Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Todos hablan que Ayoze le ha superado y por eso no juega Juanmi. Para mí esa no es la cuestión, la cuestión es por qué no juegan los dos.
    ​​​
    Opino de que eso hay que preguntárselo al míster pero salvo un par de ratos SIEMPRE han entrado uno por el otro.

    Con Pellegrini Juanmi siempre juega en la izquierda y Ayoze también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ni el gato.
      Pues yo al gato me lo quedaba

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Me parece un acierto la salida de Juanmi y todavía más si son en las cifras que se habla. Ha cumplido ciclo, está apagado y casi seguro que no vuelve a arrancar. Tampoco parece que el feeling con el entrenador vaya a cambiar . Si hace hueco a la llegada de Fornals por ejemplo y se cuenta con Diao, creo que podríamos mejorar esa banda izquierda y bastante.
        Ves a Diao para ya ? Yo aún lo veo un poco verde. Tiene que jugar este año muchísimo . Para el siguiente creo que sí está

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Ves a Diao para ya ? Yo aún lo veo un poco verde. Tiene que jugar este año muchísimo . Para el siguiente creo que sí está
          Yo no lo he visto ni la mitad de la mitad que otros compañeros que siguen el día a día del Betis Deportivo pero lo que quería decir es que si traemos a Fornals para la izquierda, por decir algo, su suplente tendrá que ser alguien que gane la mitad de la mitad. Y ahí es donde entra la cantera, bien Diao o Dani P. Fichas desorbitadas en el banquillo es meternos otra vez en un lío.
          A rakemitri, skobi er betico y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que Ruibal ha jugado de lateral y hoy de extremo derecho por las bajas de LH y Rodri pero cuando vuelvan jugará en banda izquierda, así que aún saliendo Juanmi tenemos suplente para Ayoze.

            A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi debe salir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Yo no lo he visto ni la mitad de la mitad que otros compañeros que siguen el día a día del Betis Deportivo pero lo que quería decir es que si traemos a Fornals para la izquierda, por decir algo, su suplente tendrá que ser alguien que gane la mitad de la mitad. Y ahí es donde entra la cantera, bien Diao o Dani P. Fichas desorbitadas en el banquillo es meternos otra vez en un lío.
                Ruibal. Para mí debe ser el extremo izquierdo suplente de Ayoze. Si por canales finalmente viene un diestro, que juegue por el centro mientras se recupera Fekir( aunque para mí debería ser con todo el dolor de mi corazón, venta al fútbol árabe en cuanto se pueda)
                A Jualma, Donp y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que eso hay que preguntárselo al míster pero salvo un par de ratos SIEMPRE han entrado uno por el otro.

                  Con Pellegrini Juanmi siempre juega en la izquierda y Ayoze también.
                  La única vez que jugaron juntos de inicio fue el Betis Getafe del final de liga, y la verdad es que fue un desastre.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oh Juan Migué oh Juan Migué, fue tu culpa, la liaste por internet!
                    A Joshua Graham, Satanitas y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • 3 millones es un **** insulto, ya está bien. Si lo quieres oferta en condiciones, empieza por 8 cuanto menos.

                      Luego nos venden por 7 a un Pavone, por 6 un Nélson, por 5 un Dani Martín...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        3 millones es un **** insulto, ya está bien. Si lo quieres oferta en condiciones, empieza por 8 cuanto menos.

                        Luego nos venden por 7 a un Pavone, por 6 un Nélson, por 5 un Dani Martín...
                        Por 30 un Denilson

                        Comentario


                        • Tambien te digo, que Bravo hizo otra niñatada similar a Juanmi con el twitter respondiendo al cm del Betis sobre el final de temporada. Pero aqui para cada uno se tiene distinta vara de medir.

                          Juanmi está bien vendido, no creo que aporte mucho más porque no se le ve con la cabeza en su sitio ya, y porque hay que sacar dinero por gente que necesita relevo.
                          A Balompédico y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Queremos venderlo o quieren comprarlo ????
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • E ahí la cuestión...

                              Comentario


                              • No debe salir por menos de 6 o 7 millones.
                                Es garantía de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X