Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Prácticamente pecamos casi todos con Moreno, arderemos en el infierno.
    No hace falta ir al infierno, esperaos al fin de semana...

    Comentario


    • Primero que la hagan, segundo que se acepte, tercero que no habrá una puja con otros interesados, porque Alex no saldrá barato, ya lo veréis, no se va a malvender, antes se queda, eso ya lo han dicho, antes no se ficha a nadie más, para que entren, se tiene que vender, no dijeron Mal vender. Y los fichajes apalabrados se pagan a plazos, también se debe tener en cuenta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Pa eso me pediste el fax?
        Para eso y para tocarte levemente las manos mientras te miraba a los ojos cuando me lo pasaste.

        Comentario


        • Comentario


          • En El Desmarque hablan de una venta por 15 kilos. A mí me parece poco por el que ha sido el mejor lateral izquierdo de Primera División este año. No va a ser fácil encontrar un sustituto que ofrezca las mismas prestaciones por mucho menos dinero de lo que vamos a sacar por Álex si esa venta es de solo 15 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Aquí parece que no se tiene en cuenta la importancia que tiene para el esquema de Pellegrini los laterales, ya que no juega con extremos puros. Y teniendo en cuenta eso yo en esas posiciones si se puede no haría cambios. Hace muchísimo tiempo que no tenemos ambas bandas tan bien cubiertas, y encima con margen de mejora. Porque el mejor lateral de la temporada ha sido Alex Moreno, pero en general el rendimiento de Bellerín, Sabaly y Miranda ha sido correcto, pero de todos ellos espero mucho más porque pueden darlo. Así que en esa posición las prioridades serían buscar la continuidad de Bellerín y buscar la salida de Montoya. No vendería a nadie si no viene una oferta fuera de mercado.
              De los cuatro laterales, sin ninguna duda el único que ha ido como un cohete este año ha sido Álex Moreno.

              Bellerín, Miranda y Sabaly han tenido bastante irregularidad, con problemas hasta para controlar balones en pases fáciles. No digamos ya para guardarse las espaldas. No podemos contar con Miranda y Sabaly como teóricos titulares. A Bellerín no lo incluyo porque parece que no vendrá.

              Comentario


              • Y se va a querer ir Alex a un recién ascendido ? Mención aparte que 15M me parecen insuficientes, 3M serían para el Rayo.

                Comentario


                • ¡Rebajaaas!!!!!! 15millones es un regalo, encima págale el porcentaje al Rayo, confió en Cordón porq vendió a Sanabria por un dinero q no valía pero esto pinta feo. Por William no van a llegar ni a 10…

                  Comentario


                  • Chungo si es por 15.Esa cifra es la que debería de ser para nosotros como mínimo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/22, 10:27:52.

                    Comentario


                    • 15 millones limpios los vería cortos pero, vistas las necesidades, aceptables. 15 millones brutos con su correspondiente parte para el Rayo los vería cortos a secas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        15 millones limpios los vería cortos pero, vistas las necesidades, aceptables. 15 millones brutos con su correspondiente parte para el Rayo los vería cortos a secas.
                        Tal cual. Yo también querría venderle por el doble, pero hay que empezar a asumir que por 15-20 millones (netos) seguramente haya que venderlo. Eso sí, menos de eso me parecería un robo.

                        Comentario


                        • Vender por 15 millones a Álex está bien y más teniendo a un gran jugador como Miranda que tiene un porvenir magnífico

                          Comentario


                          • A bote pronto 15 me suenan bastante poco. Ha sido top 3 de laterales izquierdos en LaLiga, mínimo.

                            Y vuelvo a decir lo que he dicho varias veces, el jugador que más ha notado el equipo su ausencia, no me parece tan fácil reemplazarlo, ni mucho menos.

                            Comentario


                            • Vender a Álex Moreno por 15 millones teniendo que descontar el 20% que se llevaría el Rayo, no me parecería una venta satisfactoria.

                              A partir de 20 millones me sentaría hablar con los ingleses.

                              Comentario


                              • El jugador también habla en estas situaciones. Posiblemente le duplicarán la ficha, le harán un contrato largo y pegará un pelotazo en lo económico. Yo creo que no es tan complicado sustituir a Alex Moreno aún habiendo sido de lo mejor de nuestro equipo este año. Hay muchos laterales izquierdos jóvenes de su estilo solo mirando el mercado español, más allá lo desconozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X