Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ruibal. Para mí debe ser el extremo izquierdo suplente de Ayoze. Si por canales finalmente viene un diestro, que juegue por el centro mientras se recupera Fekir( aunque para mí debería ser con todo el dolor de mi corazón, venta al fútbol árabe en cuanto se pueda)
    Opino igual. Fornals - Ruibal banda izquierda y Rodri-LHenrique la derecha. Ayoze la MP ( o Rodri ) Una vez se recupere Fekir ....ya están todos los puestos doblados.

    Comentario


    • Espero que no, a Manuel le da un infarto si os lee a alguno.

      Comentario


      • Me cuesta creer que los que piden unas cantidades tan ridículas no sean infiltrados...

        estamos hablando del jugador de la plantilla con más olfato de gol, que con continuidad te asegura 10-20 goles y algunos quieren venderlo por menos de lo que nos costó Dani Martín.

        Menos de 10 millones ni me siento a negociar

        Comentario


        • Yo es que creo que alguno todavia no se ha enterado que Manolo quiere una revolución absoluta y estoy convencido que Juanmi si se va no va a montar ningún drama.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/23, 08:55:42.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Me cuesta creer que los que piden unas cantidades tan ridículas no sean infiltrados...

            estamos hablando del jugador de la plantilla con más olfato de gol, que con continuidad te asegura 10-20 goles y algunos quieren venderlo por menos de lo que nos costó Dani Martín.

            Menos de 10 millones ni me siento a negociar
            Siempre me gustó Juanmi. Pero esa cifra que dices sólo ha superado en dos temporadas a lo largo de su carrera. Tiene 30 años, su máximo rendimiento posiblemente ya esté dado, parece que para el entrenador ha dejado de ser un fijo y a nosotros nos puede venir bien que salga para que entre otro futbolista.

            Pedir cifras de dos dígitos por Juanmi a estas alturas de su carrera es prácticamente decir que no se le quiere vender.
            A iMisut y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Para analizar le recaudado por venta siempre tomamos como vara de medir la mejor temporada del futbolista (en el caso de Juanmi una temporada buena de cuatro) pero a la hora de analizar lo pagado por un futbolista tomamos como vara de medir su peor temporada. Todo muy poco tramposo.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Siempre me gustó Juanmi. Pero esa cifra que dices sólo ha superado en dos temporadas a lo largo de su carrera. Tiene 30 años, su máximo rendimiento posiblemente ya esté dado, parece que para el entrenador ha dejado de ser un fijo y a nosotros nos puede venir bien que salga para que entre otro futbolista.

                Pedir cifras de dos dígitos por Juanmi a estas alturas de su carrera es prácticamente decir que no se le quiere vender.
                El año pasado 4 goles en 1000 minutos y eso teniendo en cuenta la lesión. Si hubiera jugado 3000 minutos como en la 21/22 habría marcado más de 10 goles. Dar por sentado que está acabado y que ya no va a dar el mismo nivel es mucho suponer, en mi opinión.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  El año pasado 4 goles en 1000 minutos y eso teniendo en cuenta la lesión. Si hubiera jugado 3000 minutos como en la 21/22 habría marcado más de 10 goles. Dar por sentado que está acabado y que ya no va a dar el mismo nivel es mucho suponer, en mi opinión.
                  Ya veremos. Me la juego a que si continúa, Juanmi va a ser de los futbolistas más criticados y arrepentidos por parte de la afición por su no venta. Yo creo que se ha marchitado y aquí no va a volver a rendir. Lo mejor para todas las partes es poner punto final, son cuatro temporadas en nuestro club, no vino ayer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Tambien te digo, que Bravo hizo otra niñatada similar a Juanmi con el twitter respondiendo al cm del Betis sobre el final de temporada. Pero aqui para cada uno se tiene distinta vara de medir.

                    Juanmi está bien vendido, no creo que aporte mucho más porque no se le ve con la cabeza en su sitio ya, y porque hay que sacar dinero por gente que necesita relevo.
                    A Juanmi hay que venderlo porque su mejor momento ya ha pasado, desestabiliza el vestuario y lleva muy mal la suplencia rajando por RRSS.

                    Bravo, con 40 años y con su pico aún por alcanzar, mejor que se quede porque no vamos a encontrar nada mejor en su puesto y encima hace piña en el vestuario y no ha hecho ninguna niñatada ni salida de tiesto.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo las cantidades de salida de Canales y las que se hablan por LF, estoy seguro que si sale a Arabia será por las cantidades que pide el Betis y que no van a malvender a nadie.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Tambien te digo, que Bravo hizo otra niñatada similar a Juanmi con el twitter respondiendo al cm del Betis sobre el final de temporada. Pero aqui para cada uno se tiene distinta vara de medir.

                        Juanmi está bien vendido, no creo que aporte mucho más porque no se le ve con la cabeza en su sitio ya, y porque hay que sacar dinero por gente que necesita relevo.
                        Me perdí lo de Bravo. ¿Alguien me pone al corriente? Gracias.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Tambien te digo, que Bravo hizo otra niñatada similar a Juanmi con el twitter respondiendo al cm del Betis sobre el final de temporada. Pero aqui para cada uno se tiene distinta vara de medir.

                          Juanmi está bien vendido, no creo que aporte mucho más porque no se le ve con la cabeza en su sitio ya, y porque hay que sacar dinero por gente que necesita relevo.
                          El mismo Joaquín creo que hizo otra,yo creo que las decisiones no están basadas en las tonterías que pongan por RRSS si no que hay que darle un giro a la plantilla y aprovechar para recaudar también.
                          A bender78, Galleros54, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Juanmi y Ayoze nacieron el mismo año, 1993.

                            Uno hay que venderlo por lo que sea que den porque ya tiene una edad, le queda muy poco, ya solo va a ir hacia abajo...y al otro está genial firmarle 4 años porque con esa edad hoy en día te quedan muchos años de gran rendimiento.

                            No sé, lo mínimo que se debe pedir es algo de congruencia a la hora de opinar.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Me perdí lo de Bravo. ¿Alguien me pone al corriente? Gracias.
                              Ekin Musk desde hace unas semanas ya no deja ver tuits para quien no tenga tuiter, pero basicamente debe estar en el tuiter de bravo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                A Juanmi hay que venderlo porque su mejor momento ya ha pasado, desestabiliza el vestuario y lleva muy mal la suplencia rajando por RRSS.

                                Bravo, con 40 años y con su pico aún por alcanzar, mejor que se quede porque no vamos a encontrar nada mejor en su puesto y encima hace piña en el vestuario y no ha hecho ninguna niñatada ni salida de tiesto.
                                Por poner un poquito de más picante a ese argumentos un pelín demagógico, si Bravo estuviera ofuscado con Pellegrini (no con las redes sociales) y trajera una oferta de entre 3 y 8 millones, tendría que ser vendido al instante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X