Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No te extrañe, en la noticia sobre el acuerdo entre Betis y Real por WJ, se dejan caer como que habrá más "cositas".
    El otro día viendo el partido de la Real contaron que parecía que la renovación de Januzaj se había desenredado un poco y que ahora ambas partes eran optimistas por llegar a un acuerdo.

    Ojalá sea cierto. Es un jugadorazo, pero demasiado irregular y no creo que sea lo que necesitemos.

    Comentario


    • Entre este mercado y el de verano espero que al menos vengan dos tíos defensivos para el mediocentro. Sólo pido físico y su función sería robar la pelota y pasarla a Canales o Fekir. Nada más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Entre este mercado y el de verano espero que al menos vengan dos tíos defensivos para el mediocentro. Sólo pido físico y su función sería robar la pelota y pasarla a Canales o Fekir. Nada más.
        Hace falta mucho más que eso. En el medio tenemos tantos problemas defensivos como de creación.
        Y de hecho, si ocurriera lo que dices, uno de los tres defensivos no jugaría ni a las chapas. Manolo pondría a Canales o Carvalho junto al defensivo que saliera de titular. Y es lógico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hace falta mucho más que eso. En el medio tenemos tantos problemas defensivos como de creación.
          Y de hecho, si ocurriera lo que dices, uno de los tres defensivos no jugaría ni a las chapas. Manolo pondría a Canales o Carvalho junto al defensivo que saliera de titular. Y es lógico.
          Yo es que no termino de entender la histeria por un mediocentro defensivo de nivel alto, cuando ninguno que esté a nuestro alcance va a sentar a Guido. Lo que hay es que buscar un acompañante de Guido que sepa construir y no sea una rémora en defensa, pero a Guido no lo sienta nadie aquí. Luego hay posiciones mucho más urgentes como los centrales, el lateral derecho o los extremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Entre este mercado y el de verano espero que al menos vengan dos tíos defensivos para el mediocentro. Sólo pido físico y su función sería robar la pelota y pasarla a Canales o Fekir. Nada más.
            Eso ya lo hacen Guido y Paul.

            Para mí hace más falta alguien que, además de apoyar al pivote en tareas defensivas, pueda jugarla luego con criterio.

            Dani Ceballos, vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Eso ya lo hacen Guido y Paul.

              Para mí hace más falta alguien que, además de apoyar al pivote en tareas defensivas, pueda jugarla luego con criterio.

              Dani Ceballos, vaya.
              O Marc Roca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                O Marc Roca.
                A Marc Roca no lo veo tanto de mc como de pivote. Prefiero a Ceballos. Aunque no le haría ascos, está claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A Marc Roca no lo veo tanto de mc como de pivote. Prefiero a Ceballos. Aunque no le haría ascos, está claro.
                  Pues a mi me parece más organizador Marc Roca que Ceballos, que lo veo más un Isco, Cazorla, Canales.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A Marc Roca no lo veo tanto de mc como de pivote. Prefiero a Ceballos. Aunque no le haría ascos, está claro.
                    Yo a Marc Roca lo veo tácticamente muy parecido a Guardado: ni es un organizador, ni es un pivote defensivo, sino que es un híbrido entre ambas cosas, y ese es un perfil que me parece muy útil en general para cualquier equipo, y mucho más para nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues a mi me parece más organizador Marc Roca que Ceballos, que lo veo más un Isco, Cazorla, Canales.....
                      Yo no lo veo similar a esos que comentas. Todos ellos me parecen jugadores en todo caso como Fekir, para jugar por detrás del punta. O al menos desde una banda.

                      Ceballos es mucho menos delantero que esos y mucho más centrocampista. Aunque jugando no se parece en nada, tácticamente Ceballos me parece muy similar a Carvalho: un jugador de ida y vuelta, pero partiendo desde el medio, no desde tres cuartos, y mucho menos escorado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/21, 14:21:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no lo veo similar a esos que comentas. Todos ellos me parecen jugadores en todo caso como Fekir, para jugar por detrás del punta. O al menos desde una banda.

                        Ceballos es mucho menos delantero que esos y mucho más centrocampista. Aunque jugando no se parece en nada, tácticamente Ceballos me parece muy similar a Carvalho: un jugador de ida y vuelta, pero partiendo desde el medio, no desde tres cuartos, y mucho menos escorado.
                        A mi Cazorla e Isco se me parece a un delantero lo que un huevo a una castaña, para mi son trescuartistas, son jugadores más de juego entre líneas, de penúltimo y último pase, más que organizadores, Fekir, el anterior Canales, si son más cercanos a delanteros que a centrocampistas, Isco y Cazorla, no los veo igual, y al Canales actual, tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues a mi me parece más organizador Marc Roca que Ceballos, que lo veo más un Isco, Cazorla, Canales.....
                          Yo lo veo muy diferente a Canales. Aunque tienen similitudes, como lo que les gusta a ambos sobar el balón. Aunque Ceballos creo que tiene mejor visión de juego y mejor pase desde ahí atrás.
                          Y a Isco creo que dejó de parecerse hace ya tiempo, pues aunque Ceballos pueda jugar por arriba de forma similar, abajo también sabe hacerlo, cosa que Isco no. Además del apoyo defensivo.

                          Ojalá un Cazorla al lado de Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo lo veo muy diferente a Canales. Aunque tienen similitudes, como lo que les gusta a ambos sobar el balón. Aunque Ceballos creo que tiene mejor visión de juego y mejor pase desde ahí atrás.
                            Y a Isco creo que dejó de parecerse hace ya tiempo, pues aunque Ceballos pueda jugar por arriba de forma similar, abajo también sabe hacerlo, cosa que Isco no. Además del apoyo defensivo.

                            Ojalá un Cazorla al lado de Guido.
                            A mi los jugadores que hacen pupa con sus pases los quiero en 3/4, no ayudando a sacar el balón, ahí me gustan los jugadores que saben jugar rápido, fácil y con dinamismo, cosa que ni Ceballos, ni Canales, en mi opinión tienen esa cualidad, aunque si tienen calidad para jugar de sobra en esa posición, pero en mi opinión las características de esa posición, y más en un 442, otro cosa sería un 433, son más de organizativas y tácticas, que las que tienen esos 2, que en carencias de plantilla pueden jugar perfectamente ahí, pero sus cualidades naturales y futbolísticas se aprovechan mejor, en último pase, disparo y conducción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Cazorla e Isco se me parece a un delantero lo que un huevo a una castaña, para mi son trescuartistas, son jugadores más de juego entre líneas, de penúltimo y último pase, más que organizadores, Fekir, el anterior Canales, si son más cercanos a delanteros que a centrocampistas, Isco y Cazorla, no los veo igual, y al Canales actual, tampoco.
                              Digo lo de delantero en sentido figurado, precisamente por eso que dices de finalizar jugada, ya sea disparando o asistiendo. Todos los que mencionas (también se podrían incluir otros como Silva) juegan o han jugado bastante escorados a banda, ya que su rol es totalmente viable desde ahí, algo que es imposible en el caso de Ceballos.

                              Yo creo que Ceballos es un Carvalho con otras características. Alguien que tiene que partir desde atrás para estar más metido en la salida de balón y en el robo, que en finalizar en los últimos metros.

                              ​​​​​​Con Ceballos en tu equipo, por mucho que lo intentes amarrar en el sentido táctico, no va a durar ni dos minutos en ir hacia tus centrales para construir el juego. Si eso lo hace desde el doble pivote, perfecto; pero como lo haga desde más arriba ya estamos en las mismas: con un aeropuerto entre los delanteros y los medios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/21, 14:37:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Digo lo de delantero en sentido figurado, precisamente por eso que dices de finalizar jugada, ya sea disparando o asistiendo. Todos los que mencionas (también se podrían incluir otros como Silva) juegan o han jugado bastante escorados a banda, ya que su rol es totalmente viable desde ahí, algo que es imposible en el caso de Ceballos.

                                Yo creo que Ceballos es un Carvalho con otras características. Alguien que tiene que partir desde atrás para estar más metido en la salida de balón y en el robo, que en finalizar en los últimos metros.

                                ​​​​​​Con Ceballos en tu equipo, por mucho que lo intentes amarrar en el sentido táctico, no va a durar ni dos minutos en ir hacia tus centrales para construir el juego. Si eso lo hace desde el doble pivote, perfecto; pero como lo haga desde más arriba ya estamos en las mismas: con un aeropuerto entre los delanteros y los medios.
                                Ya ese precisamente es una de las razones por las que Ceballos se está quedando por el camino, aunque a mi de volante partiendo desde la banda izquierda es donde yo lo veo en el esquema de Pellegrini, con total libertad para moverse por dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X