Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex puede dar muchísimo la próxima temporada, para mí la venta es carvalho sin pensarmelo, Alex y Guido han sido fundamentales esta temporada. Los partidos que Álex no ha estado nos ha faltado tela de profundidad por la izquierda. Si se vende yo tiro por cifras muy locas, cercanas a los supuestos 45 de cláusula, la premier maneja pasta y hace tiempo por suerte que vendemos por buenas cifras. El que quiera peces que se moje el culo y suelte la manteca gorda
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • 20-25 millones por un lateral de 29 años que ha jugado la temporada de su vida me parece magnifico. Ahora, no creo que den ese dinero y si no lo dan preferiria quedarmelo.

      Comentario


      • Y
        Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
        Alex puede dar muchísimo la próxima temporada, para mí la venta es carvalho sin pensarmelo, Alex y Guido han sido fundamentales esta temporada. Los partidos que Álex no ha estado nos ha faltado tela de profundidad por la izquierda. Si se vende yo tiro por cifras muy locas, cercanas a los supuestos 45 de cláusula, la premier maneja pasta y hace tiempo por suerte que vendemos por buenas cifras. El que quiera peces que se moje el culo y suelte la manteca gorda
        Y puede volver a ser el de la temporada anterior y le sacas 0 euros. Teniendo que vender de forma obligada debe ser el primero o segundo de la lista junto a Carvalho.

        Si no hubiera obligación pues te lo quedas, pero me das a elegir entre él y Fekir, Guido, Rui Silva... y está claro que es mas sustituible por otro jugador de diferente perfil. Si fichas a un lateral mas defensivo obviamente hace falta fichar jugadores de banda arriba.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/06/22, 21:32:56.

        Comentario


        • Y Mojica? Por cuanto saldría?

          Comentario


          • La premier pagando pastizales, a veces por auténticos tuercebotas, y ahora van a venir con 15 millones por uno de los mejores laterales de la liga, entre los 15 por este y los 8 por Carvalho (que por cierto, hoy ha marcado con Portugal) parecemos las rebajas de El Corte Inglés.

            Comentario


            • Recordemos que el Rayo tiene un 20% de la venta, así que 15M no interesan. Que suban, que ha sido el mejor LTI de la liga española.

              Comentario


              • Ha hecho la temporada de su vida y tiene 29 años. Si además viene un equipo Premier a por él, es el momento de venderlo. Ya tenemos a Miranda (un jugador distinto pero que sin aportar tanta velocidad si centra bastante mejor y tenemos a dos delanteros muy buenos por arriba) y no criticaría que el sustituto de Moreno fuera un cedido con hambre de un club rico con características similares a moreno.
                A mí Carvalho, Moreno y Bartra (por este orden pero sin quejarme si hay otro) me parecen tres ventas que nos podrían dar pasta y librarnos de vender a jugadores, según mi opinión, más importantes. Édgar sería otro, pero su final de temporada por unas cosas u otras no ha sido bueno (no ha jugado casi) y es un jugador que puede jugar en dos puestos, uno de ellos ocupado por un jugador que lleva desde que llegó al club hace cuatro años demostrando ser propenso a las lesiones (Akouokou).
                A wys, , , , , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                  Y Mojica? Por cuanto saldría?
                  A mi Mojica no me convence
                  Me gustan Fran García y Javi Galán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    A mi Mojica no me convence
                    Me gustan Fran García y Javi Galán.
                    Fran García suena muy bien, aunque sea cedido. Javi Galán dudo que el Celta lo venda a un precio asequible pa nosotros, sobre todo si van a vender a Denis Suárez.

                    Comentario


                    • Es importante vender en el momento adecuado, y el de Álex es ahora.
                      Duele por su estado de forma, pero es lo mejor para todas las partes. Él firma un último gran contrato y nosotros equilibramos cuentas.
                      Luego nos rasgamos las vestimentas como con Loren...
                      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 05/06/22, 22:59:13.

                      Comentario


                      • Hay que vender y Alex es reemplazable. 20 millones estarían muy bien

                        Comentario


                        • Estoy de acuerdo en lo de vender a Alex Moreno por 20M (no por menos). Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de ésto, la temporada pasada, ser flor de un día (o un año en este caso).

                          No. Desde mi punto de vista es que Alex ha conseguido, con la ayuda de Mauel Pellegrini, poner en buena práctica todas sus virtudes futbolísticas junto con las nociones defensivas. Éste es su nivel. No el de los pasados años.

                          Comentario


                          • Entiendo que por 18/20 dejarlo salir es obligatorio, pero no es tan fácil de sustituir y no es un asunto baladí. Alex M fue en muchos tramos de la temporada la mejor solución ofensiva e irremplazable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo en lo de vender a Alex Moreno por 20M (no por menos). Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de ésto, la temporada pasada, ser flor de un día (o un año en este caso).

                              No. Desde mi punto de vista es que Alex ha conseguido, con la ayuda de Mauel Pellegrini, poner en buena práctica todas sus virtudes futbolísticas junto con las nociones defensivas. Éste es su nivel. No el de los pasados años.
                              Yo es que pienso que el sistema le hace parecer más bueno de lo que es. Tiene un medio defensivo TOP que llega a todas las ayudas, jugones en 3/4 de campo que ven cada desmarque que tira, un compañero por delante que se va al centro y le deja toda la banda para él, 3 o 4 tíos entre delanteros y segunda línea esperando su centro...

                              Comentario


                              • Aunque parezca mentira, este año ha sido fundamental.
                                Ha desatascado muchísimos partidos y su profundidad y velocidad han sido insustituibles este año.
                                También es verdad que a Miranda le ha costado mucho coger el ritmo después de las olimpiadas, pero en el esquema de Pellegrini, este año ha sido un jugador muy muy importante.
                                Me extraña que se venda tan fácilmente si no es por una buena pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X