Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva o Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo sin entender que hizo mal Claudio Bravo contra el Barcelona para esta campañita que se ha montado, ¿no parar ningún penalty? porque hizo dos muy buenas paradas antes de eso.
Ya dejé mi opinión sobre los lanzamientos de penalty en el hilo del partido, en general para mi todo penalty que no se marca es por fallo del lanzador porque si el balón va fuerte y bien colocado ningún portero pisando la línea puede llegar a atajar el disparo, otra cosa es que se mueva ó se adelante y el árbitro lo de por bueno. Los dos que paró Ter Stegen, a Juanmi y a William Carvalho, estuvieron bien lanzados?
Claudio Bravo tiene el hándicap de la edad y la propensión a lesiones musculares, pero como portero, en mi opinión, le da cien vueltas a Rui Silva, que a mi no me transmite seguridad, como todo portero que alterna buenas intervenciones con grandes errores, el último ejemplo, que no el único, fue el partido que perpetró en Vallecas hace unos días pero como allí ganamos parece que sus errores pasaron desapercibidos.
Otra cosa es que uno por estar en el ocaso de su carrera y otro por irregular de pie a plantearse el fichaje de un portero de mas garantías el próximo año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Dígaselo a don Manuel Pellegrini Ripamonti que ve a los dos cada día.
No son dos porteros tops. Hemos tenido buenísimos porteros como Esnaola, Prats, Adán (nos salvaba un montón de puntos con sus paradas) y aquí metería también a Toni Doblas (este si era un parapenaltis), y luego un escalón por debajo los dos de ahora y alguno más.
Si tengo que elegir me quedo con Rui.
Comentario
-
Pienso que la portería del Betis está bien cubierta en estos momentos, considerando nuestras posibilidades.
Pienso que Bravo, de acuerdo con su rendimiento este año, podría seguir jugando en el Betis una temporada más, veremos.
Pienso que en aquellos partidos con posibilidad de resolución a penaltis, este año la opción Rui Silva debiera ser considerada.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/01/23, 06:45:01.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Dígaselo a don Manuel Pellegrini Ripamonti que ve a los dos cada día.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/01/23, 07:26:46.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo sigo sin entender que hizo mal Claudio Bravo contra el Barcelona para esta campañita que se ha montado, ¿no parar ningún penalty? porque hizo dos muy buenas paradas antes de eso.
Ya dejé mi opinión sobre los lanzamientos de penalty en el hilo del partido, en general para mi todo penalty que no se marca es por fallo del lanzador porque si el balón va fuerte y bien colocado ningún portero pisando la línea puede llegar a atajar el disparo, otra cosa es que se mueva ó se adelante y el árbitro lo de por bueno. Los dos que paró Ter Stegen, a Juanmi y a William Carvalho, estuvieron bien lanzados?
Claudio Bravo tiene el hándicap de la edad y la propensión a lesiones musculares, pero como portero, en mi opinión, le da cien vueltas a Rui Silva, que a mi no me transmite seguridad, como todo portero que alterna buenas intervenciones con grandes errores, el último ejemplo, que no el único, fue el partido que perpetró en Vallecas hace unos días pero como allí ganamos parece que sus errores pasaron desapercibidos.
Otra cosa es que uno por estar en el ocaso de su carrera y otro por irregular de pie a plantearse el fichaje de un portero de mas garantías el próximo año.
El penalti de Kessie tampoco está bien tirado, adivina el sitio y aún así, no pone la mano dura para despejar el balón. Por alto tuvo salidas reguleras, por no comentar un balón que sale a las nubes y no sale debajo de los palos esperando a que Sabaly haga el despeje de su vida.
Ha jugado la mayoría de los partidos importantes y no ha sido determinante en ninguno (habiendo sido determinante para mal en algunos de ellos). En mi opinión, toca confiar en el futuro y dejar a Bravo para rondas de copa fáciles y de Uefa.
Comentario
-
Si solo usasen vs visitasen esta plataforma los "máximos expertos futbolísticos" habituales y algún que otro defensor a sueldo "per se" de la directiva, el Pelu tendría q cerrar el chiringuito xq se le quedaría con menos gente que en el final de una de Clint Eastwood.
Qué ganas continuas de callar y rectificar a gente que lo único que busca es pasar parte de su tiempo participando en algo que le entretiene y motiva.
En cualquier caso, Viva Betisweb y sus forerxs mucho tiempo (incluso aquellos que dan lecciones de casi todo a todxs).Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/01/23, 08:03:00.A España verdiblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sí pondría ya siempre a Rui Silva en partidos de eliminatoria que pueden irse a los penaltis. A Bravo lo veo esta temporada algo lento de reflejos. En el partido de Supercopa, llega tardísimo a tapar el disparo de Lewandowski y, en los penaltis, debió parar el de Kessie, que llevaba una carita de susto importante, lo tiró fatal y era muy, muy parable.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
También pasó desapercibido el gol que se traga Claudio Bravo porque pitaron un fuera de juego por la uña del pie.
.
Veo que se sigue desconociendo que la colocación de la defensa para provocar fueras de juego, también depende de la comunicación del que tiene mejor visión global en cada momento que es el portero; por lo que en todo gol anulado por fuera de juego nuestro portero tiene bastante responsabilidad al darle voces e indicaciones. Así que Bravo no se traga ningún gol; más bien lo evita con su experiencia y capacidad de liderazgo. Tal como hizo Rui Silva en el de Palazon unos dias antes.
Comentario
-
Bravo ha sido un porterazo y sigue siendo buen portero, pero desgraciadamente por su edad ya hay veces que se le ven las costuras, al haber perdido velocidad y flexibilidad... es inevitable. Lo lógico es que vaya tomando un rol secundario y que Rui Silva sea el titular, por edad y revalorización. En Junio probablemente tengamos que buscar un portero libre más joven para que le haga la competencia al portugués.
Comparar a Ter Stegen y Bravo en los penalties me parece injusto, y más a posteriori... tal vez Rui Silva habría parado alguna en la tanda o tal vez no, ya nunca lo sabremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como todos pensamos, Entre Silva y Claudio a sus niveles máximos actuales, el portugués es superior. Pero como dicen los compañeros, hay que darle los partidos importantes también a Rui, tiene que curtirse, además de ponerse en el escaparate.
Rui te hace 2 buenos partidos en eliminatorias ante grandes y se vende fácil. Tiene todo de jugador pintón, portero portugués que ha sido internacional
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Veo que se sigue desconociendo que la colocación de la defensa para provocar fueras de juego, también depende de la comunicación del que tiene mejor visión global en cada momento que es el portero; por lo que en todo gol anulado por fuera de juego nuestro portero tiene bastante responsabilidad al darle voces e indicaciones. Así que Bravo no se traga ningún gol; más bien lo evita con su experiencia y capacidad de liderazgo. Tal como hizo Rui Silva en el de Palazon unos dias antes.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario