Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino que ha sido su mejor partido desde que es verdiblanco.

    Pero de momento me sigue pareciendo un puntito mejor Bravo y me da más confianza. Pero Rui Silva tiene condiciones para poder ser nuestro portero por muchos años si no aparece ofertón de otro club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Prats y Jaro en la 1996-97
      A mí Jaro, aunque ganara el Zamora, jamás me pareció buen portero. De hecho en su momento y lo sigo pensando creo que Serra la cagó en gordo no poniendo a Prats en la final (pensé lo mismo en las semis).

      Comentario


      • Partidazo se ha cascado, y riñendo y mandando al equipo. Bravo por él hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que no. Además estoy seguro de que nunca habíamos tenido el puesto tan repartido, la única vez que se intentó fue con Serra en la temporada de la champions (con Doblas y Contreras) y la cosa salió pésimamente.
          Es que Contreras vino como buen portero y luego, que yo recuerde, no dió un buen rendimiento. Recuerdo que se lesionaba con cierta frecuencia..
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Prats y Jaro en la 1996-97
            Buen apunte. Hay debate sobre la calidad futbolística de Jaro, la verdad que ganar un zamora no es nada fácil, pero claro también se argumenta que fue más culpa del sistema defensiva que de otra cosa..

            Comentario


            • Muy buen partido
              La portería está cubierta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Buen apunte. Hay debate sobre la calidad futbolística de Jaro, la verdad que ganar un zamora no es nada fácil, pero claro también se argumenta que fue más culpa del sistema defensiva que de otra cosa..
                Hombre es que te pueden meter 60 goles y tu portero ser de los mejores, y que te metan 25 y tu portero intrascendente, no suele ser lo habitual, pero puede pasar perfectamente, los que tuvimos la fortuna de vivir ese año de regreso a primera división, sabemos que ese equipo era una roca a la que prácticamente no le tiraban a puerta, y el día que no lo era, pocas veces aparecía Jaro como salvador, que no digo que fuera un bulto. pero desde luego el sistema defensivo estaba por encima del portero. Y estoy de acuerdo con LU, aunque entiendo perfectamente la gestión de grupo de Serra, esa final con Prats en la portería, no se nos hubiera escapado.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Bien hoy.

                  Opino de que va a crecer mucho al lado de Bravo.
                  Opino igual, afortunadamente es compatible a Bravo, y creo que cuando no esté Bravo tenemos la portería bien cubierta, y cuidado con D Martín que viene apretando fuerte en el Málaga, la portería está bien cubierta.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bravo, Rui Silva!
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • 9 y 9 cada uno

                      a ver a quien le toca hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hombre es que te pueden meter 60 goles y tu portero ser de los mejores, y que te metan 25 y tu portero intrascendente, no suele ser lo habitual, pero puede pasar perfectamente, los que tuvimos la fortuna de vivir ese año de regreso a primera división, sabemos que ese equipo era una roca a la que prácticamente no le tiraban a puerta, y el día que no lo era, pocas veces aparecía Jaro como salvador, que no digo que fuera un bulto. pero desde luego el sistema defensivo estaba por encima del portero. Y estoy de acuerdo con LU, aunque entiendo perfectamente la gestión de grupo de Serra, esa final con Prats en la portería, no se nos hubiera escapado.
                        En resumen, que era un portero apañao pero que el zamora engrandece demasiado su figura.
                        A Lu y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • con la defensa de hoy, si le da por poner a Dani Rebollo dejan marcado para siempre al chaval
                          A rakemitri, spongebob y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No tuvo culpa en los goles y se vio muy expuesto en general por la defensa, pero él tampoco ofreció seguridad, como en la jugada aquella en la que se lesiona Ajeti donde por poco le regala un gol. Sí es cierto que hizo un paradón a la salida de un córner.

                            Opino de él como de muchos otros jugadores ayer: No estuvo bien pero tampoco tan mal como para desconfiar de él. Se ha ganado suficiente crédito como para perdonar un partido así (y más en ese contexto de no jugarnos nada) si no se convierte en algo habitual.
                            A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mal ayer, sobre todo con los pies.

                              Comentario


                              • A mí el portugués me parece un portero bastante normalito.

                                No creo ni siquiera que el nivel de Rui Silva esté muy allá del de Joel Robles, pero éste ha caído en desgracia y esta demonizado por mucha gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X