Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Traduzco:

    -De 12 facetas, supera a Alba y Acuña en 6: goles, desmarques, duelos aéreos, duelos defensivos, intercepciones, y despejes.

    -Solo le superan en asistencias (Alba), tiros (Alba), centros (Acuña y Alba), regates (Acuña), recuperaciones en campo rival (Alba y Acuña) y recuperaciones (Acuña y Alba).

    Conclusión: Álex Moreno ha sido el mejor lateral zurdo de la Liga esta temporada.
    Luis Enrique piensa que no aportaría en la selección lo que él busca en el lateral izquierdo. Como leí en el artículo famoso, Luis Enrique ve al Betis de espaldas.

    Y ésto también viene a corroborar lo que dijimos de que poner a Acuña en aquel mejor 11 de la Liga era injusto.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/06/22, 19:33:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Traduzco:

      -De 12 facetas, supera a Alba y Acuña en 6: goles, desmarques, duelos aéreos, duelos defensivos, intercepciones, y despejes.

      -Solo le superan en asistencias (Alba), tiros (Alba), centros (Acuña y Alba), regates (Acuña), recuperaciones en campo rival (Alba y Acuña) y recuperaciones (Acuña y Alba).

      Conclusión: Álex Moreno ha sido el mejor lateral zurdo de la Liga esta temporada.
      Pero de larguísimo. Y ahí está el incólume seleccionador, mirando al infinito en vez de adonde debe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Pero de larguísimo. Y ahí está el incólume seleccionador, mirando al infinito en vez de adonde debe.
        Difícil d entender. Como q aspas y Fabián tanpoco estén

        Comentario


        • Para mí ha sido el mejor lateral de la liga, ojalá se quede ,si se vende la edad está claro que le baja el precio , eso sí yo por menos de 18/20.no lo vendía

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Difícil d entender. Como q aspas y Fabián tanpoco estén
            Fabián mientras esté el miserable del Lucho no vuelve a la selección.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Fabián mientras esté el miserable del Lucho no vuelve a la selección.


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Ahí hay Algo q se nos escapa. Y pinta a rifirrafe entre jugador y selecciónador

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Luis Enrique piensa que no aportaría en la selección lo que él busca en el lateral izquierdo. Como leí en el artículo famoso, Luis Enrique ve al Betis de espaldas.

                Y ésto también viene a corroborar lo que dijimos de que poner a Acuña en aquel mejor 11 de la Liga era injusto.
                Yo discrepo, buscas un jugador que encaje dentro de tu modelo de juego, para mi hay 2 claramente que pueden encajar, Borja y Canales, el resto pueden dar mejor rendimiento, pero a lo que juega la selección, resulta más complicado, aunque por ejemplo yo a Juanmi en un Mundial me lo llevaba a modo revulsivo, pero un equipo que juega a buscar al hombre libre ahí es importante una serie de cuestiones en las que por ejemplo Alex baja bastante.

                Comentario


                • Ya saben los periodistas de aquí lo que los dirigentes del Fulham han decidido, es que ya el nivel Twitter se ha extrapolado.

                  Comentario


                  • Alex está claro que ha estado entre los 3 mejores en su posición en la liga. No es moco de pavo. Ojalá encontremos la manera de no desprendernos de alex, guido, william, etc. Tenemos una plantilla difícil de mejorar en muchos puestos sin hacer disparates de gasto.
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 14/06/22, 21:39:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo discrepo, buscas un jugador que encaje dentro de tu modelo de juego, para mi hay 2 claramente que pueden encajar, Borja y Canales, el resto pueden dar mejor rendimiento, pero a lo que juega la selección, resulta más complicado, aunque por ejemplo yo a Juanmi en un Mundial me lo llevaba a modo revulsivo, pero un equipo que juega a buscar al hombre libre ahí es importante una serie de cuestiones en las que por ejemplo Alex baja bastante.
                      ¿Pero en qué momento las selecciones han empezado a funcionar así? Una selección debería llevar a los jugadores más destacados, ni modelo, ni gaitas. Y si llevando a los mejores pierdes, pues mala suerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Pero en qué momento las selecciones han empezado a funcionar así? Una selección debería llevar a los jugadores más destacados, ni modelo, ni gaitas. Y si llevando a los mejores pierdes, pues mala suerte.
                        Una selección debe funcionar como el que esté en el banquillo considere, yo además haría lo mismo, no hay ningún modelo que garantice nada, ni que sea más justo, simplemente tienes un modelo de juego y llevas a los que mejor se adaptan a la idea. Si se equivoca, pues el primero que se expone es él, pero la tozuda realidad hasta ahora, es que con una selección a años luz de talento de 6/7 selecciones, le competimos a todas, pero por lo mismo, no le ganamos bien a casi nadie, pero si hay algo que nos hace competir con los mejores, creo que es precisamente la idea de club instaurada. Ya podrá gustar más o menos, podrá parecer más justo o menos justo que se lleven a determinados jugadores en detrimento de otros, pero eso en la selección ocurre casi siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Una selección debe funcionar como el que esté en el banquillo considere, yo además haría lo mismo, no hay ningún modelo que garantice nada, ni que sea más justo, simplemente tienes un modelo de juego y llevas a los que mejor se adaptan a la idea. Si se equivoca, pues el primero que se expone es él, pero la tozuda realidad hasta ahora, es que con una selección a años luz de talento de 6/7 selecciones, le competimos a todas, pero por lo mismo, no le ganamos bien a casi nadie, pero si hay algo que nos hace competir con los mejores, creo que es precisamente la idea de club instaurada. Ya podrá gustar más o menos, podrá parecer más justo o menos justo que se lleven a determinados jugadores en detrimento de otros, pero eso en la selección ocurre casi siempre.
                          Yo creo que un seleccionador debe de llevar lo que el crea mejor para el modelo de juego que desea realizar y confiar en los jugadores que le gustan... yo no soy partidario de llevar a X jugador por hacer 4 partidos buenos en el último mes o dejar de llevar a otro por qué el entrenador de turno no lo pone últimamente.

                          Si hay un jugador que tú crees que tiene unas condiciones que no te aporta otro jugador y que es la mejor opción para lo que necesitás yo lo llevaría mientras me rinda cuando va con la selección aunque sea suplente en su equipo.

                          No tiene lógica ir haciendo un planteamiento de 2 años para una Eurocopa o Mundial y por qué un entrenador deja de contar con un jugador clave tuyo tengas que llevar a otro jugador que te guste menos.

                          P.D. Luego los resultados son lo importante y hagas lo que hagas si no ganas te van a mandar al mamaero y si ganas como si convocas a 11 suplentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Yo creo que un seleccionador debe de llevar lo que el crea mejor para el modelo de juego que desea realizar y confiar en los jugadores que le gustan... yo no soy partidario de llevar a X jugador por hacer 4 partidos buenos en el último mes o dejar de llevar a otro por qué el entrenador de turno no lo pone últimamente.

                            Si hay un jugador que tú crees que tiene unas condiciones que no te aporta otro jugador y que es la mejor opción para lo que necesitás yo lo llevaría mientras me rinda cuando va con la selección aunque sea suplente en su equipo.

                            No tiene lógica ir haciendo un planteamiento de 2 años para una Eurocopa o Mundial y por qué un entrenador deja de contar con un jugador clave tuyo tengas que llevar a otro jugador que te guste menos.

                            P.D. Luego los resultados son lo importante y hagas lo que hagas si no ganas te van a mandar al mamaero y si ganas como si convocas a 11 suplentes.
                            Sí, yo más o menos estoy en la misma idea, ciertamente llevar un tío que no juega nunca, yo personalmente no lo haría, pero si uno que juegue menos, o simplemente jugadores que encajen mejor en mi idea, y más en un equipo como el nuestro, que en cuanto a jugadores diferenciales está muy lejos de los grandes, su fuerza debe ser el grupo, como así ha sido hasta ahora, y cuando los resultados no acompañen, pue se irá Lucho y vendrá Marcelino o el que sea con su modelo de juego y sus jugadores para ejecutarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Una selección debe funcionar como el que esté en el banquillo considere, yo además haría lo mismo, no hay ningún modelo que garantice nada, ni que sea más justo, simplemente tienes un modelo de juego y llevas a los que mejor se adaptan a la idea. Si se equivoca, pues el primero que se expone es él, pero la tozuda realidad hasta ahora, es que con una selección a años luz de talento de 6/7 selecciones, le competimos a todas, pero por lo mismo, no le ganamos bien a casi nadie, pero si hay algo que nos hace competir con los mejores, creo que es precisamente la idea de club instaurada. Ya podrá gustar más o menos, podrá parecer más justo o menos justo que se lleven a determinados jugadores en detrimento de otros, pero eso en la selección ocurre casi siempre.
                              En todo caso como los que le pagan consideren, que me parece igualmente un error.

                              Yo preferiría que España no le ganase ni al Bollullos pero que funcionara con un sistema de elección más justo (que seguiría siendo algo subjetivo), pero al menos que el seleccionador saliera detallando, jugador por jugador, en qué se ha basado para la elección (logros, estadísticas, etc). Y creo que no soy el único que piensa así.

                              Yo creo que esto habría que tomárselo como un absoluto entretenimiento donde no hay nada que perder y donde la chicha está en llevar como premio a una serie de jugadores que en la actualidad sean los mejores aunque entre ellos no casen ni con pegamento. A mí es que hablar de competir en fútbol federativo me suena a contradicción, por mil cuestiones. Pues por lo menos que sea divertido y sirva para algo (como premio y puesta en el escaparate a los que se lo merezcan).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 23:27:12.

                              Comentario


                              • Yo estoy muy en desacuerdo con las decisiones que toma LE en las convocatorias, pero sí creo que una selección no se debe formar con los veintipicos jugadores que mejor hayan rendido ese año; eso puede valer para el Fifa, pero el reto de una selección debe ser el de crear un equipo lo más completo y complejo posible con las herramientas a tu disposición.

                                Pongamos por ejemplo que tienes un extremo izquierdo A y un extremo izquierdo B que son buenísimos pero que ambos tienen un estilo de juego muy similar. En el Fifa convocarías a ambos porque son los que más media tienen, pero en la vida real igual dejas al B en su casa y llamas al C, que no es tan bueno ni tiene estadísticas tan jugosas pero a cambio te ofrece variantes muy diferentes a las de A, potenciando los recursos del equipo en lugar de repetir cromos.

                                Es la razón por la que en el pasado he defendido que se llamase a Adama, un jugador que evidentemente no es uno de los mejores extremos del país, pero que es tan extremadamente específico que igual como suplente acaba suponiendo ser un comodín más útil que otros futbolistas mejores pero que no aportan nada diferente al teórico titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X