Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero qué puede hacer Manuel?. Simplemente no ponerlo .
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojalá sea eso, pero la inactividad suele verse en estar inseguro en salidas o cosas así, pero esa lentitud en el achique y de manos en general tiene pinta de algo biológico.
Comentario
-
En el primero lo dejan vendido y tiene que salir porque si no tira fácil el otro,en el segundo es verdad que puede hacer más en ese tiro desde lejos.
Antes de todo eso salvó un gol.
La primera parte de todo el equipo ha sido muy muy mala,es lo que nos ha lastrado por completo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHoy ha jugado Bravo, porque es mejor que Silva.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojalá sea eso, pero la inactividad suele verse en estar inseguro en salidas o cosas así, pero esa lentitud en el achique y de manos en general tiene pinta de algo biológico.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti puede pasar, la cantada gorda es de bartra, y el segundo es parable pero tampoco es una gran cantadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeError rotar al portero precisamente hoy. El segundo gol es un cantadón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario