Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Hoy y siempre. Para mi no hay color en la portería. Con Bravo pocas veces mantenemos la puerta a 0
    Está muy bien. Seguro y con confianza. Espero q el jueves sea d la partida

    Comentario


    • Pellegrini va a mantener la rotación mientras haya tantos partidos. 4 consecutivos para cada uno. Los números le dan la razón. Valora a ambos por igual ya que nos aportan muchas cosas.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Al contrario que al comienzo de la temporada, tengo que decir que a día de hoy me da más confianza Rui Silva que Bravo, y entonces no creía que eso fuese a pasar a corto plazo.
        A Free y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Uno es muy superior en juego aéreo y salidas y otro en paradas más imposibles y juego de pies.

          Para portero prefiero la seguridad por alto, a una parada prodigiosa cada 4 partidos pero siendo un flan por arriba.

          Comentario


          • Hoy ha estado muy bien en su punto flojo, las salidas. Me sorprende que tenga cierta facilidad a que se le caiga el larguero encima, con mas de 1,90 de estatura. Si mejora ese aspecto terminará siendo un muy buen portero.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • gran partido del portugues, deberia seguir de titular

              Comentario


              • Yo creo que Bravo de algún modo tiene que jugar por aquello de llegar rodado al mundial, de ahi que suene para renovar una temporada más. Por lo que no solo esta temporada sino al menos hasta el mundial de la 22-23, puede quehaya esta rotación.
                Rui Silva sin duda a día de hoy da mas seguridad pero, lo que te da Bravo con los pies, no te lo da otro. Y eso que Bravo estaba pegando alguna que otra pedrada en los últimos partidos, pero luego te saca un pase de 50 metros que ni el mejor Xabi Alonso
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Yo creo que Bravo de algún modo tiene que jugar por aquello de llegar rodado al mundial, de ahi que suene para renovar una temporada más. Por lo que no solo esta temporada sino al menos hasta el mundial de la 22-23, puede quehaya esta rotación.
                  Rui Silva sin duda a día de hoy da mas seguridad pero, lo que te da Bravo con los pies, no te lo da otro. Y eso que Bravo estaba pegando alguna que otra pedrada en los últimos partidos, pero luego te saca un pase de 50 metros que ni el mejor Xabi Alonso
                  Hasta donde yo recuerdo el mundial es en invierno del 22

                  Comentario


                  • Yo es que, llegados a cierto punto, no haría rotaciones en la portería.

                    Claudio Bravo, debido a su edad y lesiones (y salidas de pachangas al otro lado del charco), lo dejaría para las primeras eliminatorias de copa, las que son contra equipos de categorías inferiores. Y para momentos en que falte Rui por lesión o por sanción.

                    Rui Silva, para liga, uefa y eliminatorias finales de copa.

                    A Free, Blissett y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo variaba uno y otro en función del rival. Bravo puede ser fundamental en partidos en los que el rival nos encierre y haya que salir con precisión y velocidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Pues yo variaba uno y otro en función del rival. Bravo puede ser fundamental en partidos en los que el rival nos encierre y haya que salir con precisión y velocidad.
                        Estoy de acuerdo. Bravo por aquello de su pase en largo es un recurso más a utilizar.
                        Pero de forma general creo que está mucho mejor Rui Silva
                        A edolado le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Rui Silva sin duda a día de hoy da mas seguridad pero, lo que te da Bravo con los pies, no te lo da otro. Y eso que Bravo estaba pegando alguna que otra pedrada en los últimos partidos, pero luego te saca un pase de 50 metros que ni el mejor Xabi Alonso
                          Eso está muy bien como extra si parasen lo mismo, pero solo por mejorar la salida de balón no compensa poner a un portero que ha tenido errores tan groseros como los Bravo últimamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Yo es que, llegados a cierto punto, no haría rotaciones en la portería.

                            Claudio Bravo, debido a su edad y lesiones (y salidas de pachangas al otro lado del charco), lo dejaría para las primeras eliminatorias de copa, las que son contra equipos de categorías inferiores. Y para momentos en que falte Rui por lesión o por sanción.

                            Rui Silva, para liga, uefa y eliminatorias finales de copa.
                            No me ha dado por contar a quien le tocaría la final de Copa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              No me ha dado por contar a quien le tocaría la final de Copa...
                              A Bravo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A Bravo
                                Bueno realmente dependerá de si pasamos de ronda en Uefa y si Bravo no se lesiona en las pachanguitas de selecciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X