Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No sé las criticas a Rui Silva si hoy juega Joel, además de los goles hubieran tenido 3 o 4 manos a manos que ha sacado, quizás la primera volea pero muy a bocajarro, el resto mucha seguridad en todos los tiros, el problema estaba hoy en otro sitio.
    El primer gol entra por su palo, quizás ahí pudo hacer algo más. Lo q no es normal es q esté solo como la una para rematar
    A Gattuso8 y Miloston les gusta esto.

Comentario

• Dejando un poco aparte el partido de hoy, a mi personalmente no es un portero que me ofrezca mucha seguridad, veo a Bravo varios escalones por encima de el.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Claro entra por su palo, pero el balón viene colgado del palo contrario, no es la misma situación, quizás pudo hacer algo más, pero para nada es un cantazo, y en l resto del partido estuvo muy seguro.
        A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• No entiendo esa rotacion de porteros, es que es abismal la diferencia entre bravo y rui

Comentario

• Los dos son grandes porteros, por suerte los horrores Hoelianos quedan muy atrás. Personalmente me gusta un poquitín más Rui Silva, sobre todo en salidas de corners que Bravo ha flojeado un poco ultimamente. Y lo digo hoy que le han metido 4. Cobarde no soy.

Comentario

• Creo que la portería la tenemos cubierta de una manera cohonuda, la verdad. Y yo echaba pestes de eso de rotar a los porteros cuando empezó a hacerlo Pellegrini, pero creo que está saliendo bien y que es de "hombre de club" por parte de Manolo, la verdad.

Comentario

• A mi Rui Silva sí me parece buen portero
                Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/11/21, 00:04:05.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  A mi Rui Silva sí me parece buen portero
                  Y a mí. Y hoy ha estado muy bien en mi opinión.

Comentario

• 2 goles le vienen mordidos o desviados y los otros 2 en mano a mano por velocidad, absolutamente vendido. Casi todos sin la defensa organizada ni ajustada porque nos llegan en superioridad y velocidad.

Comentario

• El primer gol ayer que marcan los alemanes es impropio que se lo marquen a un portero de élite. Por su poste. Tremendo. Estoy completamente seguro que ese gol no se lo meten a Bravo. Miren el partido y vean el 1 gol

Comentario

• Claudio, ha quedao claro

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          El primer gol ayer que marcan los alemanes es impropio que se lo marquen a un portero de élite. Por su poste. Tremendo. Estoy completamente seguro que ese gol no se lo meten a Bravo. Miren el partido y vean el 1 gol
                          Opino igual, portero indolente

Comentario

• Ninguno de los 2 es la octava maravilla. Es decir que ninguno es Prats o el mejor Adán.

Pero Bravo está un paso por encima.

Ya dije antes de venir que Rui Silva no me convencía, y había un post donde se decía que sólo veiamos lo malo. Es un portero que no es fiable. No me da garantía de ser titularísimo para crecer en un futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El primer gol ayer que marcan los alemanes es impropio que se lo marquen a un portero de élite. Por su poste. Tremendo. Estoy completamente seguro que ese gol no se lo meten a Bravo. Miren el partido y vean el 1 gol
                              Y yo estoy seguro de que a Silva no le marcan el gol del Valencia.
                              En la actualidad, los dos tienen un nivel similar, con sus aciertos y sus errores. Bravo por supuesto que ha sido mejor portero que Silva, pero está lejos ya de su mejor nivel.

La portería seguramente sea el puesto mejor cubierto de la plantilla.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 13:36:56.

Comentario

• Hay jugadores que necesitan una cierta regularidad de partidos y no entiendo como no la tiene Miranda , como a Lainez no se le dan mas minutos cuando , cuando los tuvo el año pasado fue de los mejores del equipo, no entiendo que jugué alex moreno , bartra, ruibal o que no juegue William Jose . No puedes cambiar todos los partidos a 6 jugadores . A jugar contra los mejores se va con los mejores de titulares y más cuando te juegas un primer puesto . Pd : ayer tiramos la europa league . Y mejor bravo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X