Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O Cordón en un paquete o lo es el Duopolio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El hacer un análisis selectivo de gente y actuaciones es un error mayúsculo, según mi opinion:
    Quien ficha es el Betis, quien elige a un entrenador es el Betis, quien se clasifica mejor o peor es el Betis, y así sucesivamente.
    Venimos de un temporada en la que el Betis ha quedado sexto, todo un triunfo, que no tendría que ser tal sino lo normal en un Club con el apoyo social que tiene.
    El Betis tiene una ruina económica agravada por el Covid, pero iniciada por una suicida política economica de fichajes y confeccion de plantilla por encima de nuestras posibilidades y con una responsabilidad directa de la "dirigencia".
    Llevamos dos partidos de Liga y hoy un partido muy difícil, que se puede perder, pero con un ambiente en redes sociales proclives al cataclismo absoluto, totalmente infundado, por ahora. Si pegamos el petardazo, como hemos pegado en multitud de ocasiones lo entiendo, pero crear el caldo de cultivo por si lo pegamos, no lo entenderé nunca.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Que gusta estos hilos autodestructivos. No tendran sus hilos cada uno para que cada uno les diga sus piropos. El siguiente ser� del estilo " o eres de Pellegrini o de Cordon"
      También otro hilo puede ser " Si no eres HaroCatanalista No quieres al Betis"

      Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        También otro hilo puede ser " Si no eres HaroCatanalista No quieres al Betis"

        Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app
        La parte LoperaLovers , ya se extinguió, ese hilo solo sería para trolear

        Comentario


        • #94
          El problema de esto es que algunos compañeros aquí peinan canas y sabemos que es lo que pasa en el Betis cuando no se hace una plantilla completa para 3 competiciones.El mismo Pellegrini está pidiendo fichajes en defensa y no es un hombre histérico ni apocalíptico,pasará a ser el culpable para algunos si las cosas se tuercen.

          No se puede fiar todo al entrenador,a la suerte,a lo que diga la biriprensa,etc.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/21, 07:59:15.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            El hacer un análisis selectivo de gente y actuaciones es un error mayúsculo, según mi opinion:
            Quien ficha es el Betis, quien elige a un entrenador es el Betis, quien se clasifica mejor o peor es el Betis, y así sucesivamente.
            Venimos de un temporada en la que el Betis ha quedado sexto, todo un triunfo, que no tendría que ser tal sino lo normal en un Club con el apoyo social que tiene.
            El Betis tiene una ruina económica agravada por el Covid, pero iniciada por una suicida política economica de fichajes y confeccion de plantilla por encima de nuestras posibilidades y con una responsabilidad directa de la "dirigencia".
            Llevamos dos partidos de Liga y hoy un partido muy difícil, que se puede perder, pero con un ambiente en redes sociales proclives al cataclismo absoluto, totalmente infundado, por ahora. Si pegamos el petardazo, como hemos pegado en multitud de ocasiones lo entiendo, pero crear el caldo de cultivo por si lo pegamos, no lo entenderé nunca.
            Entiendo que el caldo de cultivo para el petardazo lo está creando la afición ??? Quieres decir eso ???. Aquí quien está creando, no el caldo de cultivo, sino el petardazo son Haro, CATALÁN, y el escudero asalariado y bien Antonio Cordón. La afición lo único que está haciendo es protestar por lo que se puede avecinar viendo la desastrosa planificación que esta haciendo el Duo Ruinas. Como para no estar nerviosos, que vaa, si no hay peligro que va...es que somos unas histéricas según los Haro-CatalanistasLovers.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/21, 08:50:37.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El problema de esto es que algunos compañeros aquí peinan canas y sabemos que es lo que pasa en el Betis cuando no se hace una plantilla completa para 3 competiciones.El mismo Pellegrini está pidiendo fichajes en defensa y no es un hombre histérico ni apocalíptico,pasará a ser el culpable para algunos si las cosas se tuercen.

              No se puede fiar todo al entrenador,a la suerte,a lo que diga la biriprensa,etc.
              Asi es.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                La parte LoperaLovers , ya se extinguió, ese hilo solo sería para trolear
                La actualidad ahora es Haro- CatalanistaLovers

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Insisto en mi opinion de DD top nada de nada como pregonaban muchos, por lo demistrado awui simplemente DD de suficiente muy rasoado o insuficiente alto no mas y con una bochornosa intervencion en una junta en la que no pintaba nada, que cada uno saque sus conclusiones
                  Nada quillo. DD Escudero Asalariado, o manporrero pagado. Quédese con la que se quiera.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Lo que veo son muchas ganas de dar palos, y no estoy defendiendo a hyc precisamente
                    Hay ganas porque las cosas no se hacen bien y lo ve cualquiera. Si las cosas se hacen bien y salen mal entonces se darían palos sin sentido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Hay ganas porque las cosas no se hacen bien y lo ve cualquiera. Si las cosas se hacen bien y salen mal entonces se darían palos sin sentido
                      Tal cuál!
                      Si estás en un puesto de RESPONSABILIDAD se te da un período de adaptación.

                      Si pasan varios años (no me refiero a Cordón) y se ve las carencias en la Gestión, obviamente, te lloverán palos (críticas) por dicha gestión.

                      Aquí lo que ocurre que si apoyas al recién llegado por darle un margen de confianza te tildan de *******... Si pasado ese periodo de adaptación la gestión es mala te tildan de ******* del de enfrente... Y encima se penaliza el cambio de opinión.

                      Comentario


                      • Entonces el cáncer está en los que tildan y crispan el ambiente y socavan el trabajo de los profesionales (DD y entrenador y CT) con escasos y/o nulos recursos en sus áreas.

                        Por eso alimentar falsas y ficticias trifulcas entre ellos solo nos puede perjudicar, y es lo último que podemos permitirnos si de verdad amamos a nuestros colores.

                        Se hizo en el pasado y se está intentando hacer
                        ya. No aprendemos.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/21, 11:48:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Entiendo que el caldo de cultivo para el petardazo lo está creando la afición ??? Quieres decir eso ???. Aquí quien está creando, no el caldo de cultivo, sino el petardazo son Haro, CATALÁN, y el escudero asalariado y bien Antonio Cordón. La afición lo único que está haciendo es protestar por lo que se puede avecinar viendo la desastrosa planificación que esta haciendo el Duo Ruinas. Como para no estar nerviosos, que vaa, si no hay peligro que va...es que somos unas histéricas según los Haro-CatalanistasLovers.
                          La afición no crea caldo de cultivo alguno.
                          La responsabilidad directa y final del desastre económico la tienen Haro y Catalán. Está claro?
                          Pero no es menos cierto que viniendo de un sexto puesto la histeria instalada, por ahora es exagerada.
                          Y ya está bien de encasillar a béticos en buenos y malos según criterios totalmente subjetivos, pero inflexibles y que no respetan la opinión individual de cada forero

                          Comentario


                          • Es verdad que el resto de equipos de La Liga están sobrados de dinero y nosotros no. Todos están gastando ingentes cantidades de dinero menos nuestro club

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Entonces el cáncer está en los que tildan y crispan el ambiente y socavan el trabajo de los profesionales (DD y entrenador y CT) con escasos y/o nulos recursos en sus áreas.

                              Por eso alimentar falsas y ficticias trifulcas entre ellos solo nos puede perjudicar, y es lo último que podemos permitirnos si de verdad amamos a nuestros colores.

                              Se hizo en el pasado y se está intentando hacer
                              ya. No aprendemos.
                              Yo no entiendo los que apoyan un nombre u otro o quien ha hecho qué cosa. Serra, Josemi , Macia, entrenadores...(bueno con Setien me desespere) ni entro en esos debates. Yo se que recursos hay, más que la mayoría de equipos de primera por dimensión, y jamas se saben aprovechar. Este quien este en esos cargos de responsabilidad y no nos corresponde aquí abrir debates de eso porque no cobramos por ello mientras los responsables siguen haciendo y deshaciendo.

                              Y criticare la mala gestión este quien esté y no voy a estar callado hasta que ellos quieran hacer las cosas bien y más cuando los que hay ahora han tenido ya años y apoyos suficiente para hacer algo medianamente digno y por una cuestión u otra terminan metiendo la pata. Y todo aunque sean otros quien haya traído qué jugadores o qué decisión se toma, porque los puestos y los nombres los escogen ellos y al final la responsabilidad termina arriba del todo.

                              Aquí la gente se divierte con los videos chorras de los fichajes, con las gracias y con los chistes y yo solo quiero ver a mi equipo jugar con competitividad, que aprendan de los errores, que se coman al rival desde el minuto 1 y una regularidad digna que te permita un mayor número de victorias que de derrotas. Eso exijo yo a un CLUB DE FÚTBOL. Lo demás son estupideces puras. Y si sale el típico baboso a decir que me haga del Madrid ya de antemano lo mano al Mamaero Domeneck.

                              No meten ni carácter ni veneno, ni hacen las cosas bien. Aquí se cobra bien se vive bien, y se acomodan todos...los craks y los paquetes....y eso es lo que no se puede consentir en este club. Pasa como en la política, tenemos en los cargos el fiel reflejo de los representados.
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 28/08/21, 13:16:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Yo no entiendo los que apoyan un nombre u otro o quien ha hecho qué cosa. Serra, Josemi , Macia, entrenadores...(bueno con Setien me desespere) ni entro en esos debates. Yo se que recursos hay, más que la mayoría de equipos de primera por dimensión, y jamas se saben aprovechar. Este quien este en esos cargos de responsabilidad y no nos corresponde aquí abrir debates de eso porque no cobramos por ello mientras los responsables siguen haciendo y deshaciendo.

                                Y criticare la mala gestión este quien esté y no voy a estar callado hasta que ellos quieran hacer las cosas bien y más cuando los que hay ahora han tenido ya años y apoyos suficiente para hacer algo medianamente digno y por una cuestión u otra terminan metiendo la pata. Y todo aunque sean otros quien haya traído qué jugadores o qué decisión se toma, porque los puestos y los nombres los escogen ellos y al final la responsabilidad termina arriba del todo.

                                Aquí la gente se divierte con los videos chorras de los fichajes, con las gracias y con los chistes y yo solo quiero ver a mi equipo jugar con competitividad, que aprendan de los errores, que se coman al rival desde el minuto 1 y una regularidad digna que te permita un mayor número de victorias que de derrotas. Eso exijo yo a un CLUB DE FÚTBOL. Lo demás son estupideces puras. Y si sale el típico baboso a decir que me haga del Madrid ya de antemano lo mano al Mamaero Domeneck.

                                No meten ni carácter ni veneno, ni hacen las cosas bien. Aquí se cobra bien se vive bien, y se acomodan todos...los craks y los paquetes....y eso es lo que no se puede consentir en este club. Pasa como en la política, tenemos en los cargos el fiel reflejo de los representados.
                                ¡Bravo! Para enmarcar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X