Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El Betis no debería estar pidiendo mas que lo necesario para no generar perdidas y sacarle algo de rendimiento. A Wilco le quedan en torno a 3 millones y pico por amortizar. Por eso Carmona (y yo) está convencido de que por 8 millones Wilco sale. Si no me equivoco tenemos un 75% del pase, es decir, que si se vende por 8 millones, nosotros trincariamos 6, por lo que ni 3 millones de beneficio neto. Si se vende por 7 nos quedan 5,25, que son poco mas de 2 millones de beneficio neto. Mas el ahorro de la ficha.

    Recordemos que tenemos que generar ciertos ingresos para compensar ese 15% de perdidas atribuibles al Covid para poder entrar en positivo y que no tengamos que recurrir a la regla del 25%.

    El problema real son los clubes que están sonando. Esperemos que aparezca alguien con necesidades en ese puesto y pique, porque Wilco DEBE salir este verano, haya hecho mejor o peor temporada.
    No me acabo de enterar muy bien del problema de los límites salariales, de lo que estoy seguro es que por esas cantidades va a ser dificilísimo encontrar a alguien que mejore o al menos iguale las prestaciones de WC esta última temporada, con lo que seguramente con esa operación empeoremos el equipo, a no ser que tengamos a punto de caramelo ese mirlo blanco, que para mi sería Ceballos, pero por lo que se habla en el foro parece que está muy difícil la cosa con el Madrid

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      No me acabo de enterar muy bien del problema de los límites salariales, de lo que estoy seguro es que por esas cantidades va a ser dificilísimo encontrar a alguien que mejore o al menos iguale las prestaciones de WC esta última temporada, con lo que seguramente con esa operación empeoremos el equipo, a no ser que tengamos a punto de caramelo ese mirlo blanco, que para mi sería Ceballos, pero por lo que se habla en el foro parece que está muy difícil la cosa con el Madrid
      Es que de quién dudo sobre todo es de WC. Si ya, teniendo alicientes, WC ha sido una decepción en 3 de sus 4 temporadas, no me quiero imaginar a un WC post-mundial, cuando nos jugamos las papas en todas las competiciones, libre para negociar (seguramente con contrato cerrado con otro club), metiendo aun menos la pierna para no arriesgar y obligando a Pellegrini a sentarlo en el banco. Así que el principal problema es que el WC de la pasada temporada, como mucho, tal vez lo veamos hasta que comience el mundial... Así que preferible trincar lo que se pueda y liberar masa para que venga Ceballos u otro.
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis ya ha dejado claro dos cosas: que la plantilla está en venta, pero que no va a regalar precisamente a los jugadores.
        Cuando salen noticias de ofertas sobre este u otro jugador es porque lo que se ofrece y lo que se pide es negociable. En caso contrario no vamos a enterarnos de nada. Y no me cabe la menor duda de habrá habido muchos contactos para interesarse por varios de nuestros jugadores.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Si no tenemos en cuenta los rumores de fichajes (para Carvalho no se están teniendo en cuenta) eso quiere decir:

          1. Que para nosotros, ¿Bellerin tiene el nivel de un jugador que no vale ni 4 millones?
          2. Y si no hay ofertas por Bellerin (quitando rumores), entonces en general ¿Bellerin no es un jugador valido porque no vale ni 4 millones (lo que el "Getafe ha pagado por Portu")?

          Tampoco tiene el Madrid ofertas por Ceballos ni de 5 millones, ¿es peor jugador Ceballos que WC (7 u 8 millones dices que aceptaría el Betis)? ¿Y Jovic que se ha ido gratis? ¿Los fichajes sobrevalorados de la premier son mejores jugadores que WC o que cualquier jugador nuestro? ¿Chingrisky es mejor que cualquier central de nuestra plantilla porque le costó 25 millones al Barça? ¿O que cualquier jugador de nuestra plantilla? ¿Es Fekir peor jugador que Rony Lopez que costó más al Sevilla?

          Hay mil ejemplos de situaciones similares y muchisimas circunstancias posibles. No se puede valorar el nivel de un jugador por su precio de mercado. Al menos no en bruto.

          Y que conste que no estoy haciendo este comentario porque crea que WC haya sid el mejor jugador del Betis. Para mi esta año (y en este orden) la temporada y el rendimiento de Guido, Fekir, Juanmi, Canales y BI ha estado por encima del de WC. Sin haber hecho WC una mala temporada ni mucho menos.
          ​​​​​​1 y 2. Nosotros no es que creamos que no vale 4, es que no podemos pagar ni 4 (más su ficha), que no es lo mismo. Pero seguramente sí que haya equipos dispuestos a pagar 4 y más por él (no sé por qué das por hecho que el Arsenal no está recibiendo ofertas por él. En el caso de Carvalho sí que podemos asegurarlo porque tenemos una fuente fiable como Pepe Elías diciéndolo cada dos por tres). Dicho eso, no leo a nadie decir que Bellerín es un lateral top y que viene de hacer un temporadón como sí leo en el otro caso.

          3. Lo de que el Madrid no tiene ofertas por Ceballos es otro dato que te sacas de la chistera. Y además no viene de hacer el supuesto temporadón.

          4. Cometes el mismo error que el forero skobi. El quid de la cuestión no es el precio en el que se valoren los diversos jugadores, que eso es muy relativo, sino lo contradictorio que resulta que tengamos a un supuesto jugador top que viene de hacer un supuesto temporadón y que saldría muy barato, y que aun así ningún DD parezca estar viendo ese chollo.

          Si no salimos de las mismas cuestiones, normal que luego vengan a decirme otros foreros que me repito más que el ajo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 14:27:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ​​​​​​1 y 2. Nosotros no es que creamos que no vale 4, es que no podemos pagar ni 4 (más su ficha), que no es lo mismo. Pero seguramente sí que haya equipos dispuestos a pagar 4 y más por él (no sé por qué das por hecho que el Arsenal no está recibiendo ofertas por él. En el caso de Carvalho sí que podemos asegurarlo porque tenemos una fuente fiable como Pepe Elías diciéndolo cada dos por tres). Dicho eso, no leo a nadie decir que Bellerín es un lateral top y que viene de hacer un temporadón como sí leo en el otro caso.

            3. Lo de que el Madrid no tiene ofertas por Ceballos es otro dato que te sacas de la chistera. Y además no viene de hacer el supuesto temporadón.

            4. Cometes el mismo error que el forero skobi. El quid de la cuestión no es el precio en el que se valoren los diversos jugadores, que eso es muy relativo, sino lo contradictorio que resulta que tengamos a un supuesto jugador top que viene de hacer un supuesto temporadón y que saldría muy barato, y que aun así ningún DD parezca estar viendo ese chollo.

            Si no salimos de las mismas cuestiones, normal que luego vengan a decirme otros foreros que me repito más que el ajo.
            Si vas a decidir tú (si está bien te tuteo) qué fuente es fiable o qué fuente no lo es no tiene mucho sentido discutir. Repito WC no es ni el primer ni el segundo ni el quinto jugador de la plantilla del Betis en rendimiento (para mi está el 7mo u 8vo), pero sí viene de hacer una buena temporada, sea por el sistema, sea por Guido, sea por Pellegrini, sea por la dinámica del equipo o una conjunción de todas. Si no viniera de hacer una buena temporada siendo el titular en el centro del campo del Betis y el quinto o sexto jugador en minutos jugados, sería prácticamente imposible que el equipo hubiera hecho la temporada que ha hecho. Pero bueno que si tú no lo quieres ver, estupendo. Tampoco hay que pegarse cabezazos contra una pared.

            Por cierto, lo que he intentado mostrar en los puntos 1,2 y 3 es que el precio de un jugador muchas veces no depende solo de su nivel real o de su rendimiento en la última temporada. Y tienes ejemplos en ambos sentidos en el actual mercado de fichajes. Jugadores que habiendo hecho una buena temporada tienen un valor de mercado barato (o barato en comparación con su nivel demostrado, es decir oportunidades de mercado) por estar en su último año de contrato o lo que sea y que aún así aún no han fichado por nadie y jugadores sobrevalorados por su rendimiento de las ultimas temporadas por el motivo que sea

            En nuestro caso (o escalón competitivo) pues tienes a Bellerin que saldría muy barato y aún así no se le ficha si no es gratis (por el motivo que tu quieras pero es así). Tienes a Denis Suarez, ... A otros niveles pues tienes a Gnabry por ejemplo en el Bayern que está a precio de saldo para la categoría de jugador que es y nadie se lanza a ficharle. Hay otros casos como Mahrez, Grimaldo, Tagliafico,... o unos de los que para mi mas semejanzas tiene con el caso de Bellerin que sería Gayá. El Valencia le quiere vender y el Barcelona le quiere fichar, considera que es una oportunidad de mercado y aún así no puede ficharle porque no tienen dinero.

            El mercado está atascado para prácticamente todos los equipos, así que por mucho jugador top a precio de saldo que quieras si el mercado no se desatasca no te puedes lanzar a ficharlo. Y que a día 7 de julio (quedando casi dos meses de mercado de fichajes) haya jugadores a los que todavía no se les ha fichado o hecho oferta formal no tiene nada que ver con su nivel mostrado a lo largo de la temporada 2021/22. Esa correlación que haces si que es errónea.


            PD: Acabo de ver el título del hilo


            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/07/22, 09:49:53.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              El Betis no debería estar pidiendo mas que lo necesario para no generar perdidas y sacarle algo de rendimiento. A Wilco le quedan en torno a 3 millones y pico por amortizar. Por eso Carmona (y yo) está convencido de que por 8 millones Wilco sale. Si no me equivoco tenemos un 75% del pase, es decir, que si se vende por 8 millones, nosotros trincariamos 6, por lo que ni 3 millones de beneficio neto. Si se vende por 7 nos quedan 5,25, que son poco mas de 2 millones de beneficio neto. Mas el ahorro de la ficha.

              Recordemos que tenemos que generar ciertos ingresos para compensar ese 15% de perdidas atribuibles al Covid para poder entrar en positivo y que no tengamos que recurrir a la regla del 25%.

              El problema real son los clubes que están sonando. Esperemos que aparezca alguien con necesidades en ese puesto y pique, porque Wilco DEBE salir este verano, haya hecho mejor o peor temporada.
              No sé hasta qué punto el Betis necesita plusvalía para subir el límite salarial, yo según las reglas actuales no creo que se necesite plusvalía de cara al límite salarial y si se necesita será mínima, más bien las cuentas están en empaquetar los gastos de la primera plantilla en los posibles 100 millones de límite salarial que tengamos.

              Yo creo que incluso con el 15% llegamos o estamos muy próximo a los 100 millones y la liga no va a permitir al Betis a tener más límite salarial que antes de la pandemia que estábamos en esos 100 kilos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Yo cada vez que leo posts hablando de límites salariales, porcentajes, amortizaciones, plusvalías y más mandangas económicas, me encuentro tal que así:

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Yo cada vez que leo posts hablando de límites salariales, porcentajes, amortizaciones, plusvalías y más mandangas económicas, me encuentro tal que así:

                  Y si encima veo que el post es del compi Tempo, bloqueo el ordenador/móvil, apago la lámpara, bajo la persiana y me echo a dormir.

                  Eso lo hago hasta estando en el trabajo como ahora.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/22, 07:23:14.
                  A Donald Draper y moonsilent les gusta esto.

                  Comentario


                  • no ha perdido uste el tempo
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Si les interesa no tienen excusa para no pagar al menos 25 kilos, pero vamos, que 0 credibilidad esa cuenta de twitter

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Si les interesa no tienen excusa para no pagar al menos 25 kilos, pero vamos, que 0 credibilidad esa cuenta de twitter
                          Es lo que se ha rumoreado por las RRSS estos días atrás, el efecto dominó que produciría la venta de Cucurella al City.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Si les interesa no tienen excusa para no pagar al menos 25 kilos, pero vamos, que 0 credibilidad esa cuenta de twitter
                            Y si llegan a esas cifras siempre les podemos facilitar la vuelta de su hijo pródigo Martín para el otro lateral.... Lo veo ¿eh?

                            Comentario


                            • Por Alex no dan 20 ni de coña. Ah y cucurella a la selección lo sabe hasta el tato ​​​
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Por Alex no dan 20 ni de coña. Ah y cucurella a la selección lo sabe hasta el tato ​​​
                                Pues no saldrá, ya se dijo que para rebajas tienen él "World Centre Mickey Mouse" Alex si sale se debe trincar unos 25 al menos, como si sale Fekir, de salir, más cerca de 50 que de 40, si no, pues tan contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X