Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    +1

    Silva mucho mejor que el actual Bravo, pero tampoco me parece un portero para aspirar a Champions, parece que puede liarla en cualquier momento.
    Para aspirar a Champions no vale el 99% de la plantilla.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para aspirar a Champions no vale el 99% de la plantilla.
      Y, sin embargo, se mueve.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Y, sin embargo, se mueve.
        ¿Se mueve cómo?

        Comentario


        • El primer gol de lo come y ha hecho una salida en un córner hacia el final horrible. Es verdad que también ha hecho dos o tres paradas muy buenas, sobre todo una mano en uno contra uno
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Se mueve cómo?
            Ná, era una referencia histórica a la famosa frase de Galileo. Que estoy de acuerdo en que a priori no tenemos equipo para quedar cuartos, pero ahí estamos, a tiro de piedra, e igual dentro o fuera por pequeños detalles.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ná, era una referencia histórica a la famosa frase de Galileo. Que estoy de acuerdo en que a priori no tenemos equipo para quedar cuartos, pero ahí estamos, a tiro de piedra, e igual dentro o fuera por pequeños detalles.
              Yo viendo el juego del equipo no me atrevería a decir que es por pequeños detalles, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo viendo el juego del equipo no me atrevería a decir que es por pequeños detalles, la verdad.
                Si miras un partido del Atlético verás el vaso medio lleno. Quitando los 3 primeros, la clasificación europea este año es una carrera de cojos.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/23, 18:07:12.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Tienes un portero en la carrera por el zamora pero tienes que meter con calzador a tu amigo y compatriota, un portero acabado a todas luces. Resultado: te cargas al portero titular de tanto meterlo y sacarlo y tu colega no ve una tampoco.



                  A Pelusa97 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni lo malvendería ni se me iría la cabeza pidiendo el taco. Si nos dan, no sé, 12 kilos, creo que podemos reforzarnos bien.

                    Comentario


                    • Se nota que el medio campo del Betis no está funcionando como antes, los equipos están llegando con más frecuencia a la portería del Betis.
                      A Javidt y Betisur56 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Si miras un partido del Atlético verás el vaso medio lleno. Quitando los 3 primeros, la clasificación europea este año es una carrera de cojos.
                        El tema es que el Atlético lo hace a posta. Ha empeorado mucho la defensa, eso sí, pero con una nula propuesta ofensiva ha ganado ligas y ha jugado finales de Champions.

                        Lo nuestro, ni es a posta, ni nos va a dar lo que les ha dado a ellos.

                        Comentario


                        • Con el Celta no, pero hoy se ha comido el primer gol de mala manera.
                          A Gattuso8, Blissett y ataraxia les gusta esto.

                          Comentario


                          • El primer gol es una cantada gorda.

                            Comentario


                            • Me parece un error cada partido que no juegue Rui Silva
                              A pepegm94 y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que ya está bien la historieta de rotar en la portería. Debe jugar Rui siempre
                                A pepegm94 y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X