Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo en un partido como el de hoy prefiero a Bravo. Por la experiencia que tiene y por si hay tanda de penaltis.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo en un partido como el de hoy prefiero a Bravo. Por la experiencia que tiene y por si hay tanda de penaltis.
      Pues yo prefiero que juegue bravo pero si se llega a penaltis cambien el portero.

Bravo a parado en su carrera 12/56 penaltis
      Rui 9/29

No cuento tandas de penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues yo prefiero que juegue bravo pero si se llega a penaltis cambien el portero.

Bravo a parado en su carrera 12/56 penaltis
        Rui 9/29

No cuento tandas de penaltis
        En las tandas cuenta mucho lo psicológico. A mi eso de cambiar el portero para la tanda me parece una locura la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

En las tandas cuenta mucho lo psicológico. A mi eso de cambiar el portero para la tanda me parece una locura la verdad.
          El Chelsea ganó una así

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Mañana jugará Bravo, no tengo dudas.
            Viendo las imágenes del entrenamiento de ayer yo ya doy 99,99% de posibilidades que juega Bravo, solo hay que verle la cara.

Comentario

• Lo que diga don Manuel, y punto.

Comentario

• Juega Bravo la final seguro

Comentario

• Ha salvado un par de contras muy muy peligrosas con su experiencisa y su temple.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bravo me da más seguridad. A Rui Silva le tengo un poco de desconfianza desde la que lió ante el Eintrach.

Comentario

• Como desestabiliza al joven del Valencia... Ahí tienes "tus artes", Bordalas
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• En este hilo de Bravo y Rui Silva queria agradecer y comentar la figura de Joel Robles que me parece un profesional ejemplar despues de darle muchos palos. Perdon Joel y gracias por todo.

A Carmona, franete y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• La que saca con el pié,creo,al final es tremenda.
                          A Lu, rakemitri, Joshua Graham y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Como desestabiliza al joven del Valencia... Ahí tienes "tus artes", Bordalas
                            Yo sabía que el morenito la fallaba, típico jugador con la justa calidad para acciones como esta. La mandó a Brenes.
                            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              En este hilo de Bravo y Rui Silva queria agradecer y comentar la figura de Joel Robles que me parece un profesional ejemplar despues de darle muchos palos. Perdon Joel y gracias por todo.

Completamente de acuerdo. Creo que, como profesional y compañero, su labor en ese vestuario ha sido encomiable, más sabiendo que deportivamente iba a tener poco protagonismo.
                              A Wilt 21, conrad, evilpenguin y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La Copa de los 3 porteros.
                                A conrad, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X