Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Bueno, es el nivel que mostró en sus primeros partidos con la elástica verdiblanca. Pero está claro que mentalmente no es un jugador fuerte y en el momento que se vino abajo... Pero las condiciones las tiene.
    Yo en verano lo quería fuera del equipo, siempre terminaba desesperándome entre su nula aportación en defensa (penaltis absurdos incluidos) y que sus acciones en ataque nunca terminaran en nada productivo.

    Por suerte es Cordón y Pellegrini quienes decidieron y no yo.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Señor partidazo que se cascó el tío.

      El mejor de la línea defensiva.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Gran partido defensivo, y una lástima lo del ataque, a día de hoy todo la profundidad del equipo en ataque posicional la aporta él.
        Como Willy que dure mucho
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Desde pretemporada está jugando mucho mejor que el año pasado, como ya he dicho antes en este post su prueba de fuego va a ser en Europa league cuando nos juguemos lo importante o en su defecto en copa del rey.

          Si en un partido de eliminatoria tiene un error de desconexión de los suyos quedará sentenciado para la afición. Yo quiero creer en él.

          Comentario


          • Hay una jugada, en el 84 creo recordar, que recibe un balón comprometido y orienta el control en largo para superar en velocidad a Yunus que acababa de entrar prácticamente (y es rapidísimo). Pues eso, una brutalidad, como su partido.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Esta mucho mas tranquilo y listo en ataque.
              Esto es labor del cuerpo tecnico. Saldra ganandole dinero en enero o en junio

              Comentario


              • Tuvo una similar al penalti que le hicieron el otro día ante el Rayo, entró al área superando al rival en velocidad y digo a que le hacen penalti otra vez jaja
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Sigue en clara mejoria y estado ascendente pero conocemos sus limitaciones, hay que venderlo cuando su cotización suba

                  Comentario


                  • Mucho mérito de este jugador superando críticas ( para empezar las mías) y limitaciones defensivas. Ayer fue el mejor partido que le recuerdo siendo muy incisivo por la banda.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del partido de ayer solo caben aplausos.
                      Las desconexiones mentales Alex. Si las evitas como hiciste ayer al final vas a salir hasta barato, como Juanmi.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Sigo añorando a Miranda. Para mi a años luz de Moreno en todo
                        A Nomak le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que siga dando pases hacia atrás sin mirar el hijo de su madre. De verdad no puedo con él, que ganas de que se vaya a tomar por culo.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/11/21, 20:50:07.
                          A rakemitri y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que ser, que ser.



                            Es un no parar, siempre liándola, siempre.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/11/21, 20:51:12.
                            A Manu_GS le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra vez pasando atrás sin mirar lo que hay? Otra vez?

                              Comentario


                              • Es un inútil de mierrdda por mucho que corra como cabra loca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X