Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Debe tener un hermano gemelo o un clon, y algunos días juega el bueno y otros el clon, porque de verdad, alterna partidos fantásticos con otros desastrosos. Ayer no olió ni una, balón que iba a puerta, balón que acababa en gol, prácticamente. Por favor, que no vista más de morado, que debe ser gafe o algo, porque me he fijado en que cuando va de morado es cuando hace los partidos peores, cuando canta más que Julio Iglesias. De verdad, no más morado (y eso que es un color me encanta).

    Y mal momento para dejar de hacer las rotaciones. Me ha sorprendido que Rui haya jugado los ¿3? últimos partidos de liga, Pellegrini no ha rotado como hacía antes en la portería, sin estar Bravo lesionado. Quizás ha querido proteger a su paisano de las críticas de los últimos tiempos dejándolo en el banquillo, que yo he oído muchas críticas a Bravo simplemente por no parar ni un penalti en las tandas de Supercopa y Copa. Pero penaltis aparte, para mí Bravo es mucho más sólido, incluso con sus 39 años, que Rui. Lo decía antes del partido de ayer tan nefasto de Rui y lo sigo diciendo, que Bravo es mejor portero.
    Ya dije que justamente eso es lo que me habían dicho conocidos míos de Granada cuando se empezó a hablar de que venía al Betis, y alguno me criticó que "vaya fuente" tenía para decir eso. Pues mira...
    Ayer, el primero del Celta, un golazo, pero el balón pasa por su lado sin tener ni el reflejo de poner la mano; el tercero, segundo de Veiga, le rematan de cerca pero él está lento en desplazamiento lateral, siendo ese -lentitud en desplazamientos laterales- uno de sus principales defectos; el cuarto, un remate de cabeza desde el punto de penalty, bombeado, llega a tocar el balón, que iba bombeado no fuerte, con la punta de los dedos pero se cuela dentro.
    Responsable el portero de la derrota? No, pero desde mi punto de vista en alguno de los goles encajados pudo hacer algo más.

    Las críticas a Claudio Bravo por no parar penaltys fueron mas por la frustracion de la eliminacion de la Supercopa y la Copa del Rey que fundadas en la realidad, puesto que un penalty bien lanzado no hay portero que lo detenga, si no que se lo digan a Borja Iglesias que lleva marcados creo que 15 seguidos, el último a un supuesto parapenaltys como David Soria portero del Getafe.

    Le empieza a lastrar la edad, cosa lógica, pero como portero Claudio Bravo es cien veces mejor que Rui Silva. En mi opinión.
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • Ninguno. Vendía a rui, podría renovar a la baja a bravo pero un portero titular traería. Livakovic
      A O'Connell y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La mezcla perfecta sería la mentalidad de Bravo con los reflejos de Rui. A uno ya le fallan los reflejos y el otro mentalmente es muy débil y en cuanto ve que la caga ya se descentra, solo hay que verle la cara.

        Comentario


        • Marmardasvili está haciendo muy buen año pero el Valencia imagino que hará caja con el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Marmardasvili está haciendo muy buen año pero el Valencia imagino que hará caja con el.
            Mucha caja

            Comentario


            • Pues aquí debo tener otra enajenación de las fuertes, porque a pesar de recibir 4 goles en el pasado partido, me sigue gustando Rui Silva (sobre todo siendo el nivel de porteros al que puede aspirar un Club como el Betis, que por mucho que sean nuestro colores, no somos un equipo Top)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ninguno. Vendía a rui, podría renovar a la baja a bravo pero un portero titular traería. Livakovic
                Totalmente cierto.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                  Pues aquí debo tener otra enajenación de las fuertes, porque a pesar de recibir 4 goles en el pasado partido, me sigue gustando Rui Silva (sobre todo siendo el nivel de porteros al que puede aspirar un Club como el Betis, que por mucho que sean nuestro colores, no somos un equipo Top)
                  A mi no me gusta nada. Te hace un paradón Pero pega gambazos. D hecho no está ni entre los 3 mejores porteros d Portugal.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rui Silva sin duda, pero si viniera una buena oferta,no me importaría hacer caja y renovar la portería la temporada que viene...
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo las dudas con Rui Silva por un partido regular, viniendo además de uno muy bueno contra el Barcelona.
                      Vuelvo a repetir lo mismo que con todos los jugadores: hacer evaluaciones después de cada partido no es justo ni inteligente, hay que evaluar un global de partidos.
                      A iron_man, Diabetis tipo 1, MAcasleb y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con la cantidad de buenos porteros que hay, nosotros siempre tenemos problemas en la portería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Con la cantidad de buenos porteros que hay, nosotros siempre tenemos problemas en la portería.
                          ¿Pero que nosotros tenemos problemas en la portería? Tendemos a pensar siempre que lo de fuera es mejor, yo creo que Silva es un portero de garantías y al nivel de nuestro equipo titular. Estoy seguro que porteros como Livakovic no son mejores que el nuestro, lo que pasa que lo vemos cada semana y vemos sus fallos, como todos los porteros fallan, todos. Y el nuestro falla poco y salva mucho. Problemas en la portería había en otros momentos de nuestra historia, pero ahora no lo creo.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/02/23, 12:49:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            ¿Pero que nosotros tenemos problemas en la portería? Tendemos a pensar siempre que lo de fuera es mejor, yo creo que Silva es un portero de garantías y al nivel de nuestro equipo titular. Estoy seguro que porteros como Livakovic no son mejores que el nuestro, lo que pasa que lo vemos cada semana y vemos sus fallos, como todos los porteros fallan, todos. Y el nuestro falla poco y salva mucho. Problemas en la portería había en otros momentos de nuestra historia, pero ahora no lo creo.
                            Bueno, poco Tampoco eh, ha fallado mas d Una y más de dos. Pero es lo q hay. Y sí livakovic me parece Mejor, d hecho uno es el titular d ls selección croata y el Otro el 4 portero de Portugal.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/02/23, 13:04:12.
                            A O'Connell, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Pero que nosotros tenemos problemas en la portería? Tendemos a pensar siempre que lo de fuera es mejor, yo creo que Silva es un portero de garantías y al nivel de nuestro equipo titular. Estoy seguro que porteros como Livakovic no son mejores que el nuestro, lo que pasa que lo vemos cada semana y vemos sus fallos, como todos los porteros fallan, todos. Y el nuestro falla poco y salva mucho. Problemas en la portería había en otros momentos de nuestra historia, pero ahora no lo creo.
                              A mí no me gusta nada. Me crea mucha inseguridad.
                              Es verdad que a los nuestros los miramos con más exigencia, pero es normal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Bueno, poco Tampoco eh, ha fallado mas d Una y más de dos. Pero es lo q hay. Y sí livakovic me parece Mejor, d hecho uno es el titular d ls selección croata y el Otro el 4 portero de Portugal.
                                La comparativa de selecciones tampoco me dice nada. Puede ser que coincidan con épocas de buenos porteros o la revés. Yo a Livakovic lo he visto también fallar en el Dinamo Zagreb y no me parece para tanto.
                                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X