Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el Brighton o el Forrest no creo que tenga la presión (justa o no) de estar arriba que hay aquí. Y ya ha pasado por eso aunque es normal que haya esa duda.
    Me refiero mas a presión por llegar a un nuevo club, que las miradas estén puestas en él. Tener que demostrar su valía, nuevas amistades en un país distinto con nuevo idioma, si comete un error y lo critican no volver a deprimirse como le pasó aquí...

    El pack completo me refiero, aquí después del año pasado tiene cuartelillo y confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Estando lo de Aouar a punto de caramelo como parece que está, ya dije que por fuerza tenía que haber una venta igualmente a punto de concretarse porque si no no tenía sentido quedar con el OL y con el jugador en que "Ok si conseguimos vender a alguien lo hacemos, y si no pues nada esperamos al año que viene", y parece que aquí está la confirmación. Si finalmente se lleva a cabo a ver a quien traen que nos de un rendimiento parecido al que ha dado la pasada temporada Alex Moreno, yo la verdad no se los LI interesantes que hay en el mercado mas allá de Tagliafico. Miranda también tendrá que ir aportando un poco mas cada año.
      Esto es clave. La noticia de Alex salta hoy y días después de lo de Aouar, pero posiblemente sea mucho antes y este más o menos encauzado
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Alex es uno de los jugadores que más me ha gustado esta temporada y me va a dar pena que se vaya pero entiendo que tanto él como WC, tienen 29 y 30 años y va a ser la última oportunidad de venderlos y si queremos reforzarnos con Aouar, Bellerin y quizás Ceballos pues son las mejores ventas que podemos hacer sin contar a los intocables (Fekir, Guido y Borja). Ojalá paguen un buen dinero por él y el chaval cobre muchísimo porque se lo merece.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo a por el que iría es Sergio Gómez, del Anderlecht y uno de los cracks de la sub 21, ese chaval puede jugar en mil sitios así que tampoco cortaría la evolución de Miranda, en su equipo juega de lateral izquierdo y con España de extremo, además se entiende tela de bien con Miranda, no sé cuánto costaría, pero si fuese asequible, iba de cabeza a por él.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Fran García creo q se va d precio. No descarto una cesión d un grande q juegue poco.
            Por cuestiones puramente de rendimiento cual sería preferible, Fran García ó el mexicano -por cierto acabo de ver que tiene nacionalidad española- Arteaga? Yo solamente los conozco de haber visto un par de vídeos de cada uno.

            Comentario


            • Acabo de despertarme para ir al curro y Pepe Elias me lo desmiente e insiste en que estoy sobando, de traca lo de este hombre

              Comentario


              • Pues nada...que se haga por una buena cifra, lógicamente hay que acertar con el sustituto.


                Y a ver si van desalojando ya también los Lainez, Loren,etc.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Sea como sea, ya iba siendo hora de que esto empezará a moverse. Imagino que las noticias irán muy por detrás de lo que cuece en la DD.

                  Comentario


                  • Alex moreno no te asegura dar el nivel del año pasado con lo cual sería la pieza que sacrificaría , tagliafico 29 años dicen que hay acuerdo Lyon ajax por 4 millones . Iría a por él si no es tarde

                    Comentario


                    • Yo intentaría ir a por Galán, pero el celta va a pedir morterá y media.

                      Comentario


                      • El más irremplazable del año pasado. Si sale, que salga por mucha pasta

                        Comentario


                        • Sí nos dan 20 por AM sería una muy buena venta, sin desmerecer al chaval, la temporada que ha hecho, su progresión y la importancia en el esquema táctico de Pellegrini. Sí no queda otra que vender, al menos que sea un pelotazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Este hombre quita las ganas d seguir leyendo, no se puede ser más negativo
                            Es un alegrías el bueno de Pepe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Yo a por el que iría es Sergio Gómez, del Anderlecht y uno de los cracks de la sub 21, ese chaval puede jugar en mil sitios así que tampoco cortaría la evolución de Miranda, en su equipo juega de lateral izquierdo y con España de extremo, además se entiende tela de bien con Miranda, no sé cuánto costaría, pero si fuese asequible, iba de cabeza a por él.
                              Yo no he visto a Sergi Gómez en el Anderlech pero lo que recuerdo en el Huesca no tiene nada que ver en el lateral. Imagino que en Bélgica se habrá reconvertido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X