Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos magníficos porteros. Si Claudio está al 100 por 100 es nivel top. Ahí precisamente no tenemos el problema.

    Comentario


    • Ayer no estuvo fino con los pies pero comparar a Rui Silva con Joel, es como comparar a chuli con Willian José. El portugués es un magnífico portero y que yo recuerde en el partido contra el Celtic en el villamarin Bravo no estuvo muy fino tampoco. Tenemos una portería muy buena y Rui tiene toda mi confianza al igual que el chileno.

      Comentario


      • Rui me convenció el otro día. Me calló la boca.

        Ayer desde que salió al campo lo note dwstensionado, sin presión ninguna, como desganado.

        Algunas veces me da la impresión de que esta como desganado o apático

        Comentario


        • Rui Silva es un gran portero, no tiene la experiencia ni la trayectoria de Bravo pero es nuestro portero del futuro si no viene otro porque el chileno tiene casi 40 tacos. La portería no es problema ni estuvo mal ayer. NO puedes comparar el nivel de Rui con el de Robles, es otra liga.

          Comentario


          • Con los pies telita.. a su favor, es que al menos las que tiene que parar las para. No es mal portero.

            Comentario


            • Rui Silva es un porterazo.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Con los pies telita.. a su favor, es que al menos las que tiene que parar las para. No es mal portero.
                No es malo con los pies. El problema es que su rival por el puesto es el mejor portero con los pies de la liga, a excepción de Ter Steguen.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • En mi opinión Silva es un portero bastante cumplidor pero que no llega al nivel de Bravo.

                  Comentario


                  • Se nota la diferencia en experiencia de Bravo, pero que Rui Silva se aproximará a el o mejorará con el tiempo.

                    El otro dia contra el Celtic se le vio incomodo con los pies, cosa que me sorprendió bastante, y pense que tal vez fuera falta de confianza o estar incómodo por las suplencias (que posiblemente no pensaba cuando decidió por la oferta del Real Betis).

                    Sent from my mobile using Betisweb app

                    Comentario


                    • ¿incómodo?; pero si ahora lo está jugando todo salvo la Copa y creo que va acabar 2021 de la misma manera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En mi opinión Silva es un portero bastante cumplidor pero que no llega al nivel de Bravo.
                        A nivel de Bravo, los porteros que hay en la liga, se cuentan con una mano y sobran dedos
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rui Silva es un gran portero. A veces por una mala actuacion ( estuvo mal con los pies) tenemos tendencia a decir que ya no vale. Tenemos la mejor porteria en años con Rui y Bravo. Eso es incuestionable
                          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bravo siempre, siempre que estédisponible

                            Comentario


                            • No me acuerdo si Prats y Jaro coincidieron en una temporada y no tengo ganas de mirarlo, pero aún así, pienso que nunca hemos tenido la portería mejor cubierta que ahora.

                              Comentario


                              • Bravo es un crack. Rui Silva está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, todavía tiene margen de mejora, creo que puede aprender buenas cosas del chileno.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/21, 13:19:39.
                                A conrad, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X