Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero el negocio de Loren con el Cádiz (cuarto y mitad de pringá), no tendria ni punto de comparación con el que se lleva comentando supuestamente con Alex Moreno. Y ahí ha estao el tío, arriesgando y metiendo la pierna.

    Que puede que se haga, eso lo dirá el tiempo. O no. Pero qué caray!; si hubiera convencimiento de que se va y por un buen pastizal no se le arriesgaría lo más mínimo.

    Mientras tanto a jugar.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Viendo el nivel de miranda no se debe ir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El sustituto podría ser otro viejo conocido: Junior Firpo
        Juro por mi reino que cada día que pasaba más me extrañaba de que no hubiera salido esto todavía.

        Por cierto, espero fervientemente que a nadie se le pase por la cabeza, y a nadie me refiero de la secretaría técnica porque ese percherón subiendo y bajando la banda como el Ingeniero le pide a los laterales...como que no. Y después de lo que ha hecho desde que salió del Betis menos todavía.
        A Joshua Graham y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Juro por mi reino que cada día que pasaba más me extrañaba de que no hubiera salido esto todavía.

          Por cierto, espero fervientemente que a nadie se le pase por la cabeza, y a nadie me refiero de la secretaría técnica porque ese percherón subiendo y bajando la banda como el Ingeniero le pide a los laterales...como que no. Y después de lo que ha hecho desde que salió del Betis menos todavía.
          Es una medianía con buen físico que se revalorizó una barbaridad por un partido bueno en el Camp Nou contra Sergi Roberto que es malo a rabiar como lateral. Si no me falla la memoria jugábamos con 3 centrales porque el equipo era endeblito atrás con Firpo siendo uno de esos jugadores relativamente flojos defensivamente.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El sustituto podría ser otro viejo conocido: Junior Firpo
            Espero que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Es una medianía con buen físico que se revalorizó una barbaridad por un partido bueno en el Camp Nou contra Sergi Roberto que es malo a rabiar como lateral. Si no me falla la memoria jugábamos con 3 centrales porque el equipo era endeblito atrás con Firpo siendo uno de esos jugadores relativamente flojos defensivamente.
              Te falla bastante la memoria
              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo cogia los 20 millones y fichaba un buen LI de garantías. A pedir, que defienda mucho mejor que ataque...
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/07/22, 10:00:11.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Pues me da, opinión claro, que Álex saldrá esta temporada. Y pronto. Los rumores tan fuertes con varias reuniones por Aouar sólo tienen sentido si hay una venta inminente y no veo ninguna opción más factible. Si alcanza los 20 millones más lo que se coja por WC quizás puedan hacerse Aouar, Bellerin y un LI y sobre algo para algún MC. Se me viene a la cabeza Grillitsch, que sigue libre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                    Usted cree que Miranda vale 0 euros. Para mi muchísimo mejor jugador. que Álex, sin desmerecer la gran temporada que ha hecho el catalán. Miranda es muy joven y la temporada pasada pagó el extenuante verano que se pegó con las selecciones.
                    Tiene mucho que darnos el de Pila
                    De petaca.
                    A Superbetico del universo y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Yo cogia los 20 millones y fichaba un buen LI de garantías. A pedir, que defienda mucho mejor que ataque...
                      Creo que pelegrini prefiere que ataque mejor que defienda
                      A Cruello de Vil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo a muchos con deseo de que sea la venta salvadora, no sé si es la mas factible o no ahora mismo, lo que sí sé es que si se vende, el equipo lo va a notar muchísimo, ya que en ataque es una pieza clave del equipo, casi vital, y además pienso de que este año repetiria o incluso mejoraria su temporada anterior, creo que este jugador ha llegado al pico de su carrera a esta edad, no es extraño esto tampoco les ha pasado a otros jugadores. Si se vende, que sea a su precio real actual y que sirva para reforzar el equipo de verdad, pero será muy difícil sustituirlo.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/07/22, 11:10:30.
                        A depequeno, rakemitri, bender78 y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe Elías no es muy amigo de poner noticias de otros periodistas, no se si tendrá algo que ver con los rumores de la posible venta de Álex Moreno, pero ha puesto esto hace un rato.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya año de ventas se está pegando el City, y encima de jugadores no titulares. entre Ferrán, Sterling, G. Jesús y Zinchenko, casi 200 millones.
                            A rakemitri, Lu, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Vaya año de ventas se está pegando el City, y encima de jugadores no titulares. entre Ferrán, Sterling, G. Jesús y Zinchenko, casi 200 millones.
                              Deben de estar juntando pasta para pagar las comisiones de Haaland.

                              A mí no me extrañaría que Pep se la termine jugando con Neymar. Creo que ha visto que no ha podido ganar la Champions teniendo muchas variantes pero sin jugadores super Top arriba y creo que con Haaland es un cambio de filosofía que puede llevar a jugartela con Neymar.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Deben de estar juntando pasta para pagar las comisiones de Haaland.

                                A mí no me extrañaría que Pep se la termine jugando con Neymar. Creo que ha visto que no ha podido ganar la Champions teniendo muchas variantes pero sin jugadores super Top arriba y creo que con Haaland es un cambio de filosofía que puede llevar a jugartela con Neymar.


                                Pues 60 kilos más 15 y 15 para representante y padre, sigue siendo un chollo y más comparado lo que han pagado por Lewandosky
                                A rakemitri, Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X