Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero si Bravo se lesiona subiendo el bordillo de su casa, le habría pasado en cualquier momento aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Odio infinito a los bolos de selecciones. Ahora una semana con el temor de que Rui Silva dé positivo, se doble un tobillo o tenga una indigestión.A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu, g.Garcia, CheliosGreen, Galobetix, Alcotán, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Mientras no esté lesionado mi portero titular es Claudio Bravo, y por tanto sería el que yo pondría en Anoeta. Ahora jugará Rui Silva -esperemos que no pille el covid- el cual para mi, insisto para mi, es una versión mejorada de Joel Robles, por ejemplo cada vez que la juega con los pies a los defensas me pone nervioso. Y desde luego soltar en este mercado a Joel sería una temeridad dado el historial de lesiones de Bravo.
Hay que buscar sí o sí un tercer portero de nivel para el año que viene, ó un titular para el Betis B que haga de tercer portero con garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMientras no esté lesionado mi portero titular es Claudio Bravo, y por tanto sería el que yo pondría en Anoeta. Ahora jugará Rui Silva -esperemos que no pille el covid- el cual para mi, insisto para mi, es una versión mejorada de Joel Robles, por ejemplo cada vez que la juega con los pies a los defensas me pone nervioso. Y desde luego soltar en este mercado a Joel sería una temeridad dado el historial de lesiones de Bravo.
Hay que buscar sí o sí un tercer portero de nivel para el año que viene, ó un titular para el Betis B que haga de tercer portero con garantías.
Y por abajo, cuando le tiran raso y fuerte, va al suelo rapídisimo y siempre para el balón (no lo despeja).
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Cierto compañero que ha remarcado lo de para usted. Y si bien, Rui SIlva con los pies no se acerca a Bravo, por arriba es una bendición. Es, en esa faceta, sin lugar a dudas, el mejor de los tres.
Y por abajo, cuando le tiran raso y fuerte, va al suelo rapídisimo y siempre para el balón (no lo despeja).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Rui Silva en los penaltys es un seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tema de Bravo es para pensarlo bien para planificar la próxima temporada.
Quedarse con dos porteros y que uno de ellos se lesione subiéndose los gallumbos es para meditarlo.
Por muy bueno que sea... te deja tirado cuando mas falta hace, por lo que lo dicho a pensarlo bien y hacer
lo que mas interese al equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sinceramente, me reitero en que tiene un gran problema con las lesiones y tiene ya una edad como para renovarle. Me parece un gran portero, pero si queremos aspirar a mas año tras año, hay que dar salida a Joel y no renovar a Bravo. Darle la vitola de titularisimo a Rui Silva y traerte a coste 0 un buen portero, que los hay. Perin, Strakosha, Flekken, Edgar Badia, Stefan Ortega, Pavlenka, Ospina o David Soria son porteros que no serian un Joel de segundo portero. otro que termina contrato es Asenjo, pero es otro peligro como bravo con las lesiones aun siendo mas joven.
Comentario
-
Bravo, que ya es mayorcito y parece un tipo inteligente, supongo que ya se habrá dado cuenta que tien que elegir entre fútbol de élite o pachanguitas con su selección, y espero que si no es así el club se lo aclare a la hora de si renovarlo o no. Pero es que es así, o selección o Betis, las dos cosas no son compatibles. Y mira que es un porterazo, pero esto no es asumible, sobre todo cuando ya tenemos a Rui Silva, no es como antes que había que tragar porque estaba Joel, ahora el club tiene más fuerza y debe aprovecharla a la hora de negociar con Bravo que, insisto, creo que ya se habrá dado cuenta de que, en sus condiciones, teta y sopa no cabe en la boca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl tema de Bravo es para pensarlo bien para planificar la próxima temporada.
Quedarse con dos porteros y que uno de ellos se lesione subiéndose los gallumbos es para meditarlo.
Por muy bueno que sea... te deja tirado cuando mas falta hace, por lo que lo dicho a pensarlo bien y hacer
lo que mas interese al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario