Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No entiendo muy bien porque halamos de Zinchenko que últimamente está contando mucho para Guardiola.
    Es eso, un jugador del city que jugó las semifinales de Champions, lo veo bastante poco probable.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      No entiendo muy bien porque halamos de Zinchenko que últimamente está contando mucho para Guardiola.
      La verdad que yo tampoco sé de lo que fuman, es habitual en el City
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Mojica me parece bastante peor que Alex Moreno, y lo digo yo que nunca he sido, ni soy, fan del mallorquín. No obstante, en el perfil ofensivo encaja perfectamente, pero es que en la faceta defensiva... Alex ha sido muy importante en algunos partidos defendiendo, el actual Alex, unos niveles a los que Mojica no creo que pueda llegar ni de coña.
        Era un ejemplo, he pensado en un lateral ofensivo y se le ha venido a la cabeza Mojica.

        Álex ha sido para mí el mejor lateral izquierdo de la Liga 21/22.

        Lo que no quita que en verano lo queríamos regalar a Turquía el 99'9% del foro
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo ve uno en unas semis de la Champions, que probablemente sea el único que habrán visto, y ya te dicen que es habitual. Zinchenko es suplentísimo en el City y si ha jugado más en el tramo final ha sido precisamente por la plaga de lesiones, pero es que hasta un Central como Ake, y encima quieren fichar a un LI, vamos fumar lo que se dice fumar lo de algunos.
          A Gattuso8, bono88000, Igor, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo ve uno en unas semis de la Champions, que probablemente sea el único que habrán visto, y ya te dicen que es habitual. Zinchenko es suplentísimo en el City y si ha jugado más en el tramo final ha sido precisamente por la plaga de lesiones, pero es que hasta un Central como Ake, y encima quieren fichar a un LI, vamos fumar lo que se dice fumar lo de algunos.
            Pues sigue fumando si tanto te gusta , ha jugado 27 partidos. 1800minutos. Y realmente cuando ha jugado yo lo he visto más de volante que de LTI ( también es por el sistema de Guardiola que parece que el sistema en fase ofensiva carece de Lateral, son más volantes que otra cosa) a pesar de que han metido en la cárcel al que tenían.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Pues sigue fumando si tanto te gusta , ha jugado 27 partidos. 1800minutos. Y realmente cuando ha jugado yo lo he visto más de volante que de LTI ( también es por el sistema de Guardiola que parece que el sistema en fase ofensiva carece de Lateral, son más volantes que otra cosa) a pesar de que han metido en la cárcel al que tenían.
              1800 minutos son pocos. De hecho en el Betis, los equivalentes son Ruibal, Víctor Ruiz y Guardado.

              Por ejemplo, cuando vino Lo Celso cedido, venía de jugar más minutos en el PSG.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 19:23:52.

              Comentario


              • El City ha tenido un problema gordo en el lateral izquierdo, recordemos que el único LTI puro que tienen en plantilla está en la cárcel. Esa posición se la han ido turnando un mediocentro reconvertido como es Zinchenko, con un central como Aké o un lateral derecho a pierna cambiada como es Cancelo.

                A mí Zinchenko me parecería un pelotazo. No posee la exuberancia física de Moreno pero a cambio tiene un control táctico buenísimo y un gran toque de balón; de hecho casi que para mí su posición ideal en el equipo sería haciendo de Guardado. No es fundamental en el City (aunque sí está bien valorado por Pep) y no me extrañaría que le busquen salida, pero dudo que podamos permitírnoslo y además seguro que recibe ofertas de equipos Champions.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  1800 minutos son pocos. De hecho en el Betis, los equivalentes son Ruibal, Víctor Ruiz y Guardado.

                  Por ejemplo, cuando vino Lo Celso cedido, venía de jugar más minutos en el PSG.
                  No son pocos, es habitual. Titularísimo no es pero es habitual y cuánto cuesta un habitual del Manchester City? Vamos yo creo que estamos abriendo un debate que no tiene por donde cogerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pues sigue fumando si tanto te gusta , ha jugado 27 partidos. 1800minutos. Y realmente cuando ha jugado yo lo he visto más de volante que de LTI ( también es por el sistema de Guardiola que parece que el sistema en fase ofensiva carece de Lateral, son más volantes que otra cosa) a pesar de que han metido en la cárcel al que tenían.
                    Ha jugado 1700 en uno de los equipos que mas juegan con Walker, Cancelo y Ake lesionados, la friolera de 9 partidos de titular y alguno de Champions por lesión o sentenciado, lo que es decirlo por decir, solo el año anterior jugo 2400 minutos, de verdad que me puedes hablar de casi cualquiera, pero del City me habré visto casi los 60 partidos que ha jugado y Zinchenko ha sido suplentísimo
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo pienso que el ucraniano sería Top aquí. 1800 minutos en el City no es lo mismo que su equivalente en el Betis.. aquí sería capitán general de lateral o de centrocampista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        No son pocos, es habitual. Titularísimo no es pero es habitual y cuánto cuesta un habitual del Manchester City? Vamos yo creo que estamos abriendo un debate que no tiene por donde cogerlo.
                        Yo es que creo que los habituales son cedibles en cuanto el equipo quiera mejorarles, como así pasó con Lo Celso aun habiendo jugado más minutos.

                        Sin ir más lejos, a los "habituales" que te he dicho del Betis, medio Foro los critica duramente y los largaría si pudiese (yo no, desde luego). Pues seguramente lo mismo pase allí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 20:06:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En el programa de Quejío y Quiebro se ha comentado que si saliera Álex Moreno, Cordón viaja con el equipo a Madrid para hablar sobre Miguel Gutiérrez, ya que van hacerse con los servicios de Fran García.

                          Una opción puede ser para Álex Moreno el Brighton, ya que parece que el City quiere a Cucurella por 36 millones.
                          Y al Brihthon ese se va a querer ir Alex Moreno?
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Y al Brihthon ese se va a querer ir Alex Moreno?
                            ​​​​​​
                            Es una posibilidad, otra pudiera ser el Newcastle, el jeque está reformando al equipo y pasta tiene por un tubo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es una posibilidad, otra pudiera ser el Newcastle, el jeque está reformando al equipo y pasta tiene por un tubo.
                              Por aquí había uno que parecía cercano a Alex Moreno y ya le vi una vez decir que Alex Moreno no se iría a Inglaterra, como mucho aceptaba algo en España tipo Barça. por eso yo digo que creo yo que Inglaterra me parece a mí que ya tendría que ser algo estratosférico para que se vaya.
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/05/22, 20:27:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo ve uno en unas semis de la Champions, que probablemente sea el único que habrán visto, y ya te dicen que es habitual. Zinchenko es suplentísimo en el City y si ha jugado más en el tramo final ha sido precisamente por la plaga de lesiones, pero es que hasta un Central como Ake, y encima quieren fichar a un LI, vamos fumar lo que se dice fumar lo de algunos.
                                Zinchenko al final de temporada ha jugado bastante. Ha sido suplentisimo? Sí. Ahora es titularisimo? También. Igualmente, yo creo que no estamos en situación de fichar a un suplente habitual del City siquiera. Si estuviera totalmente defenestrado sí, pero este chaval nunca ha estado defenestrado en el City.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X