Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Ya... Pero depende del disparo no?? Fijarte solo en el número de disparos a puerta/gol no tiene sentido.

    O la defensa no cuenta, la gran culpable de los goles de ayer junto con la permisividad del centro de campo.
    Por fin algo de cordura,el que cada vez que llegaban marcarán no quiere decir que el portero tuviera culpa ninguna, la defensa estuvo fatal y lo dejaron vendido siempre, y el centro del campo una tómbola,es raro que de cuatro goles no pudiera parar alguno pero si vemos los goles yo al menos no le veo culpa ninguna al portero, que para mi es un porterazo,no cambio de opinión de una semana a otra como cambian aquí muchos, una semana es un porterazo y la siguiente ya no vale,de la cima a la sima,no hay termino medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      ¿Pero que nosotros tenemos problemas en la portería? Tendemos a pensar siempre que lo de fuera es mejor, yo creo que Silva es un portero de garantías y al nivel de nuestro equipo titular. Estoy seguro que porteros como Livakovic no son mejores que el nuestro, lo que pasa que lo vemos cada semana y vemos sus fallos, como todos los porteros fallan, todos. Y el nuestro falla poco y salva mucho. Problemas en la portería había en otros momentos de nuestra historia, pero ahora no lo creo.
      Nos quedamos siempre con el último partido,y no nos acordamos cuando salva puntos,fallara como fallan todos los porteros, pero lógicamente solo nos fijamos en lo nuestro que siempre son los peores de primera, para mi como he dicho muchas veces,tenemos la porteria muy bien cubierta y Ruy Silva, para mi un muy buen portero.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/02/23, 19:58:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Con la cantidad de buenos porteros que hay, nosotros siempre tenemos problemas en la portería.
        ¿Tenemos problemas en la portería? Jo, cada vez que entro en el foro me entero de cosas nuevas.

        O sea, al Bono de los c.ojo.nes le pueden meter los que quieran que es un porterazo. A nosotros nos meten 4 en un partido y 3 en Valencia (dos desastres, sí y dos apariciones marianas) y tenemos problemas en la portería. Yo cada día entiendo menos de todo.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/02/23, 20:06:51.
        A MAcasleb, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Bueno, poco Tampoco eh, ha fallado mas d Una y más de dos. Pero es lo q hay. Y sí livakovic me parece Mejor, d hecho uno es el titular d ls selección croata y el Otro el 4 portero de Portugal.
          También podemos decir que uno con 23 estaba en la liga española y el otro con 28 no ha salido del campeonato croata.
          A MAcasleb y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi ayer, hoy y mañana Bravo siempre si no está lesionado. Sin lesiones y con continuidad, para mi, Rui no le hace sombra a Bravo.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              También podemos decir que uno con 23 estaba en la liga española y el otro con 28 no ha salido del campeonato croata.
              Ha destacado más tarde. A muchos jugadores les pasa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Bueno, poco Tampoco eh, ha fallado mas d Una y más de dos. Pero es lo q hay. Y sí livakovic me parece Mejor, d hecho uno es el titular d ls selección croata y el Otro el 4 portero de Portugal.
                Eso también puede significar que los porteros portugueses son mejores que los croatas
                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ha destacado más tarde. A muchos jugadores les pasa
                  Claro, por eso hay que relativizar todo. Ni jugar en un Mundial es participar en el trofeo de la galleta ni ser seleccionado te convierte en mejor futbolista.

                  ​​​​​Los seleccionadores también tienen sus preferencias, cada país tiene sus filtros y más o menos facilidades, hay generaciones construidas y vesturiarios que no se quieren romper, etc etc.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    �Tenemos problemas en la porter�a? Jo, cada vez que entro en el foro me entero de cosas nuevas.

                    O sea, al Bono de los c.ojo.nes le pueden meter los que quieran que es un porterazo. A nosotros nos meten 4 en un partido y 3 en Valencia (dos desastres, s� y dos apariciones marianas) y tenemos problemas en la porter�a. Yo cada d�a entiendo menos de todo.
                    No comparemos por favor, Bono es uno de los porteros que están más en forma de todas las ligas, si no fuese por él, el Sevilla estaba más abajo.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Claro, por eso hay que relativizar todo. Ni jugar en un Mundial es participar en el trofeo de la galleta ni ser seleccionado te convierte en mejor futbolista.

                      ​​​​​Los seleccionadores también tienen sus preferencias, cada país tiene sus filtros y más o menos facilidades, hay generaciones construidas y vesturiarios que no se quieren romper, etc etc.
                      Todo son suposiciones y bueno, conjeturas y habladurías. La única verdad es q uno ha echo un mundial d escándalo y el otro ni ha ido. Sin ser malo rui, repito, creo q los hay mejores. Para ti los 3 q hay por delante de él en Portugal Son mejores?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Todo son suposiciones y bueno, conjeturas y habladurías. La única verdad es q uno ha echo un mundial d escándalo y el otro ni ha ido. Sin ser malo rui, repito, creo q los hay mejores. Para ti los 3 q hay por delante de él en Portugal Son mejores?
                        No los conozco. Rui Silva me gusta mucho y está en una edad muy buena porque los centrales y los porteros son posiciones donde los años te mejoran. Palop, por ejemplo.

                        E insisto en que las selecciones son importantes pero no algo categórico. Hay miles de ejemplos. Futbolistas que rinden poco en clubes y mucho con su combinado nacional, otros que lo hacen bien en sus equipos y no demasiado representando a su país, etc etc. Yo me fiaría más de un jugador que juega a buen nivel en una liga potente que a otro que lo hace con su selección. Aunque obviamente muchas de esas veces suele estar relacionado lo uno con lo otro.
                        A Carmona, Lu y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • La portería es uno de los puestos a reforzar este verano.
                          A derbeti, Superbetico del universo y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí hablando de jubilar a Bravo o de vender a Rui, mientras hay un tal Dani Martín cobrando nosecuantos cientos de miles de euros por no hacer nada (aparte de entrenar). La prioridad debe ser cambiar al 3er portero, que es evidentemente el que menos aporta a la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              No los conozco. Rui Silva me gusta mucho y está en una edad muy buena porque los centrales y los porteros son posiciones donde los años te mejoran. Palop, por ejemplo.

                              E insisto en que las selecciones son importantes pero no algo categórico. Hay miles de ejemplos. Futbolistas que rinden poco en clubes y mucho con su combinado nacional, otros que lo hacen bien en sus equipos y no demasiado representando a su país, etc etc. Yo me fiaría más de un jugador que juega a buen nivel en una liga potente que a otro que lo hace con su selección. Aunque obviamente muchas de esas veces suele estar relacionado lo uno con lo otro.
                              Livakovic lleva ya unos años destacando en el Dinamo de Zagreb.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que Bravo está en su último año de verdiblanco y sigue siendo buen portero. Rui me parece ahora mismo claro titular y buen portero que mejorará con partidos y años. El sustituto de Bravo podrían ser Ledesma o Badia.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X