Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta frito porque se llevaba la mano al contramuslo. La típica señal de un tirón. Y lo digo porque lo he tenido y se que el instinto te lleva a eso. Espero equivocarme.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Desde el 9 de febrero, se ha cascado la barbaridad de 7 partidos consecutivos 2 veces por semana. Para mí, junto a Édgar, los mayores héroes de la temporada.
      Y ojo con lo de los 7 partidos porque no es ninguna tontería de cara a una hipótetica venta. Rayar a este nivel con tantos partidos seguidos es lo que marca la diferencia a la hora de pagar por un jugador.
      A iMisut, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Está cargadísimo de partidos como estáis comentando.

        La suerte es que no se ha roto.

        Le hace falta un parón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Enorme en defensa horrible en el pase, pero atrás se ha cascado un gran partido.
          Eso, y no los goles o hasta las asistencias, es lo que más loco me tiene de lo de Moreno, aunque sea lo menos vistoso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Esta frito porque se llevaba la mano al contramuslo. La típica señal de un tirón. Y lo digo porque lo he tenido y se que el instinto te lleva a eso. Espero equivocarme.
            El contramiuslo como los pollos.
            Vivan los contramuslos!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso, y no los goles o hasta las asistencias, es lo que más loco me tiene de lo de Moreno, aunque sea lo menos vistoso.
              Hoy se ha comido Isi con patatas, lo que pasa que para arriba se veía que ya no le daba el físico, y en el pase es un jugador bastante limitado, pero atrás es que no le ha concedido una al calvo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Desde el 9 de febrero, se ha cascado la barbaridad de 7 partidos consecutivos 2 veces por semana. Para mí, junto a Édgar, los mayores héroes de la temporada.
                Y ojo con lo de los 7 partidos porque no es ninguna tontería de cara a una hipótetica venta. Rayar a este nivel con tantos partidos seguidos es lo que marca la diferencia a la hora de pagar por un jugador.
                Y qué siete partidos. Es que jugar tanto, a tanta exigencia, con el rol que tiene en el equipo... por primera vez y aguantar el tirón es muy difícil.
                Y claro que lo de jugar cada tres días a buen nivel es lo que da el salto en las cifras. Porque compran a jugadores que aguantan su ritmo y no apuestas ya de primeras en cuanto a eso, a jugar partidos cada tres días. Por eso vende también cierto equipo, calidad del jugador aparte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hoy se ha comido Isi con patatas, lo que pasa que para arriba se veía que ya no le daba el físico, y en el pase es un jugador bastante limitado, pero atrás es que no le ha concedido una al calvo.
                  Lleva varios partidos escogiendo cuando sube, como es lógico. Mismamente ante el Mallorca, en la segunda parte no subió hasta el empate de ellos. Pero estando tieso no ha ido de cabraloca y estar fundido a la hora de partido. Hoy en la segunda parte ha llegado un par de veces hasta el fondo, incluso. Pero pinta a que si no para, peta.
                  Ojalá lo de hoy sea sólo un aviso, pero aún así supongo que contra el Atleti jugará Guardado de lateral, y será lo que hay y punto, no cabe críticas a nadie en ese sentido.

                  Comentario


                  • No se le puede pedir más.

                    Está a un nivel enorme con una carga de exigencia brutal y pasando estos partidos mínimo con aprobado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lleva varios partidos escogiendo cuando sube, como es lógico. Mismamente ante el Mallorca, en la segunda parte no subió hasta el empate de ellos. Pero estando tieso no ha ido de cabraloca y estar fundido a la hora de partido. Hoy en la segunda parte ha llegado un par de veces hasta el fondo, incluso. Pero pinta a que si no para, peta.
                      Ojalá lo de hoy sea sólo un aviso, pero aún así supongo que contra el Atleti jugará Guardado de lateral, y será lo que hay y punto, no cabe críticas a nadie en ese sentido.
                      Pff, pues yo veía un Paul Guardado en el medio, a ver quien le da por poner en el medio, porque Guido es otro que necesita descansar como el comer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pff, pues yo veía un Paul Guardado en el medio, a ver quien le da por poner en el medio, porque Guido es otro que necesita descansar como el comer.
                        Y yo, pero es que Moreno hoy ha salido ya limaíto. No sé, Édgar al pivote o forzar a Guido y a ver qué pasa, ¿no? El partido en el que hay que salir con el filial poco menos es (son) los de UEFA.
                        No sé, lo que en mi opinión es claro es que el partido de los alemanes debe afrontarse como un Carranza con ciertas normas impuestas por la UEFA viendo lo que se viene y cómo estamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y yo, pero es que Moreno hoy ha salido ya limaíto. No sé, Édgar al pivote o forzar a Guido y a ver qué pasa, ¿no? El partido en el que hay que salir con el filial poco menos es (son) los de UEFA.
                          No sé, lo que en mi opinión es claro es que el partido de los alemanes debe afrontarse como un Carranza con ciertas normas impuestas por la UEFA viendo lo que se viene y cómo estamos.
                          Está claro, el problema es que E.L, Paul no tiene ficha, marrón gordo. y después decidir quien es Unidad B, porque ahora mismo cambia el equipo bastante según que mezclas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Está claro, el problema es que E.L, Paul no tiene ficha, marrón gordo. y después decidir quien es Unidad B, porque ahora mismo cambia el equipo bastante según que mezclas
                            Es verdad, no me acordaba de lo de Akouokou fuera de la lista UEFA. Pues antes que forzar a Édgar, Guido, Guardado o Carvalho contra los alemanes, apostaría por Bartra de pivote o incluso Marchena del filial sin ser su puesto. Pero no veo yo a Manolo haciendo eso y menos a mí llevándole la contraria aunque salga mal.
                            Pero vamos, que parafraseando a Granuja, el partido ante los alemanes es el menos importante de la temporada.

                            Comentario


                            • De Sobresaliente. Le está echando unos bemoles de categoría.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/22, 03:30:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Y yo, pero es que Moreno hoy ha salido ya limaíto. No sé, Édgar al pivote o forzar a Guido y a ver qué pasa, ¿no? El partido en el que hay que salir con el filial poco menos es (son) los de UEFA.
                                No sé, lo que en mi opinión es claro es que el partido de los alemanes debe afrontarse como un Carranza con ciertas normas impuestas por la UEFA viendo lo que se viene y cómo estamos.
                                Lo mismo digo,con los alemanes hay salir ya con unidades b y c.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 07:20:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X