Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que más que los años se le ha notado la falta de actividad.
    Ojalá sea eso, pero la inactividad suele verse en estar inseguro en salidas o cosas así, pero esa lentitud en el achique y de manos en general tiene pinta de algo biológico.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pero qué puede hacer Manuel?. Simplemente no ponerlo .
      Ni más ni menos.

A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ojalá sea eso, pero la inactividad suele verse en estar inseguro en salidas o cosas así, pero esa lentitud en el achique y de manos en general tiene pinta de algo biológico.
        Espero que no.

Comentario

• En el primero lo dejan vendido y tiene que salir porque si no tira fácil el otro,en el segundo es verdad que puede hacer más en ese tiro desde lejos.

Antes de todo eso salvó un gol.

La primera parte de todo el equipo ha sido muy muy mala,es lo que nos ha lastrado por completo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que te meta un gol Munir...
            A Blissett, Bruno SantosBR, Leprechaun y a Weath les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hoy ha jugado Bravo, porque es mejor que Silva.
              Ser mejor y estar mejor son cosas diferentes. O por lo menos, más enchufado. Creo que hoy no ha sido el día para poner a Bravo. Y lo dije mucho antes del partido, por si alguien me dice que a toro pasado...Me chocó la decisión de Pellegrini. Ahora bien, el derbi no se ha perdido por eso. Solo hablo de que quizá habría ido mejor poner a Silva.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Edad + falta de partidos + miedo a lesiones
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Espero que el jueves no se le ocurra a Manuel poner otra vez a Bravo.

Comentario

• El penalti puede pasar, la cantada gorda es de bartra, y el segundo es parable pero tampoco es una gran cantada
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El ritmo de partidos lo tenía que coger con las pachangas del próximo parón, no en un derby o en partidos a vida o muerte.
                      A tarteso y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El penalti puede pasar, la cantada gorda es de bartra, y el segundo es parable pero tampoco es una gran cantada
                        A mi si me parece un cantadon,pero ademas por bulerias.
                        A rakemitri, Blissett, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

Comentario

• En la portería jamás se debe rotar y debes poner a tu portero titular y hoy por hoy es Rui

Comentario

• Y el paradon que hace en los primeros minutos es de estar falto de ritmo? Los porteros también fallan y se notan más

Comentario

• Error rotar al portero precisamente hoy. El segundo gol es un cantadón.
                              A rakemitri, trastras, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Error rotar al portero precisamente hoy. El segundo gol es un cantadón.
                                Yo veo más cantadón de Bartra, que no sé a donde va, dejando solo a su par. También Bravo pudo hacer más.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X