Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Nottingham acaba de subir y se ha gastado ya 70 millones. Que paguen 25 por Alex.

    Comentario


    • Y el notingam ese tiene desenvolvimiento económico? Vamos no sé si quiera si están en primera

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        A Mójica dudo traerlo por 5 kilos
        A mí Mojica en defensa me parece peor que el Álex Moreno de las dos primeras temporadas.
        A Carmona, robercgarcia y chechu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es el jugador nuestro que más pega en la Premier y, en mi opinión, el más sustituible de los destacados de la temporada junto con Carvalho, siendo los dos además "sospechosos" por sus anteriores temporadas.
          Y no estoy diciendo que no vayan a hacerlo bien allá donde vayan, sino que yo no me jugaba mucho a que repitieran la pasada temporada aquí. De hecho Moreno creo que puede hacerlo muy bien en un equipo mediano de la Premier.
          Con Alex tengo dudas de su adaptación a inglaterra y que mentalmente es un jugador vulnerable. Va a tener mas presión que aquí con su fichaje.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Tagliafico cerca del Lyon por 4 kilos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y el notingam ese tiene desenvolvimiento económico? Vamos no sé si quiera si están en primera
              El Nottingham Forest ha gastado en fichajes más que 19 clubes de LaLiga

              Los 69 millones invertidos por el cuadro inglés tan solo son superados en el fútbol español por los 80 'kilos' gastados por el Real Madrid

              Eso el 11 de julio.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Con Alex tengo dudas de su adaptación a inglaterra y que mentalmente es un jugador vulnerable. Va a tener mas presión que aquí con su fichaje.
                En el Brighton o el Forrest no creo que tenga la presión (justa o no) de estar arriba que hay aquí. Y ya ha pasado por eso aunque es normal que haya esa duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  El Nottingham Forest ha gastado en fichajes más que 19 clubes de LaLiga

                  Los 69 millones invertidos por el cuadro inglés tan solo son superados en el fútbol español por los 80 'kilos' gastados por el Real Madrid

                  Eso el 11 de julio.
                  Y aún les sobra para poner 25-30 más?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Tagliafico cerca del Lyon por 4 kilos
                    Una pena, era mi favorito

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Cuando van a arreglar el post de Aouar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Cuando van a arreglar el post de Aouar?
                        En el enlace del hilo en donde pone el número de página ponle un número más alto, ejemplo el 99, te llevará a la última página y podrás entrar. Para más consejos, dale un like en el cajón de comentarios y suscríbete.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                          Una pena, era mi favorito

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                          En la recámara tienen a Quentin Merlín del Nantes 10 kilos. También a saber el sueldo que pedirá Tagliafico.

                          Comentario


                          • Pues parece que hay bastante fundamento, ojalá nos permita movernos, y acertar con el sustituto
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues lo confirma Mateo, el Betis y el Nottingham negocian el traspaso de Alex, la primera venta gorda está al caer.
                              A Balompédico, Wilfred y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • 25 millones sería una fantástica venta para todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X