Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo creo que el equipo que hace una oferta mira exclusivamente la temporada reciente, no su pasado futbolistico desde alevines pero bueno.
    Yo no creo que mire en alevines, pero si probablemente les gusta saber la trayectoria del jugador en las últimas temporadas, cosa distinta que sea un tío joven.

    Comentario


    • Yo, precisamente porque el fútbol es presente, creo que por unos 15M sería una buena venta. Dudo que vayan a ofrecer mucho más por un jugador que viene de hacer su mejor temporada con casi 29 años, y no sabemos si va a mantener el nivel.

      Yo no pagaría ese dinero por Álex Moreno, vaya, y que conste que me ha parecido uno de los dos o tres jugadores más determinantes esta temporada.

      Comentario


      • Yo alucino con muchos comentarios. Para algunos parece que Alex Moreno ha aprendido a jugar a fútbol este año, o que solo ha hecho un temporadon por cuestión de suerte. Lo de pensar que no ha rendido aquí al principio porque hemos tenido unos entrenadores muy mediocres ya lo dejamos para otro día.
        Pues no, Alex Moreno ha hecho muy buenas temporadas en el Rayo, lo que pasa que lo ha hecho en un equipo cuyos objetivos son siempre muy modestos. Este año ha sido el mejor lateral izquierdo de La Liga. Y para los que no les gusta eso de que nuestros jugadores vayan a la selección, si Alex ayer hubiera estado jugando contra la República Checa como era de justicia, aquí no se presenta nadie ofreciendo menos de 30 millones.

        Comentario


        • Lo dicho, si por el pelos del Getafe dieron 18 en plena pandemia, Alex tendría que salir como mínimo por esa cantidad
          Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 06/06/22, 14:49:46.

          Comentario


          • Son 11,71 millones de euros. Pero me parece muy poco. Por menos de 17-20 millones ni me plantearía su venta.

            Comentario


            • Entre 25-30 debería ser la oferta para empezar a hablar de una venta

              Comentario


              • Tampoco quiere decir que se vaya a vender por lo que ofrecen los ingleses.

                Que no suben la oferta, pues que le mande una postal vestido con la indumentaria del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues yo sí lo critico. Una cosa era criticar los errores defensivos de este jugador, y otra ponerlo como lo ponían, sin duda fruto de la poquísima idea de esto que tienen, sumado a que lo trajo Catalán y el Pisuerga pasaba por Valladolid. Ahora a mamar, y no, no me estoy equivocando de expresión, porque aunque ahora me vengan algunos extrañándose de que eso cómo va a ser, hay muchos "béticos" que la mamän cuando le va bien al Betis. Lo vemos en algunos de los que siguen participando en este Foro y en los que llevan 1 año y medio sin aparecer. Años tristes para los manigueteros del mellao, el koala, y escupidores de micrófonos varios.

                  Cordón debió o no debió hablar en aquella Junta, pero lo que dijo es el evangelio.
                  No nos engañemos. Alex Moreno las dos temporadas anteriores a esta era un lateral izquierdo malo, que un chaval que venía del Barça B sin haber pisado prácticamente el primer equipo le comió la tostada. Sumado a que costó un dinero (como yo bien he dicho siempre, a mi una vez aquí me dan igual lo que haya costado) pues son lógicas las críticas y que la gente pidiera quitárselo del medio cuanto antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo en que el fútbol es presente, y por eso creo que es un buen momento para venderlo, pero estoy seguro que la hora de ofrecer una cantidad, el pasado también influye, y Alex Moreno tiene 29 años, y por tanto un pasado que soportar.
                    Todos los hombres tienen derecho a una segunda oportunidad, Make. El pasado, pasado está. Es historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No nos engañemos. Alex Moreno las dos temporadas anteriores a esta era un lateral izquierdo malo, que un chaval que venía del Barça B sin haber pisado prácticamente el primer equipo le comió la tostada. Sumado a que costó un dinero (como yo bien he dicho siempre, a mi una vez aquí me dan igual lo que haya costado) pues son lógicas las críticas y que la gente pidiera quitárselo del medio cuanto antes.
                      No me metas a mí en el saco que yo no estoy ni he estado engañado en ningún momento. Yo, viendo los errores que veía todo el mundo, siempre dije que el jugador tenía unas cualidades muy interesantes a las que se les podía y se les debía sacar partido, y que las exageraciones y las faltas de respeto estaban fuera de lugar. A razón de eso, en ningún momento me ha cogido por sorpresa que pueda dar un buen rendimiento. Y si no, que se busquen mis mensajes.

                      Los que estarán engañados, en todo caso, serán los que son incapaces de tener en cuenta que los rendimientos dependen de mil factores, y que no por dar mal rendimiento durante x tiempo se es un jugador malo, ni por dar un buen rendimiento aislado se es un buen jugador. Para esos, estos cambios de tendencia son casualidades o milagros, claro, palabras que jamás están en boca de los que saben un poco de esto. Si no, que le pregunten a Pellegrini (por ponerlo) y Cordón (por no aceptar la ofera de los turcos) si a ellos también les ha parecido un milagro o una casualidad y que por qué han cometido la negligencia de dejar en plantilla y seguir poniendo a un "lateral izquierdo malo".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/22, 16:15:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo no lo veo tan sustituible. De hecho creo que es el jugador que más se ha notado su falta cuando no ha podido jugar.
                        para mi guido es el que más se nota, entre guido y alex yo me quedo a guido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Vaya,nos ha tocado el equipo de la Premier más rácano.
                          este es londinense¿?verdad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo alucino con muchos comentarios. Para algunos parece que Alex Moreno ha aprendido a jugar a fútbol este año, o que solo ha hecho un temporadon por cuestión de suerte. Lo de pensar que no ha rendido aquí al principio porque hemos tenido unos entrenadores muy mediocres ya lo dejamos para otro día.
                            Pues no, Alex Moreno ha hecho muy buenas temporadas en el Rayo, lo que pasa que lo ha hecho en un equipo cuyos objetivos son siempre muy modestos. Este año ha sido el mejor lateral izquierdo de La Liga. Y para los que no les gusta eso de que nuestros jugadores vayan a la selección, si Alex ayer hubiera estado jugando contra la República Checa como era de justicia, aquí no se presenta nadie ofreciendo menos de 30 millones.
                            Es que hacer una buena venta no es fácil. Yo puedo pensar que 15M son suficientes ahora y luego resultar que la temporada que viene se sale otra vez y nos ofrecen 25M... o lo mismo los que no lo venden ni por 25M se encuentran con que Álex Moreno no mantiene el nivel y resulta que no volvemos a recibir una oferta por él. Yo lo vendería por 15M siendo consciente de que se nos estaría yendo uno de los mejores laterales (puede que el mejor) de la pasada temporada, pero insisto, hacer una buena venta no es fácil y lo necesitamos, no es cuestión de alucinar con la opiniones de los demás como si esto fuese una cuestión sencilla.

                            Por suerte tenemos en el club a gente con experiencia en estos temas y sabrán qué hacer si se da el caso.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 06/06/22, 16:18:30.

                            Comentario


                            • Pero, ¿hay uns oferta en firme? Porque Twitter no cuenta...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Es que hacer una buena venta no es fácil. Yo puedo pensar que 15M son suficientes ahora y luego resultar que la temporada que viene se sale otra vez y nos ofrecen 25M... o lo mismo los que no lo venden ni por 25M se encuentran con que Álex Moreno no mantiene el nivel y resulta que no volvemos a recibir una oferta por él. Yo lo vendería por 15M siendo consciente de que se nos estaría yendo uno de los mejores laterales (puede que el mejor) de la pasada temporada, pero insisto, hacer una buena venta no es fácil y lo necesitamos, no es cuestión de alucinar con la opiniones de los demás como si esto fuese una cuestión sencilla.

                                Por suerte tenemos en el club a gente con experiencia en estos temas y sabrán qué hacer si se da el caso.
                                Una buena venta no son 15 millones. Eso es regalarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X