Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    El del domingo fue su mejor partido de la temporada, al nivel altísimo de la pasada temporada. Pero antes no estaba haciendo mala temporada, menos importante en ataque (las bajas de Fekir y sobre todo Juanmi, tampoco le han venido bien) pero digamos que cumplía un 6 alto, pero claro, venía de una temporada de notable o incluso sobresaliente.
    Así es. Y además que todos los partidos no son iguales, cuando te quedas con uno menos a los veinte minutos fuera tienes que olvidar alegrías ofensivas y toca cerrarse y defender.
    A Balompédico, dasa y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Bueno, son percepciones, eso parece la cámara que eSta apuntándole en la que no se ve a WC, pero si ves la otra cámara yo veo claramente lo que digo.
      Ésto es como en los goles: si una cámara muestra que el balón va claramente fuera en un tiro, y otra muestra que puede que vaya dentro, el tiro va fuera. Igualmente, si en un penalty una cámara muestra una patada clara, pero otro no, es penalty. Siempre la acción más fuera de la normal es la que prevalece, porque hay evidencia de ello, al ser un mejor ángulo para apreciar la jugada.

      Es decir, si una cámara muestra un leve roce, y otra cámara muestra un desvío en toda regla, lo que ha ocurrido es un desvío en toda regla. Mal que te pase y digas que los compañeros han tenido mucha imaginación, se ve claro que Alex intenta poner el pase al punto de penalty y más raso, no bombeado a la llegada de William. De cajón.

      Eso no quita que partidazo de Álex y que, como dicen otros compañeros, tuvo la paciencia de aguantar el pase, que muchas veces descoloca a la defensa, como así ocurrió.

      Comentario


      • Desvío, roce, pase... ¿Acabó en gol...?
        Po yastá...
        Viva en Betis y los que juegan en él.

        Comentario


        • Po a mí Álex Moreno me gusta tela ahora como juega. Y le quiero un montón. Y hasta aquí mi análisis técnico de la jugada del domingo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Ésto es como en los goles: si una cámara muestra que el balón va claramente fuera en un tiro, y otra muestra que puede que vaya dentro, el tiro va fuera. Igualmente, si en un penalty una cámara muestra una patada clara, pero otro no, es penalty. Siempre la acción más fuera de la normal es la que prevalece, porque hay evidencia de ello, al ser un mejor ángulo para apreciar la jugada.

            Es decir, si una cámara muestra un leve roce, y otra cámara muestra un desvío en toda regla, lo que ha ocurrido es un desvío en toda regla. Mal que te pase y digas que los compañeros han tenido mucha imaginación, se ve claro que Alex intenta poner el pase al punto de penalty y más raso, no bombeado a la llegada de William. De cajón.

            Eso no quita que partidazo de Álex y que, como dicen otros compañeros, tuvo la paciencia de aguantar el pase, que muchas veces descoloca a la defensa, como así ocurrió.
            Yo no veo el claro desvío, en fin. Ni la potencia del pase es para que vaya a luiz Henrique. Veo más claro que ve a wc y la pasa.

            Comentario


            • La dependencia de este hombre es brutal. Miranda es anticompetitivo. No tira medio desmarque.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La diferencia entre Montoya/Sabaly y Ruibal es abismal, la diferencia entre Miranda y Alex Moreno va camino de ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La diferencia entre Montoya/Sabaly y Ruibal es abismal, la diferencia entre Miranda y Alex Moreno va camino de ello.
                  Tan mal jugo hoy Ruibal?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Tan mal jugo hoy Ruibal?
                    No lo he dicho por eso, al reves, digo que Ruibal al lado de sus dos competidores es Cafu.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      La dependencia de este hombre es brutal. Miranda es anticompetitivo. No tira medio desmarque.
                      Y eso que hace un par de temporadas rindió mejor que Álex Moreno.

                      Comentario


                      • Yo hoy lo he echado muchísimo de menos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          No lo he dicho por eso, al reves, digo que Ruibal al lado de sus dos competidores es Cafu.
                          Pero si hoy ha estado bastante mal, mejor que Montoya a mi también me lo parece porque Montoya ya tiene un físico justito pero tiene que mejorar a defender bastante la cantidad de caños que se come todos los partidos es para verla, se le van con mucha facilidad menos mal que lo compensa con el físico que tiene.

                          Comentario


                          • Además de las bajas por lesiones, hay algunos jugadores que no están dando la talla y uno de ellos es Juan Miranda.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si juega todo Alex Moreno en Febrero está lesionado,lo mismo pasa con Borja.

                              La plantilla es la que es.Miranda es el que tiene que dar un paso adelante y W José,aunque parezca difícil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Y eso que hace un par de temporadas rindió mejor que Álex Moreno.
                                Hace 2 años Emerson daba la profundidad y él aprovechaba el lado débil. Ahora que hay que dar profundidad se le ven las costuras.
                                A mi me ha desesperado hoy en el campo ya no por no irse de nadie si no por no tirar ni medio desmarque, no arrastra, cero juego sin balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X