Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeA mi Rui Silva sí me parece buen portero
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl primer gol ayer que marcan los alemanes es impropio que se lo marquen a un portero de élite. Por su poste. Tremendo. Estoy completamente seguro que ese gol no se lo meten a Bravo. Miren el partido y vean el 1 gol
Comentario
-
Ninguno de los 2 es la octava maravilla. Es decir que ninguno es Prats o el mejor Adán.
Pero Bravo está un paso por encima.
Ya dije antes de venir que Rui Silva no me convencía, y había un post donde se decía que sólo veiamos lo malo. Es un portero que no es fiable. No me da garantía de ser titularísimo para crecer en un futuro.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl primer gol ayer que marcan los alemanes es impropio que se lo marquen a un portero de élite. Por su poste. Tremendo. Estoy completamente seguro que ese gol no se lo meten a Bravo. Miren el partido y vean el 1 gol
En la actualidad, los dos tienen un nivel similar, con sus aciertos y sus errores. Bravo por supuesto que ha sido mejor portero que Silva, pero está lejos ya de su mejor nivel.
La portería seguramente sea el puesto mejor cubierto de la plantilla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 13:36:56.
Comentario
-
Hay jugadores que necesitan una cierta regularidad de partidos y no entiendo como no la tiene Miranda , como a Lainez no se le dan mas minutos cuando , cuando los tuvo el año pasado fue de los mejores del equipo, no entiendo que jugué alex moreno , bartra, ruibal o que no juegue William Jose . No puedes cambiar todos los partidos a 6 jugadores . A jugar contra los mejores se va con los mejores de titulares y más cuando te juegas un primer puesto . Pd : ayer tiramos la europa league . Y mejor bravo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario