Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están los dos para darle d comer aparte. Fallan tela. Muy del montón, una pena por q es una posición fundamental pero han bajado el nivel
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Este año ha tenido algún error pero a mí Rui Silva si me gusta y cambiar la portería al completo es muy complicado . Habría que fichar 2 de garantías porque con Dani no cuento
      Rui y Edgar Badia sería una dupla de bastante garantías..yo lo firmo.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Muy bien Bravo hoy.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • No creo que sea el día para darle palos pero a mi me crea inseguridad, ha estado a puntito de hacerse un Karius y en otras podría haber decidido mejor pero en general no ha hecho un mal partido.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            No creo que sea el día para darle palos pero a mi me crea inseguridad, ha estado a puntito de hacerse un Karius y en otras podría haber decidido mejor pero en general no ha hecho un mal partido.
            Y el gol anulado, aunque la desvía ligeramente Rudiger, por su palo.

            Menos mal que Benzemá la tiró al muñeco en la segunda parte y esa al menos la pudo sacar.
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Nueva puerta a 0 ante los Benzema, Vinicius, Rodri o Valverde. Muy necesaria.

              Claudio Bravo, Muy seguro, muy firme y colosal ordenando la defensa desde atrás.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/23, 23:15:43.
              A MAcasleb y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy lo he visto mejor aunque sigue muy inseguro en las salidas. Muy indeciso
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Da bastante inseguridad, no es día de darle palos, pero tampoco día de ponerle por las nubes. Ha parado, que para eso está y no es transparente , no ha sido ninguna especialmente reseñable. Cumplidor y jindama a partes iguales.


                  ​​​

                  Comentario


                  • Como se ha dicho ya está en el final de la carrera,a ver si es lo más dulce posible y que haga pocos borrones.

                    No se le debería de renovar ni a él ni a Joaquín.Tendrían que tener un retiro tranquilo esta temporada...lo contrario sería preocupante.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 00:09:36.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo he comentado varias veces , el Betis debe buscar un portero de garantías que le dispute el puesto a Rui Silva.

                      Comentario


                      • Insisto en lo mismo, los disparos que va arriba, más o menos se sigue defendiendo, donde realmente le duele son los tiros rasos, hay ya es otro cantar. A mi a pesar de que hoy ha hecho un buen partido, sin ser espectacular, pero me transmite poca confianza

                        Comentario


                        • Buen gesto de Bravo y del club sumándose al homenaje a Iríbar, para pesar de algunos.

                          Además el Chopo es heroe del beticismo, junto a Yunus Musah.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La realidad es que no ha hecho ninguna parada de merito, ha parado tiros que de no hacerlo, hubiesen sido cantadas. Con el balon en los pies es otra cosa, suma muchisimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Insisto en lo mismo, los disparos que va arriba, más o menos se sigue defendiendo, donde realmente le duele son los tiros rasos, hay ya es otro cantar. A mi a pesar de que hoy ha hecho un buen partido, sin ser espectacular, pero me transmite poca confianza
                              A mí, los dos me transmiten poca confianza.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rui Silva se ha recuperado. Que sea él de aquí a final de temporada. Otro año mas con Bravo va a salir muy caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X