Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El paradón que hace Rui Silva ayer es de auténtica locura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      No he visto una parada de esa categoría nunca. Sin duda alguna salva la eliminatoria. Si llega a entrar no sé qué hubiera pasado
      Para ser justos, la que le hace Joel a Wu Lei hace 2 años es "similar".

      La importancia de una y de otra, no hay color. Pero en merito las dos son similares.

      Comentario


      • Hoy no ha estado bien Rui Silva. Me sigue dando mayor seguridad Claudio Bravo.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • No ha estado bien. Correcto.

          Ahora, como yo no soy Dori (Buscando a Nemo), todavía tengo en mente los partidos frente a la Real Sociedad, Rayo Vallecano, Espanyol, ...

          Avanti con Rui.
          A Nucky Thompson, bono88000 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Qué poca memoria tiene el fútbol, ni 4 días.

            Comentario


            • Su primer mal partido. Y ya lleva bastantes. Es un muy buen portero, pero hasta los muy buenos porteros tienen fallos o días malos.
              A iron_man, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Su primer mal partido. Y ya lleva bastantes. Es un muy buen portero, pero hasta los muy buenos porteros tienen fallos o días malos.
                Totalmente partido raro, ha dudado en varias salidas, el tercero se le escapa, no ha tenido su mejor día.
                A pepeillus, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Depende, Rui para un Barcelona o Villareal, Bravo para un Levante o un Mallorca

                  Comentario


                  • Rui es muy de hacer "contreradas". Bravo es bastante mas fiable que él, y da mucha más seguridad a la defensa, asi como en sacar el balón jugado con los pies.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues rendimiento de Rui Silva en todos estos partidos a mi me está gustando mucho .

                      Tenemos dos muy buenos porteros .
                      A Lu, rakemitri, skobi er betico y a kkk23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me encanta este debate, porque en el fondo me da igual. Anda que no duermo yo tranquilo, total igual que el año pasado, que no ganaba para velas que ponerle a la virgen para que no se resfriara Bravo...
                        A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Claudio Bravo ya recuperado deberia ponerse a punto para la vuelta de EL con el Zenit ( 24 de Febrero) y la semifinal copera con el Rayo ( 3 de marzo). Su experiencia, liderazgo y carisma lo vamos a necesitar para jugar esa clase de partidos decisivos.
                          A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Golazo del Oporto 1-1 toni Martínez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Claudio Bravo ya recuperado deberia ponerse a punto para la vuelta de EL con el Zenit ( 24 de Febrero) y la semifinal copera con el Rayo ( 3 de marzo). Su experiencia, liderazgo y carisma lo vamos a necesitar para jugar esa clase de partidos decisivos.
                              Así es,esperemos.

                              Comentario


                              • Según tenga la cara ya le veo el partido que va a hacer. (silva)
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/02/22, 20:56:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X