Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Ni caso, tampoco iba llegar nadie la última semana de verano y por aquí anda Bellerin. Fijo que habrá alguna salida y entrada, como en todos los equipos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

    Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

    ​​​​​
    Me gustaría escuchar a Pellegrini en rueda de prensa, porque no me cabe otra cosa en la cabeza que desmienta esas palabras.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Eso ha empezado a salir en prensa. Que Pellegrini como el equipo está rindiendo mucho no quiere tocar nada que pueda desestabilizar a la plantilla.

    Por supuesto, de su boca en público no ha salido nada similar. Sería el primer entrenador que se niega a mejorar la plantilla en la historia del fútbol.
    Es tremendo que el redactor de un periódico deje pu licar semejante idiotez. Ya no sólo es culpa del que lo escribe, sino también del ue permite que eso se publique y por supuesto del que lo compra y encima se lo cree.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A ver por qué iba a saber un redactor del marca lo que Pellegrini le ha dicho a Cordón en reuniones privadas.

    Dos opciones, o es una patraña del periodista, o es un mensaje lanzado desde el club para ver si el Madrid baja sus pretensiones.
    Los estómagos agradecidos también se hacen eco de lo mismo. Tiene pinta de ir por lo segundo porque, y quiero pensar bien, que si de verdad no hubiera dinero no se pondría una excusa tan patética.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pero eso lo ha dicho Pellegrini y alguien lo ha escuchado o lo ha escrito un juntaletras y hay gente que se lo cree?
    Eso ha empezado a salir en prensa. Que Pellegrini como el equipo está rindiendo mucho no quiere tocar nada que pueda desestabilizar a la plantilla.

    Por supuesto, de su boca en público no ha salido nada similar. Sería el primer entrenador que se niega a mejorar la plantilla en la historia del fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    A ver por qué iba a saber un redactor del marca lo que Pellegrini le ha dicho a Cordón en reuniones privadas.

    Dos opciones, o es una patraña del periodista, o es un mensaje lanzado desde el club para ver si el Madrid baja sus pretensiones.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

    Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

    ​​​​​
    Pero eso lo ha dicho Pellegrini y alguien lo ha escuchado o lo ha escrito un juntaletras y hay gente que se lo cree?

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Surrealista, de tiempos pasados.
    A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

    Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Surrealista, de tiempos pasados.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vía Marca.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7756935**[/ATTACH]
    Jajajaja debe estar alarmado Pellegrini con la posibilidad de sustituir a Camarasa por Ceballos o a Lo Celso por Lainez.

    Mbappe queda libre en seis meses pero, ¿a quien quitas?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Vía Marca.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1335f4c93ed313ce780f86375c200d14.png
Visitas:	1
Size:	85,4 KB
ID:	7756935

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Coincidieron en el Lyon?

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Coincidieron en el Lyon?

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Empezando porque lo de Nabil por Depay no se lo cree nadie, seguro que el salario de Depay es mucho mayor al llegar gratis.

    El nivel de Fekir no es muy superior del de Depay ehm. Otra cosa que Depay no esté rindiendo, pero vamos me parecen jugadores ma´s o menos similares en rendimiento. Aunqeu Fekir es más bonito verlo jugar creo yo.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay

    Nabil por Depay????
    Quién se ha inventado semejante majadería???
    A lo mejor querían decir Nabil por Depay además del mismo dinero que han pagado por Ferrán Torres, y la ficha de Depay pagada durante 4 años, así a lo mejor me creo que se hayan sentado a negociar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X