          - del director deportivo que te ficha a 4 paquetes por cero euros y te hacen el apaño (Bravo, ruiz y Miranda, solo con el lunar de Montoya) para meterte en uefa.

          No sé, lo mismo el buen rendimiento viene de la sinergia del conjunto de los factores que intervienen en la toma decisiones. Parece que estamos ávidos en encontrar un líder para encumbrarlo como SemiDios y simplificar que todo se debe a la contribución de esta divinidad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

            Este Sindone era de los que no querían a Lopera y apoyaban a HyC cuando llegaron.
            Este Sindone es de los que pasado varios años ha visto que con HyC es más de lo mismo.
            Y este Sindone es de los que tienen derecho (por aficionado, por socio y por accionista) a cambiar de oponión cuando veo que hay que rectificar

            ¿Usted siempre es de la misma oponión desde que veía Barrio sesamo?

            Es lo que tenemos los que no le debemos nada a nadie, que podemos opinar libremente con las manos limpias y la lengua aseada
            Vamos que sí eres tú. Estos ataques como bien dicen por arriba parecen más de tener el culo y la lengua poco aseadas. Yo tb soy accionista, y no soy socio actualmente pero lo he sido desde que tengo 4 años. Ahora solo el carné de betico, porque vivo fuera desde hace tiempo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Cuando entrenaba setien , es que tenía un plantillon increíble. Ahora es Pellegrini el mérito absoluto del buen rendimiento, de la plantilla ya si se habla es pra decir que es una muerda increíble aunque el 80% sigue siendo la misma que tenía setien y del escaso aporte de Cordón. De rubí ya ni hablo, en su época parecía que aunque los resultados eran pésimos pero era buen orador en RdP.

              Al final te das cuenta que el rendimiento te lo da la suma de todos:
              - plantilla que ni era l os.tía con setien ni una ****** ahora.
              - entrenador por supuesto tienen el ejemplo de Pellegrini y de Rubí con los mismos jugadores, un rendimiento del 120% con Pellegrini acierto total en su contratación.
              - del director deportivo que te ficha a 4 paquetes por cero euros y te hacen el apaño (Bravo, ruiz y Miranda, solo con el lunar de Montoya) para meterte en uefa.

              No sé, lo mismo el buen rendimiento viene de la sinergia del conjunto de los factores que intervienen en la toma decisiones. Parece que estamos ávidos en encontrar un líder para encumbrarlo como SemiDios y simplificar que todo se debe a la contribución de esta divinidad.
              Totalmente de acuerdo. La gente no ve que aqui vinieron otros directores deportivos y echaron a 10 para fichar a otros 10 y al final dejarlo todo igual. Cordon lo primero que hizo fue decidir que la plantilla podia dar bastante mas de lo que habia dado y eso tambien es buen trabajo
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/08/21, 22:45:22.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Vamos que sí eres tú. Estos ataques como bien dicen por arriba parecen más de tener el culo y la lengua poco aseadas. Yo tb soy accionista, y no soy socio actualmente pero lo he sido desde que tengo 4 años. Ahora solo el carné de betico, porque vivo fuera desde hace tiempo.
                A dios gracias mías manos, mi culo y mi lengua están, más que aseadas, brillantes de limpias que están.
                Repito, no pertenezco a ningún grupo, no me tomo cubatas con ningún dirigente y únicamente tengo 1 acción por amor a este Escudo (llamelo romanticismo) así que imagine mis intereses personales.

                Aquí todo el que discrepa u opina distinto a un determinado "grupito creado en esta web" es por intereses ocultos... No miarma hay gente (como yo) que opinamos libremente (equivocados o no) por el mero hecho de debatir sobre nuestro Club.

                Por tu misma regla de tres... "¿no es socio?" "¿no serás sevillista?"

                Comentario


                • #83
                  Nadie dice que la plantilla sea una mi***a, sólo que hay puestos vitales sobre los que se ha dicho que no se van a cubrir ya que se da por cerrada la entrada varios días antes del fin del mercado. Espero (cosa que dudo ya que el entrenador no se habría manifestado) que sea una estrategia, si no es una temeridad. Una línea que el año pasado (salvo el tramo final) fue nuestro punto débil, de la que se han marchado 2 titulares y han venido dos de los que uno tiene para 4 meses... Con una competición más. Si acaba así el mercado le parece una irresponsabilidad.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Por lo pronto, 1 temporada, 1 6o puesto. Quiero ver más. Y si me decís que es por Pellegrini, quién trajo a Pellegrini en contra de la opinión de casi todos? Y si no fue Cordón, de quién fue la decisión? No vale las culpas de unos y los méritos de otros. Más objetividad, que hoy hemos estado en un bombo europeo
                    Yo hoy he estado viendo el sorteo y llamame tonto, pero ver el Betis ahi me emociona.

                    Sera que no soy suficientemente betico porque solo me conformo con que mi equipo quede 6 y este en Europa.

                    Comentario


                    • #85
                      No se confundan por favor. Los responsables del desastre económico y de la ruina que ha impedido reforzar como se debe a este equipo son los señores Haro y Catalán. La directiva y sus adláteres quieren que nos centremos en Cordón. Por eso le pagan, para que riña a los béticos en las Juntas de Accionistas y ponga la cara ante los posibles malos resultados.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Clasificación europea gracias al que está en el banquillo, no a Cordón. Mas vale que se mueva que esta muy gordo de no hacer nada.
                        Victor Ruiz, Miranda, Bravo. Los ficharía Pellegrini. Si ej queeee.

                        Este mercado ha retenido a los buenos de mitad para arriba y ha fichado a Sabaly y Pezzella en la defensa, que cubrirán con garantías las bajas de Emerson y Mandi. A Miranda que aunque no lo parezca, es un fichaje. También fichó por adelantado a Rui Silva. Y también a William José, un delanterazo, como mínimo a años luz del que se ha ido.

                        Sin que lo parezca, son 5 fichajes, buenos fichajes que o igualan o mejoran lo que había.

                        El problema es que para mucha gente, si no se ficha a un desconocido y se vende por 50 millones un año después, el DD es una porquería.

                        Yo veo un buen trabajo visto el mercado como está, hemos tenido muchas bajas estas 2 primeras jornadas, que aún jugando pésimo, no se ha perdido. Todavía tienen que aparecer los Guido, Lainez y los fichajes (5).

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Yo he leído O' Cordon y pensaba que era un fichaje escocés
                          O un pub donde suena música celta y se bebe Glenfiddich sin miramiento alguno.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Hay necesidad de faltar el respeto una persona porque no estes de acuerdo con como realiza su trabajo?
                            Aquí la gente de la pandilla famosa se la cogen con papel de fumar. A ver donde he faltao yo el respeto alma de cántaro ??? Le he dicho que se mueva , que esta muy gordo de no hacer nada. Y es verdad lo que he dicho.

                            Comentario


                            • #89
                              Insisto en mi opinion de DD top nada de nada como pregonaban muchos, por lo demistrado awui simplemente DD de suficiente muy rasoado o insuficiente alto no mas y con una bochornosa intervencion en una junta en la que no pintaba nada, que cada uno saque sus conclusiones

                              Comentario


                              • #90
                                Mi pregunta es fácil pero tiene difícil respuesta
                                ¿Habría quedado 6 el betis la temporada pasada, con los mismos fichajes pero con un entrenador que no fuera Pellegrini? Mi opinión es que No pero nunca lo sabremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X