Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos tiene una rotura completa de ligamentos, se podría volver a intentar en el mercado de invierno ya que de todas formas no estará para jugar mucho antes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ceballos tiene una rotura completa de ligamentos, se podría volver a intentar en el mercado de invierno ya que de todas formas no estará para jugar mucho antes.
      Y entonces colocar a William u otro.

      Es lo que tend´ria más sentido.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        La solución si los muchachos no se quieren ir? Muy fácil, Yassin Fekir.
        Din din!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Yo rescindia a Joel y ya tienes ficha libre.
          Para rescindir un contrato tienen que estar de acuerdo las 2 partes, si Joel no quiere rescindir no se va. Dice que luchará por un puesto y listo y se lo comen con papas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Y entonces colocar a William u otro.

            Es lo que tend´ria más sentido.
            O no vivir del pasado y mirar mas allá de ceballos.
            A Javier Sánchez le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

              Para rescindir un contrato tienen que estar de acuerdo las 2 partes, si Joel no quiere rescindir no se va. Dice que luchará por un puesto y listo y se lo comen con papas
              Eso no es del todo cierto. Tienen que estar de acuerdo para una rebaja del salario que debe percibir. Si el Betis le paga todo el sueldo lo puede poner de patitas en la calle ahora mismo. Para eso están las cláusulas de los contratos
              A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Joel es lo que me parece escandaloso. Es el tercer portero, sabe que no cuenta y que no va a jugar absolutamente NADA y aun asi no tiene ningun interes en irse. Ambicion 0
                A HUGO STiGLiTZ, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Lo de Joel es lo que me parece escandaloso. Es el tercer portero, sabe que no cuenta y que no va a jugar absolutamente NADA y aun asi no tiene ningun interes en irse. Ambicion 0
                  La ambición cuenta poco si puedes estar ganando más que en otro sitio y encima tocándote las bolas.

                  Comentario


                  • Sabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Sabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento
                      Si se rescinde a Joel habria que pagar su ficha integra y es un dinero que no tenemos y es ahi donde esta el problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Si se rescinde a Joel habria que pagar su ficha integra y es un dinero que no tenemos y es ahi donde esta el problema.
                        Que no? Aún la mitad de la ficha de Bellerin, deben ser como 2 netos, y eso son como 4 kilos brutos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Sabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento
                          Hay muchas opciones, también se puede intentar ceder a Tello, Camarasa, Juanmi, William, Guardado, Paul... alguno me imagino que se podría sacar de alguna forma, aunque haya que pagarle un % de la ficha de este año.

                          SI de verdad está viable una operación como la de Ceballos como si hay que buscar acomodo al utillero, quitando a Fekir, Canales y Guido cualquier otro jugador es viable de largar para traer a Ceballos.

                          Comentario


                          • Es lo que creo, si de verdad quieren traer a Ceballos, hay muchas posibilidades y varios jugadores que.sobran. lo de Guardado me ha gustado tela, otro que sobra hace ya tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Es lo que creo, si de verdad quieren traer a Ceballos, hay muchas posibilidades y varios jugadores que.sobran. lo de Guardado me ha gustado tela, otro que sobra hace ya tiempo.
                              Sobra si se van otros. Pero se va guardado, y quiénes son los suplentes de Ceballos/Guido? Camarasa, Paul... Canales ya vemos que ahí resta

                              Comentario


                              • El mejor recuerdo que tengo de un final de mercado de fichajes es Lo Celso. Cuánto talento y cuánto lo echo de menos.

                                Qué pena que en Londres, entre lesiones y poca confianza, no esté dando un rendimiento acorde a lo bueno que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X