Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasamos de un LI dañino y a correr a gorrazos al que lo venda por 15 millones, que cosa más loca el fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pasamos de un LI dañino y a correr a gorrazos al que lo venda por 15 millones, que cosa más loca el fútbol.
      Cuando los turcos venían a por él el verano pasado, poníamos dinero hasta de nuestro bolsillo para que se lo llevaran. Un gran acierto de Cordón fue no hacernos ni pvvto caso.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/06/22, 12:45:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pasamos de un LI dañino y a correr a gorrazos al que lo venda por 15 millones, que cosa más loca el fútbol.
        Se creerán que no nos acordamos de lo que soltaron en su día.

        Comentario




        • Por 11 millones no vendo ni a Miranda.

          Ave Ekrem.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Se creerán que no nos acordamos de lo que soltaron en su día.
            Realmente no lo critico, en mi opinión es irreal pensar en una oferta que supere los 15/20 kilos, se le tiene que ir demasiado la pinza a algún equipo, más bien me refiero lo que puede cambiar la visión de la misma situación en una temporada, como dice bajotierra, correríamos a gorrazos a Cordón por no regalarlo el año pasado y Catalán por traerlo, y ahora lo mismo por venderlo por 15 kilos, totalmente maravilloso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Cuando los turcos venían a por él el verano pasado, poníamos dinero hasta de nuestro bolsillo para que se lo llevaran. Un gran acierto de Cordón fue no hacernos ni pvvto caso.
              Aquí entono el mea culpa y admito que pequé.

              Padre, pequé. Perdóneme, no sabía lo que hacía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Aquí entono el mea culpa y admito que pequé.

                Padre, pequé. Perdóneme, no sabía lo que hacía.
                Prácticamente pecamos casi todos con Moreno, arderemos en el infierno.

                Comentario


                • Vaya,nos ha tocado el equipo de la Premier más rácano.

                  Comentario


                  • Por menos de 25/30... me lo quedo! Es un flipe!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Realmente no lo critico, en mi opinión es irreal pensar en una oferta que supere los 15/20 kilos, se le tiene que ir demasiado la pinza a algún equipo, más bien me refiero lo que puede cambiar la visión de la misma situación en una temporada, como dice bajotierra, correríamos a gorrazos a Cordón por no regalarlo el año pasado y Catalán por traerlo, y ahora lo mismo por venderlo por 15 kilos, totalmente maravilloso.
                      Pues yo sí lo critico. Una cosa era criticar los errores defensivos de este jugador, y otra ponerlo como lo ponían, sin duda fruto de la poquísima idea de esto que tienen, sumado a que lo trajo Catalán y el Pisuerga pasaba por Valladolid. Ahora a mamar, y no, no me estoy equivocando de expresión, porque aunque ahora me vengan algunos extrañándose de que eso cómo va a ser, hay muchos "béticos" que la mamän cuando le va bien al Betis. Lo vemos en algunos de los que siguen participando en este Foro y en los que llevan 1 año y medio sin aparecer. Años tristes para los manigueteros del mellao, el koala, y escupidores de micrófonos varios.

                      Cordón debió o no debió hablar en aquella Junta, pero lo que dijo es el evangelio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/22, 14:11:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pasamos de un LI dañino y a correr a gorrazos al que lo venda por 15 millones, que cosa más loca el fútbol.
                        El fútbol es presente, ni pasado ni futuro. En el pasado era un jugador desastre y este año se ha salido y hay que aprovecharlo, en el futuro no se sabe qué va a pasar.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/22, 14:16:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo sí lo critico. Una cosa era criticar los errores defensivos de este jugador, y otra ponerlo como lo ponían, sin duda fruto de la poquísima idea de esto que tienen, sumado a que lo trajo Catalán y el Pisuerga pasaba por Valladolid. Ahora a mamar, y no, no me estoy equivocando de expresión, porque aunque ahora me vengan algunos extrañándose de que eso cómo va a ser, hay muchos "béticos" que la mamän cuando le va bien al Betis. Lo vemos en algunos de los que siguen participando en este Foro y en los que llevan 1 año y medio sin aparecer. Años tristes para los manigueteros del mellao, el koala, y escupidores de micrófonos varios.

                          Cordón debió o no debió hablar en aquella Junta, pero lo que dijo es el evangelio.
                          Sí, eso es criticable, pero yo me refería a como puede cambiar las tornas en el fútbol de manera tan bestial, después algunos llevan su radicalidad a ambos extremos, pero eso es otro tema distinto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El fútbol es presente, ni pasado ni futuro. En el pasado era un jugador desastre y este año se ha salido y hay que aprovecharlo, en el futuro no se sabe qué va a pasar.
                            Estoy de acuerdo en que el fútbol es presente, y por eso creo que es un buen momento para venderlo, pero estoy seguro que la hora de ofrecer una cantidad, el pasado también influye, y Alex Moreno tiene 29 años, y por tanto un pasado que soportar.

                            Comentario


                            • Once millones de euros es una oferta ridícula.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en que el fútbol es presente, y por eso creo que es un buen momento para venderlo, pero estoy seguro que la hora de ofrecer una cantidad, el pasado también influye, y Alex Moreno tiene 29 años, y por tanto un pasado que soportar.
                                Yo creo que el equipo que hace una oferta mira exclusivamente la temporada reciente, no su pasado futbolistico desde alevines pero bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X