Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El miércoles Sabaly por la izda y Bellerín por la derecha.

    ¿Cuánto le queda a Montoya y Miranda?

    Comentario


    • Con Alex Moreno a un nivel normal de este año no hubiéramos perdido este partido, porque lleva todo el año utilizando muy bien su velocidad en defensa.

      Esto habla muy bien del chaval que hace un año parecía de segunda.

      Dicho lo cual, normal que descanse porque contra el Rayo yo creo que se llevó algún golpe que otro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Últimamente se le notaba ya el cansancio y no estaba dando su mejor versión en ataque. Sin embargo, ayer le añoré incluso en su versión cansada.
        A rakemitri, skobi er betico, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo estoy convencido de, si está sano, lo llaman a él, a Canales y a Borja para la selección.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya si se notó ayer.
            Quién nos lo iba a decir este verano.....
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • Lo importante es que Miranda parece que podría volver ya también.

              El titular es Álex claramente.

              Comentario


              • Me da que Alex Moreno no llega para el partido del miércoles contra el Eintracht.

                Comentario


                • Miranda ya he entrado hoy con el equipo.

                  Comentario


                  • No arriesgaría con NADIE,si no llega Alex que esté para el domingo.

                    Comentario


                    • Yo no veo a nadie para ir a la selección No dan el nivel
                      Sólo van a dar el nivel (en mi opinión) cuando acabe las 3 competiciones en que andamos inmersos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Entonces sacamos mas suplentes el miércoles y tiramos también la EL? Lo digo porque en Liga veo muy complicado ya la Champions. La EL hay que pelearla también, sino nos quedamos con la bala de la final de.copa, que puede ser un cara o.Cruz.
                        Yo iría con todo en la Europa League. Sin ninguna duda. Nos costó mucho meternos la temporada pasada para tirarla en octavos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Yo no veo a nadie para ir a la selección No dan el nivel
                          Sólo van a dar el nivel (en mi opinión) cuando acabe las 3 competiciones en que andamos inmersos...
                          Totalmente.
                          A la selección ninguno. A descansar.

                          Comentario


                          • Una noticia sobre la recuperación de Alex y ni siquiera dicen de qué tipo lesión se está recuperando desde la vuelta copera. Su vuelta a las convocatorias ya la dejan para después del parón sin especificar si para el dia del Osasuna, o el Cádiz o cual.

                            No fueron ni molestias ni sobrecarga, porque lleva 15 dias sin salir del Gimnasio al cesped trabajando en mantener la musculatura, por lo que tiene pinta tal como la impresión que me dio cuando fue sutituido, de rotura fibrilar donde se iba tocando en la parte posterior del muslo.


                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/22, 20:31:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Una noticia sobre la recuperación de Alex y ni siquiera dicen de qué tipo lesión se está recuperando desde la vuelta copera. Su vuelta a las convocatorias ya la dejan para después del parón sin especificar si para el dia del Osasuna, o el Cádiz o cual.

                              No fueron ni molestias ni sobrecarga, porque lleva 15 dias sin salir del Gimnasio al cesped trabajando en mantener la musculatura, por lo que tiene pinta tal como la impresión que me dio cuando fue sutituido, de rotura fibrilar donde se iba tocando en la parte posterior del muslo.


                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
                              Tiene toda la pinta de eso.

                              Al menos Miranda puede jugar con cierta normalidad y el parón está ya mismo aquí.

                              Comentario


                              • Hoy ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram corriendo con normalidad en una de las cintas del gimnasio de la ciudad deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X