Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    En un balón largo el morito que tiene el barsa (no me acuerdo cómo se llama) le ha ganado el balón con mucha facilidad, anticipándose con el cuerpo. menos mal que bartra le echo una mano porque era una ocasion clarísima.
    Abde, Abdel Krim

    Comentario


    • De todo lo que está pasando, de todos los jugadores del Betis, del estado del equipo, lo que jamás hubiera esperado hace 2 meses, no voy a decir ya hace un año, es que Álex moreno sea titular, haga buenos partidos y yo que me wlegre de ello.
      No me sorprende excesivamente lo de Juanmi, ni lo de barra ni los buenos partidos de Carvallo o Guardado, pero lo de Álex moreno me parece casi milagroso, es algo que no entraba en mi cabeza ni siquiera como mínimamente posible
      Sería algo así como que Joel le quitará el puesto a Ruiz Silva y Bravo.
      ​​​​​
      A pepeillus, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Hay cosas que cambian la percepción de las actuaciones de los jugadores y en el caso de A. Moreno, es evidente que casi todos sus fallos acaban en goles, lo que hacía señalarlo aún más, ahora tiene ese punto de fortuna, que su momento malo no termina en gol, ojalá perdure esta racha, y más importante que Miranda se sume a esa competencia.
        A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Creo que es justo abrir un hilo para ensalzar a este futbolista.que se está saliendo como lateral izquierdo.

            Comentario


          • ¿Quién se esperaba este crecimiento? Qué locura su nivel esta temporada.
            A tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Nada que ver el del año pasado con este. Es que este año esta siendo el mejor junto a Juanmi y Fekir
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Impresionante, desborde, asistencia, doblete, pero esto qué es?
                A rakemitri, Don Julio y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Roberto carlos

                  Comentario


                  • selección


                    (10 caracteres)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Impresionante, desborde, asistencia, doblete, pero esto qué es?
                      Increible compañero. Solo falte que marque Pellegrini en un Corner. Señor Partidazo

                      Comentario


                      • y emocionado en las declaraciones pos-partido. Reconociendo que el año pasado fue duro

                        Comentario


                        • "Alex Moreno es un lateral Dañino............











                          ........para las defensas rivales"

                          Comentario


                          • Este no sé quién es, pero me ha gustado mucho el partido que ha hecho Jordi Alba en el lateral.

                            Comentario


                            • Renovación o venta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X